Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Originalmente publicado por JuanMan Ver Mensaje
    Prueba con otro tipo de DVD, tal vez no vaya bien con tu grabadora.
    la cuestion es que la grabadora antes si los grababa y ahora no, yo cambiar no he cambiado nada...sigo usando verbatim y casi siempre DVD-R. Los CDs los sigue grabando, así que no se...

Comentario

Buenas. Llevo unos días intentando hacer andar un sobremesa casi nuevo (porque ni lo estrenamos y tal como lo compramos terminó siendo guardado ).

Y ahora resulta que cuando lo enciendo, constantemente me reinicia de buenas a primeras; me voy al visor de informes de windows (xp) y me sale que Error Id. Suceso 7000 - Service Control Manager y no sé qué de Forceware.

A ver si algún entendido me puede echar un cable.

Ya me tiene quemado...

Comentario

estoy amargao, mi Cam ha desaparecido literalmente de mi portatil, es un ACER TravelMate 5520, he mirado la web de ACER he bajado los drivers, pero nada de nada... podrian ayudarme

Comentario

Mi ordenador no me lee la tarjeta DS del movil :S

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            estoy amargao, mi Cam ha desaparecido literalmente de mi portatil, es un ACER TravelMate 5520, he mirado la web de ACER he bajado los drivers, pero nada de nada... podrian ayudarme
            Apostaría a que usas vista....

Como la gente no aprende que el vista es un virus en si...

Tienes un problema de desbordamiento y por eso la casca.

Ejecuta esto desde DOS

bcdedit.exe /set nx AlwaysOff
            Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 17/10/09, 15:27:36.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
              Apostaría a que usas vista....

Como la gente no aprende que el vista es un virus en si...

Tienes un problema de desbordamiento y por eso la casca.

Ejecuta esto desde DOS

bcdedit.exe /set nx AlwaysOff
              pues has perdido tu apuesta uso XP pero gracias ya lo solucione

Comentario

Cada vez que apago el ordenador y despues lo enciendo se me cambia la resolución :S
                Me da coraje porque yo tengo el escritorio ordenado y cada vez que pasa esto se me mueve todo de sitio

Comentario

Necesito alguna respuesta coherente para un problema que me ha surgido hoy.

Cuando me disponía a poner música en mi ordenador, me encuentro gran parte de la música y las carpetas que la contenían borradas, desaparecidas, en definitiva, no se ven.

He mirado por si las carpetas estaban ocultas, pero imposible, ni están ocultas ni el peso que tiene actualmente la carpeta de la música es coherente, unos 90Mb, cuando tenía, varios Gigas.

Tampoco se encuentran en ninguna otra ubicación, ni siquiera existen según el buscador.

Esa era la duda, desconozco si ha sido cosa expresa del ordenador o alguna mano negra tiene un poder tan inmenso como para colarse en un PC privado y borrar premeditadamente música descargada...

Saludos y gracias de antemano.

Comentario

Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                    Necesito alguna respuesta coherente para un problema que me ha surgido hoy.

Cuando me disponía a poner música en mi ordenador, me encuentro gran parte de la música y las carpetas que la contenían borradas, desaparecidas, en definitiva, no se ven.

He mirado por si las carpetas estaban ocultas, pero imposible, ni están ocultas ni el peso que tiene actualmente la carpeta de la música es coherente, unos 90Mb, cuando tenía, varios Gigas.

Tampoco se encuentran en ninguna otra ubicación, ni siquiera existen según el buscador.

Esa era la duda, desconozco si ha sido cosa expresa del ordenador o alguna mano negra tiene un poder tan inmenso como para colarse en un PC privado y borrar premeditadamente música descargada...

Saludos y gracias de antemano.
                    Has probado a mandar al ordenador aun punto anterior, a veces funciona...
                    Editado por última vez por Adri-BetiS; https://www.betisweb.com/foro/member/7598-adri-betis en 31/10/09, 13:30:09.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                      Has probado a mandar al ordenador aun punto anterior, a veces funciona...
                      lo que se llama RESTAURAR EL SISTEMA

Comentario

alguien sabe como se puede actualizar los servidores del emule?? para que salgan mas

Comentario

Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
                          alguien sabe como se puede actualizar los servidores del emule?? para que salgan mas
                          buscas en google servet.met y te bajas el mas actualizado y lo metes en la carpeta de emule si no en emule hay una opcion de actualizar servet.met desde url y pones la web que quieras y te lo actualiza

Comentario

buscas en google servet.met y te bajas el mas actualizado y lo metes en la carpeta de emule si no en emule hay una opcion de actualizar servet.met desde url y pones la web que quieras y te lo actualiza
                            ok leo, ya los he actualizado, pero ahora no me deja bajar nada, selecciono el archivo le doy a descargar, pero no inicia la descarga

sale "fallo al crear archivo de partes"
                            Editado por última vez por Ine0; https://www.betisweb.com/foro/member/10056-ine0 en 02/11/09, 19:43:15.

Comentario

Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
                              ok leo, ya los he actualizado, pero ahora no me deja bajar nada, selecciono el archivo le doy a descargar, pero no inicia la descarga
                              ya en esas cosas me pierdo hace años que deje emule y me pase a los torrent, es mas pensaba que emule ya ni existia

Comentario

ya en esas cosas me pierdo hace años que deje emule y me pase a los torrent, es mas pensaba que emule ya ni existia
                                no se que puede pasar, a simple vista parece que tengo los puertos abiertos, es la primera vez que me pasa

a ver si alguien que entienda de este programa me puede hechar una mano

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X