Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Informática fácil!! (Trucos)

Originalmente publicado por MgP Ver Mensaje
    Mi PC>Unidad de DVD y picas con el derecho> Abrir

Arrastras las fotos a tu disco duro y voilá
    Cuando hago eso, se abre el trocito de vídeo correspondiente (están en formato VOB, no sé si tendrá algo que ver)

Comentario

• Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Originalmente publicado por kiwi Ver Mensaje
      Enciendo el pc y al nada se me apaga

No creo que sea del polvo porque lo tengo abierto, es como si le costara arrancar, cuando enciendes el ordenador no se escucha un ruido como arrancando y luego un pitio?? pues ami esta como arrancando pero en el momento del pitio que es cuando se enciende se apaga, tssss
      Y ahora aveces cuando ya he conseguio encenderlo, se lleva unas horitas pero se acaba apagando...

A ver que solucion me podeis dar, Muchas Gracias de Antemano!!!
      Puede ser la ventilación. Que el ventilador esté sucio o no funcione. Deberías buscarte un programita que controle la temperatura de tu PC, y ver si se debe a eso.

También podría ser cosa de la fuente de alimentación. Y alguna otra cosa más, pero... solo conozco estos motivos.
      Si es una de estas cosas, de nada sirve formatear.

A ver si alguien más entendido te ayuda, pero debes solucionarlo, que los discos duros sufren mucho con esos apagones.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Puede ser la ventilación. Que el ventilador esté sucio o no funcione. Deberías buscarte un programita que controle la temperatura de tu PC, y ver si se debe a eso.

También podría ser cosa de la fuente de alimentación. Y alguna otra cosa más, pero... solo conozco estos motivos.
        Si es una de estas cosas, de nada sirve formatear.

A ver si alguien más entendido te ayuda, pero debes solucionarlo, que los discos duros sufren mucho con esos apagones.

Estoy en que debe ser de eso, porque del polvo no creo que sea, ya que lo limpié muy bien creyendo que era de eso, y tal...

Gracias

Comentario

Buenas, tengo un problema con la grabadora, haber si me explico bien, resulta que el PC no la pilla y me meto a agregar hardware y me sale con un signo de interrogacion pekeño en amarillo y me dice este dispositivo no puede iniciar codigo 10, creo que puede ser del controlador pero no se me he hecho un poco de lio, he hecho de todo lo que esta a mi alcance de informatica y no hay manera, la ****** es que no puedo grabar y me hace falta, bueno gracias de antemano y un saludo!

Comentario

pues en las ventanas de internet me sale un cogido abajo que es este:
            < popup id="ytoolbar_title_my_add_disable" value="&ytoolbar.title.my.add.disable;"/>
            Que significa es que me come pantalla de la ventana de internet :S

Comentario

Originalmente publicado por Betico_100años Ver Mensaje
              pues en las ventanas de internet me sale un cogido abajo que es este:
              < popup id="ytoolbar_title_my_add_disable" value="&ytoolbar.title.my.add.disable;"/>
              Que significa es que me come pantalla de la ventana de internet :S
              Como siempre, leer no duele.

Google es tu amigo, coloca esto en la barra de búsqueda:

popup id="ytoolbar_title_my_add_disable" value="&ytoolbar.title.my.add.disable

y a informarse.

Si tras leer e informarte sigues sin poder, ponlo aquí e intentaré ayudarte, pero siempre fui más de enseñar a pescar que dar peces.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                Buenas, tengo un problema con la grabadora, haber si me explico bien, resulta que el PC no la pilla y me meto a agregar hardware y me sale con un signo de interrogacion pekeño en amarillo y me dice este dispositivo no puede iniciar codigo 10, creo que puede ser del controlador pero no se me he hecho un poco de lio, he hecho de todo lo que esta a mi alcance de informatica y no hay manera, la ****** es que no puedo grabar y me hace falta, bueno gracias de antemano y un saludo!
                Efectivamente, puede ser un problema de controladores, aunque por es más raro por el tipo de dispositivo que mencionas. Asegurate que tienes instalado el Service Pack 2 de Windows, si tienes el XP. Si has instalado esa grabadora recientemente, asegurate de que el cable IDE o Sata (es decir el cable de datos que va al placa) está bien pinchado. Si la grabadora te ha estado funcionando y de repente te ha dado ese problema, puede ser incluso que tenga algún componente dañado (quemado). Si en tu ordenador tienes aparte de la grabadora un lector de DVD intenta intercambiarlos para ver que te dice el sistema.

Comentario

Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
                  Efectivamente, puede ser un problema de controladores, aunque por es más raro por el tipo de dispositivo que mencionas. Asegurate que tienes instalado el Service Pack 2 de Windows, si tienes el XP. Si has instalado esa grabadora recientemente, asegurate de que el cable IDE o Sata (es decir el cable de datos que va al placa) está bien pinchado. Si la grabadora te ha estado funcionando y de repente te ha dado ese problema, puede ser incluso que tenga algún componente dañado (quemado). Si en tu ordenador tienes aparte de la grabadora un lector de DVD intenta intercambiarlos para ver que te dice el sistema.
                  Y si es de nueva instalación que mire también los pines de maestro y esclavo, suelen venir indicados en la parte baja de las unidades, por probar....

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                    Si tras leer e informarte sigues sin poder, ponlo aquí e intentaré ayudarte, pero siempre fui más de enseñar a pescar que dar peces.
                    el método de las parteras, como diría platón...

Comentario

De un dia para otro no me funciona la cam del portatil, al intentar conectarla me sale un mensaje en ingles que traducido, mas o menos es : que no se encuentra el dispostico de la web cam. Que puedo hacer para que vuelva a funconar?
                      Gracias de antemano

Comentario

Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
                        De un dia para otro no me funciona la cam del portatil, al intentar conectarla me sale un mensaje en ingles que traducido, mas o menos es : que no se encuentra el dispostico de la web cam. Que puedo hacer para que vuelva a funconar?
                        Gracias de antemano
                        desinstala el driver de la cam y vuelvelo a instalar a ver que tal

Comentario

No se como lo he arreglado, pero lo he hecho, le a dao a reconvertir el dispostivo y funciona

Comentario

Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
                            No se como lo he arreglado, pero lo he hecho, le a dao a reconvertir el dispostivo y funciona
                            tambien podia ser la idea xD per osi ves que te vuelve a pasar no hagas eso y haz lo que te puse en el mensaje anterior

Comentario

Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                              Y si es de nueva instalación que mire también los pines de maestro y esclavo, suelen venir indicados en la parte baja de las unidades, por probar....
                              Gracias compañeros por la ayuda me pondre a ello mañana y os cuento que tal me ha ido, gracias de nuevo y un saludo!

Comentario

Me he comprado unas orejeras como estas que ademas de reproducir sonido tiene el pinganillo ese para la voz... Bueno pues he enchufado las clavijas la del sonido la verde en la verde y la de la voz la rosa en la rosa, el sonido bien pero la voz no me va...

Tengo que cambiar alguna configuracion o instalar algo???

Quiero saber porque no funciona...

Os lo agradecere mucho, Gracias!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X