Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Informática fácil!! (Trucos)

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    si todo eso lo entiendo pero vaya con el tiempo... deja de descargar... me da todo correcto pero no consigue nada...

bueno gracias... hoy llame a ONO y cada dia me convencen mas para cambiarme son unos embusteros...
    ami con ONO no me gusta pero a mi padre como dice que el ordenador no es para jugar....¬¬(será en sus tiempor porque en estos...) y dice que no cambiamos y cuando juego a juegos como el Guild Wars o el Rose me entra mucho lag...

Comentario

haber si alguien podria ayudarme.... Azureus como comente arriba no me va... ahora descargue utorrent para probar y va de escandalo... alguien sabe como pasar lo que llevo descargado en azureus a utorrent esque tengo 4 dvd a mas del 90 % y ponerme otra vez a descargarlo todo...

Comentario

vaya semanita que llevo... el problema de arriba esta resuelto ya... ya estan completadas las series... ahora viene otro problema lo grabo como siempre lo hago pero en mi reproductor de DVD no se repodruce mientras que en el Pc si... alguien sabe que le puede pasar al DVD

Comentario

vaya semanita que llevo... el problema de arriba esta resuelto ya... ya estan completadas las series... ahora viene otro problema lo grabo como siempre lo hago pero en mi reproductor de DVD no se repodruce mientras que en el Pc si... alguien sabe que le puede pasar al DVD
          Facil, que el DVD no acepta el formato de video en el que estan grabadas.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
            Facil, que el DVD no acepta el formato de video en el que estan grabadas.
            pues es extraño porque siempre ripee los DVD igual y nunca me dio fallo...

ya lo solucione... grabe el DVD a menos velocidad y se ve estupendamente...

Comentario

pues es extraño porque siempre ripee los DVD igual y nunca me dio fallo...

ya lo solucione... grabe el DVD a menos velocidad y se ve estupendamente...
              Tambien puede ser de eso

Yo esque ami me paso eso que algunos formatos me los veia y otros no, ya cuando murio... me compre uno que acepta todos los formatos.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                Tambien puede ser de eso

Yo esque ami me paso eso que algunos formatos me los veia y otros no, ya cuando murio... me compre uno que acepta todos los formatos.
                el DVD que tengo en el salon, fue de los primeros DVD grabadores que salieron... y como es muy sibarita... solo acepta DVD-R pero bueno pronto tendre uno nuevo...

gracias de todos modos Pepe

Comentario

Me imagino que no va a ser nada bueno, pero pregunto: A la pantalla de mi portátil han empezado a salirle rayitas verticales, ya hay 4. Son fijas, quiero decir que están siempre ahí. ¿Qué es eso? ¿Que la pantalla está empezando a petar?

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                    Me imagino que no va a ser nada bueno, pero pregunto: A la pantalla de mi portátil han empezado a salirle rayitas verticales, ya hay 4. Son fijas, quiero decir que están siempre ahí. ¿Qué es eso? ¿Que la pantalla está empezando a petar?
                    pues yo de monitores no estoy muy puesto.....pero tiene muchas papeletas jejje.......

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                      pues yo de monitores no estoy muy puesto.....pero tiene muchas papeletas jejje.......

DEP varias líneas de pixels (TFT)

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                        DEP tu tubo de imagen (CRT)
                        DEP varias líneas de pixels (TFT)

Elige la opción correcta.
                        ¿Cómo puedo saber lo que es?. Empezó (hace muchas semanas) con una sola raya, pero ya van 4. Mi pantalla se parece cada vez más al plus codificado

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                          ¿Cómo puedo saber lo que es?. Empezó (hace muchas semanas) con una sola raya, pero ya van 4. Mi pantalla se parece cada vez más al plus codificado

Ya leí que pusiste portátil, por eso edite y deje solo tft.
                          En ambos casos la opción era "muerte".

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                            Ya leí que pusiste portátil, por eso edite y deje solo tft.
                            En ambos casos la opción era "muerte".
                            Gracias, me imaginaba que no era nada bueno. Iré ahorrando antes de que ésto diga adios definitivamente.

Comentario

pues si algun que otro pixel fundido... nada a ahorar Sherry

Comentario

alguien sabe algo del windou colossus edition???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X