Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Originalmente publicado por anita_polaka Ver Mensaje
    lo que ocupa
    Pues puedes reducir el tamaña comprimiendo mas, puedes hacerlo mas pequeño (menos resolución) o mas compresión, menos cálidad de imagen.

De todos modos bajate el Dr Divx

le peudes poner lo que quiere que te ocupe y el lo hace, tampoco te pases por que si el video ocupa 800 megas y pones que ocupe 100 puedes ser que te encuentres con un video sacado de un movil con las primeras camaras xD

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
      Pues puedes reducir el tamaña comprimiendo mas, puedes hacerlo mas pequeño (menos resolución) o mas compresión, menos cálidad de imagen.

De todos modos bajate el Dr Divx

le peudes poner lo que quiere que te ocupe y el lo hace, tampoco te pases por que si el video ocupa 800 megas y pones que ocupe 100 puedes ser que te encuentres con un video sacado de un movil con las primeras camaras xD
      muchas gracias!
      estoy ya desesperaita... a ver que tal va

Comentario

Originalmente publicado por anita_polaka Ver Mensaje
        muchas gracias!
        estoy ya desesperaita... a ver que tal va
        de nada mujer pa eso estamos

Comentario

¿Como puedo pasar un video MKV a formato normal( .AVI ) ???

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
            ¿Como puedo pasar un video MKV a formato normal( .AVI ) ???
            bajate de la mula o del mismo internet el winAVI video converter

Comentario

Hola compañeros, tengo un problemilla a ver si me ayudais. Cuando enciendo el ordenador se me cambia la fecha y se me pone siempre en enero de 2002, lo que a su vez me da más problemas porque al meterme en internet me salen ventanas de que los certificados de las páginas están caducados.

Yo lo que hago es meterme en la bio cuando arranca el ordenador pulsando supr, y cambiar la fecha, pero cuando lo apago se me vuelve a cambiar.

Espero vuestros comentarios, un saludo

Comentario

poblemas con el windou vista, no puedo poner la impresora hp ni un stick usb-tdt...me cagon la leshe. ¿alguna ayudita?

Comentario

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
                  Hola compañeros, tengo un problemilla a ver si me ayudais. Cuando enciendo el ordenador se me cambia la fecha y se me pone siempre en enero de 2002, lo que a su vez me da más problemas porque al meterme en internet me salen ventanas de que los certificados de las páginas están caducados.

Yo lo que hago es meterme en la bio cuando arranca el ordenador pulsando supr, y cambiar la fecha, pero cuando lo apago se me vuelve a cambiar.

Espero vuestros comentarios, un saludo
                  Buena lectura.

http://www.forospyware.com/t180321.html

Sé que es difícil, he tenido que bucear hasta... la primera entrada de google tras poner reloj windows 2002.

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                    poblemas con el windou vista, no puedo poner la impresora hp ni un stick usb-tdt...me cagon la leshe. ¿alguna ayudita?
                    XP Unattended version y manda el Vista a jabugo, en serio.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                      XP Unattended version y manda el Vista a jabugo, en serio.

compare, lo malo es la garanttia pordioooo, que er jodido pc tiene 15 dias, man dicho que como machaque el vista pierdo la garantia.

más quisera yo que meterle el colussus...

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                        compare, lo malo es la garanttia pordioooo, que er jodido pc tiene 15 dias, man dicho que como machaque el vista pierdo la garantia.

más quisera yo que meterle el colussus...
                        La garantía "afecta" al hardware no al software, de hecho, diles que te enseñen donde pone eso en el contrato, es como si te compras un coche y te dicen que si le pones el perrito que mueve la cabeza en el salpicadero pierdes la garantía del coche.

De todos modos, si no quieres líos y ellos se empeñan en eso pues muy fácil, como está en garantía y tú no puedes tocarlo, que lo hagan ellos a la voz de ya.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                          Buena lectura.

http://www.forospyware.com/t180321.html

Sé que es difícil, he tenido que bucear hasta... la primera entrada de google tras poner reloj windows 2002.
                          Gracias, me descargaré el superantispyware ese de los c.. a ver si es eso.

Saludos

Comentario

mi pc va muy muy lento, y muxas veces ni se enciende, y me sale un cuadrito que me dice: memoria virtual llena

¿¿que tengo que borrar para solucionarlo??

por favor ayuda

Comentario

Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
                              mi pc va muy muy lento, y muxas veces ni se enciende, y me sale un cuadrito que me dice: memoria virtual llena

¿¿que tengo que borrar para solucionarlo??

por favor ayuda
                              Puedes comprarte una nueva memora externa.. y sino te vas Inicio> Todos los programas> Accesorios> Herramientas del Sistema y ahí primero desfragmenta el disco y si ves que sigue igual pues prueba dandole a liberar espacios del disco.

Espero que te aorte algo

Comentario

Hola, me gustaria que me ayudarais a hacer un fotomontaje. Es sencillo, tengo dos fotos de mis primas pequeñas por separadas, y quiero hacer un fotomontaje para poner a las dos juntas, lo que pasa es que a una le habran hecho la foto de mas cerca y a otra de mas lejos y una tiene un tamaño mas grande que la otra. Pero vamos que no se hacer nada. Si me pudiera decir alguien como agrandar a una o empequeñecer a otra y como juntarlas se lo agradeceria.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X