Lo mío más que un problema es una duda...Dentro de los portátiles Toshiba, ¿qué modelo es de gama más alta: Satellite o Satellite Pro? Creo que por lógica Satellite Pro pero no sé...
Hola buenas lo que os voy a pedi quizas no exista pero bueno
Conoceis algun cable/programa/cosa para jugar a la PS2 en el portatil?
No me refiero a un simulador sino la propia PS2 conectada mediante algo al PC para jugar
Sabeis de algo?
Originalmente publicado por alvarinho betico 93Ver Mensaje
Hola buenas lo que os voy a pedi quizas no exista pero bueno
Conoceis algun cable/programa/cosa para jugar a la PS2 en el portatil?
No me refiero a un simulador sino la propia PS2 conectada mediante algo al PC para jugar
Sabeis de algo?
Me han dicho que es el VGA Box alguien sabe donde lo pueen vender en Sevilla?
Gracias
La cosa es que tengo un nuevo portátil ( Windows caca Vista ) con un Microsoft Office 2007 de prueva y ya me ha caducado ( y como el OpenOffice no me gusta ) me gustaría saber si es posible instalarme el Microsoft Office 2003 que lo tengo instalado en otro PC...
Si fuese posible qué tengo que hacer? Ponérmelo fácil porfavor...
No se que le pasara a mi ordenador que cada vez que le meto un DVD o un disco de musica se atranca y va muy lento pero sin embargo cuando lo dejo un rato puesto en pause y despues le doy a reproducir ya me va bien (como los videos de yotube)
Alguien sabe que puede pasar?
Ah y otra cosa: por que en la carpeta del Ares se me crean lo menos 2000 carpetas comprimidas de cosas que yo no me bajo? Alguin sabe como hacer para que no salgan mas?
Comentario