Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Informática fácil!! (Trucos)

Mirad. Quiero instalar el Windows Media Player 11, para una cosa de mi movil... Tengo aqui el asistente para instalarlo, pero al instalarlo, me hace una prueba para ver si mi Windows es original, y es pirata. Asi que no me deja instalarlo. Alguna manera de instalarlo...? No se, a ver si sabeis algo
    GRACIAS

Comentario

Sabeis como colocar un video dentro de un quote en el foro....???gracias...-.

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobetis_eh Ver Mensaje
        Mirad. Quiero instalar el Windows Media Player 11, para una cosa de mi movil... Tengo aqui el asistente para instalarlo, pero al instalarlo, me hace una prueba para ver si mi Windows es original, y es pirata. Asi que no me deja instalarlo. Alguna manera de instalarlo...? No se, a ver si sabeis algo
        GRACIAS

si es pirata,no lo vas a poder instalar

Comentario

GRACIAS
          si es pirata no lo instale que te pilla.
          si es para reproducir un video en el formato del movil te recomiendo el VLC media player, que le casi todos los formatos. o seguro que el programa de tu movil que esta en el cd que trae te lo lee.

Comentario

Hola
            Conoce alguien un foro o web donde poder liberar moviles por IMEI?
            Concretamente el N73 de Nokia.
            Por favor.

Muchas Gracias a tod@s, y sobre todo Felices Fiestas en Verdiblanco.

Comentario

Originalmente publicado por Trianero22 Ver Mensaje
              Hola
              Conoce alguien un foro o web donde poder liberar moviles por IMEI?
              Concretamente el N73 de Nokia.
              Por favor.

Muchas Gracias a tod@s, y sobre todo Felices Fiestas en Verdiblanco.
              busca por google. pero si eres de contrato y si estas mas de un año por ley la operadora te tiene que fasilitar el codigo de liberacion (simlock). llama al servicio tecnico y que lo facilite. yo ya he liberado dos.

Comentario

muy buenas.tengo un problema.tengo l ares,pero hace 1mes me dejó de funcionar y no me deja bajarme nada.curiosamente,lo mismo les ha pasado a muchos amigos con telefonica,no a los de otra compañia,por lo que supono que algo tendra que ver...en fin,alguien sabe qué he de hacer para que funcione de nuevo?xq iba genial.si no,algun programilla weno de descargas que no sea elemule(que no me gusta nada)????????
                gracias.

Comentario

Yo tambien tengo problemas con el Ares cuando lo tengo activo el explorer no me funciona vamos que me quedo sin internet no se porque los puertos los tengo abiertos... tsss alguna solución?¿? gracias

Comentario

Originalmente publicado por DNY Ver Mensaje
                    busca por google. pero si eres de contrato y si estas mas de un año por ley la operadora te tiene que fasilitar el codigo de liberacion (simlock). llama al servicio tecnico y que lo facilite. yo ya he liberado dos.
                    Muchas gracias, no lo sabia.

Comentario

Gracias por las respuestas a el tema del reproductor windows media

Alguien sabe como hacer graficas en Open Office Writer?
                      Estoy ahi liailla, que mas o menos tengo una idea pero me quedo "pilla". Lo que queria saber en concreto es como puedo seleccionar yo el numero de columnas que quiero que tenga la grafica y esas cosas.... A ver si alguien me da una idea por favor.
                      Gracias!

Comentario

Gracias por las respuestas a el tema del reproductor windows media

Alguien sabe como hacer graficas en Open Office Writer?
                        Estoy ahi liailla, que mas o menos tengo una idea pero me quedo "pilla". Lo que queria saber en concreto es como puedo seleccionar yo el numero de columnas que quiero que tenga la grafica y esas cosas.... A ver si alguien me da una idea por favor.
                        Gracias!
                        Ninia ma torpe...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                          Ninia ma torpe...
                          Que dices!!!!!!!!!
                          Prueba tu ome!!!!!!!!!
                          No me sale, que quieres que le haga!

Comentario

Que dices!!!!!!!!!
                            Prueba tu ome!!!!!!!!!

SUSPENDIDA

Comentario

Ninia ma torpe...
                              Que dices!!!!!!!!!
                              Prueba tu ome!!!!!!!!!
                              SUSPENDIDA
                              Vamooos a llevarnos bieeen!!! Ehh!!... Veras tu estos dos...

Comentario

SUSPENDIDA
                                Asco de tioooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
                                Josema te voy a dar!!!!!
                                Para tu información, lo de la grafica lo quiero para tecnologia... sabes cuanto saque en la evaluacion en tecnologia LISTO???????

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X