Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Informática fácil!! (Trucos)

Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje
    y pa el internet explorer no teneis na wapo pa que vaya mas rapido?
    bajate firefox no va mas rapido pero si es mejor.Para que vaya mas rapido lo unico que puedes hacer es contratar mas velocidad

Comentario

Buenas, a ver si me podeis ayudar. Resulta que he eliminado de la papelera de reciclaje varios archivos y la he liado, y estoy buscando el modo de recuperarlos pero no tengo ni idea, a ver si me podeis ayudar con un programa o algo, por favor.

Que alguien me conteste por favor.

Comentario

Se podría reiniciar el pc a una hora que tu quieras??, no sé si me explico, Volver a iniciarlo con la configuración que tenía antes, sin que estén los cambios ya hechos, y con los archivos que tenía siguiendo ahí. Ayudarme por favor, que es importante.

Comentario

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
          Buenas, a ver si me podeis ayudar. Resulta que he eliminado de la papelera de reciclaje varios archivos y la he liado, y estoy buscando el modo de recuperarlos pero no tengo ni idea, a ver si me podeis ayudar con un programa o algo, por favor.

Que alguien me conteste por favor.
          Los archivos no se borran automáticamente de tu PC (a menos que uses un programa específico), simplemente les colocan un símbolo delante del nombre y "se borran" o más bien habría que decir, se hacen invisibles ante tus ojos y se convierten en espacios libres para sobreescribir, como han dicho, cruza los dedos porque no hayas defragmentado en tu vida y con suerte si no ha pasado mucho tiempo tengas suerte.

Hay bastantes programas de recuperación, busca alguno que se adapte a tus necesidades.

Comentario

Yo utilicé hace tiempo el Magic Recovery y me fue bastante bien...Sobre todo en temas de fotos y cosas así, videos o cosas por el estilo es más chungo.

Comentario

buenas!
              me he comprado hace poco un nokia e65,con muchas posibilidades pero las cuales sólo conozco de oidas,ya que estoy un pococ verde en las nuevas tecnologías.alguien me puede ayudar para obtener información acerca de programas recomendables que deba bajar o cómo he de configurarlo?
              sé que la pregunta es algo inéspecífica,así que todo aquello en lo que me podais ayudar será tomado con agrado.

muchas gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
                Se podría reiniciar el pc a una hora que tu quieras??, no sé si me explico, Volver a iniciarlo con la configuración que tenía antes, sin que estén los cambios ya hechos, y con los archivos que tenía siguiendo ahí. Ayudarme por favor, que es importante.
                yo los daba por perdidos

Comentario

Originalmente publicado por kury Ver Mensaje
                  buenas!
                  me he comprado hace poco un nokia e65,con muchas posibilidades pero las cuales sólo conozco de oidas,ya que estoy un pococ verde en las nuevas tecnologías.alguien me puede ayudar para obtener información acerca de programas recomendables que deba bajar o cómo he de configurarlo?
                  sé que la pregunta es algo inéspecífica,así que todo aquello en lo que me podais ayudar será tomado con agrado.

muchas gracias.
                  pon e65 foro en el google y te saldrán muchísimos foros para ese móvil donde se comenta todo, programas, usos, problemas, etc, etc, cuestión de leer un poco

Comentario

Originalmente publicado por kury Ver Mensaje
                    buenas!

muchas gracias.
                    en www.zonanokia.com tienes programas, foros, temas, juegos...
                    y en www.forum.nokia.com esta en igles.

Comentario

Bueno gracias por vuestra ayuda, pero ya los di por perdidos. Ya os digo, gracias de todas formas.

Comentario

¿Con qué programa/s se abre un archivo .rar?

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                          ¿Con qué programa/s se abre un archivo .rar?
                          Winrar

es el mejor ya que acepta todos los formatos de compresión

Comentario

A ver si me podeis ayudar a encontrar los drivers de mi impresora (hp psc 1110 all-in-one).
                            Formateé el ordenador y no encuentro los drivers por ningún lado, si hay alguien que este más puesto en el tema y me haga el favor de ayudarme que conteste.

Gracias de antemano.

Comentario

hola chicos..me quiero comprar un portatil..aver si me decis alguna tienda aqui en sevilla que los haya buenos bonitos y baratos o decidme algun modelo bueno bonito y barato que esta la cosa mu mala:P gracias ;)

Comentario

Originalmente publicado por eseBetis
                                Muchísimas gracias de verdad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X