Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Informática fácil!! (Trucos)

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    alguien me dice como en el emule 0.48 a del window vista donde se van los archivos ya bajados porque es que no tengo ni idea...yo estoi acostumbrao a buscar la carpeta incoming pero como que no esta :S
    esta en la misma ubicacion que siempre Incoming y si no en archivos descargados de Emule busca algun boton que ponga ir a carpeta de descargas o bien en el menu contextual de cualquier archivo tuyo descargado (menu contextual es el que sale cuando clikas con boton derecho) busca ir a ubicacion de archivo y se te abrira tu carpeta incoming y asi podras ver la ubicacion en la barra de tareas...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      el Ares esta viviendo como sus antepasados Napster, WinMX y todos eso Kazaa sus ultimos dias habra que ir mirando otro tipo de programa

Y que programa me recomiendas que sea bueno y no sea el emule?? que con ese se me va la conexion de internet aparte de quedarse todo el ordenador pillado ;) Asias por el consejo

Comentario

Originalmente publicado por betika_carmo Ver Mensaje
        Y que programa me recomiendas que sea bueno y no sea el emule?? que con ese se me va la conexion de internet aparte de quedarse todo el ordenador pillado ;) Asias por el consejo
        por ahora Ares para canciones sueltas sigue yendo medio bien... pero yo siempre recomendare cualquier cliente Torrent... el que mas me gusta es Azureus...

Comentario

Tengo un problema con la resolucion de pantalla,solo se cambio y ahora es como si el monitor fuera mas grande,todos los iconos y cosas salen mas pequeños.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
            Tengo un problema con la resolucion de pantalla,solo se cambio y ahora es como si el monitor fuera mas grande,todos los iconos y cosas salen mas pequeños.

Boton derecho sobre el escritorio
            Propiedades
            Configuración
            Y dependiendo de las pulgadas de tu monitor una acorde a él.

Yo tengo dos de 19 pulgadas y ambos están a 1440x900 pero en monitores "normales" 1024x768 o 800x600 te irán bien

Comentario

Originalmente publicado por betika_carmo Ver Mensaje
              Baja las fuentes y no te cascará.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                Boton derecho sobre el escritorio
                Propiedades
                Configuración
                Y dependiendo de las pulgadas de tu monitor una acorde a él.

Yo tengo dos de 19 pulgadas y ambos están a 1440x900 pero en monitores "normales" 1024x768 o 800x600 te irán bien
                el problema es que bajo la resolucion y en lugar se agranderse los iconos,las fuentes etc lo que hace es encoger la pantalla,es decir se me poner la barra de tareas en la mitad del monitor.

Comentario

Ahora por ejemplo Betisweb me sale encogidisimo,como si sobrara pantalla

Si bajo la resolucion de 128x800 pixeles a 1024x768 me sale la pantalla muy pequeña y sobrando monitor a los lados(dos franjas negras bastante anchas) y ya si le bajo a 800x600 me sale toda la pantalla negra y un cuadrado en medio.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                    Ahora por ejemplo Betisweb me sale encogidisimo,como si sobrara pantalla

Si bajo la resolucion de 128x800 pixeles a 1024x768 me sale la pantalla muy pequeña y sobrando monitor a los lados(dos franjas negras bastante anchas) y ya si le bajo a 800x600 me sale toda la pantalla negra y un cuadrado en medio.
                    Entonces toca la configuración interna del monitor.
                    No sé que monitor tienes pero trastea que en algún sitio han de estar los botones

Comentario

Po la he cagao,porque he deshabilitado el controlador de pantalla y ahora no me sale la opcion de activarlo.

Comentario

Me he tenido que ir al ordenador de mi prima para escribir esto, he reiniciado el ordenador a ver que tal y ya esque ni enciende,bueno si funciona hasta la pantalla en la que carga windows pero cuando tiene que salir para iniciar sesion se queda la pantalla en negro.

Estas cosas me matan,que se estropee porque si, voy a coger el portatil y lo voy a tirar por la ventana

Comentario

Ya lo he solucionado,los 2 problemas.He restaurado el sistema a las 12 de hoy.

Comentario

hola necesito ayuda... hoy soy yo el que la necesita...

hasta esta mañana el Azureus me iba, como siempre de pena, pero me iba descargaba a 8 o 9 Kb/s teniendo una linea de 6 MB de ONO pero ya se sabe ONO con los P2P, pero ahora me dice que esta todo bien... nada los puertos abiertos todo Ok y no llega a descargar nada... la velocidad de descarga ahora mismo es de 6 B/s tiene huebos...

podria ayudarme alguien... esque estoy descargando una serie y me quedan dos DVD que estan ahora mismo a mas del 90 % y por mas que lo intento no doy con la tecla... y no quiero desinstalar para perderlo todo... que mi trabajito me costo

Comentario

Leo los programas p2p están capados en ONO y si a eso le sumas el mal
                              tiempo que está haciendo y que las lineas fallan muchisimo, vease en mi
                              caso con orange, se me cae muchisimo la linea y paso de tener 3 megas
                              a tener 1 mega justito.

Se debe al mal tiempo

Comentario

Originalmente publicado por MgP Ver Mensaje
                                Leo los programas p2p están capados en ONO y si a eso le sumas el mal
                                tiempo que está haciendo y que las lineas fallan muchisimo, vease en mi
                                caso con orange, se me cae muchisimo la linea y paso de tener 3 megas
                                a tener 1 mega justito.

Se debe al mal tiempo
                                si todo eso lo entiendo pero vaya con el tiempo... deja de descargar... me da todo correcto pero no consigue nada...

bueno gracias... hoy llame a ONO y cada dia me convencen mas para cambiarme son unos embusteros...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X