Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
    Se puede cambiar solo el reloj (oscilador de cuarzo) o incluso puede ser de una pequeña pila que trae.Un saludo!
    Gracias por la informacion!

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
      Qué mala pinta tiene Luis..... comprate una torre nueva y solucionado
      Para una torre nueva me compro un portatil

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Llevo dos o tres dias que me pasa algo curioso...
        Aparte de que cada vez que enciendo la regleta para encender el ordenador, tengo que ponerle bien la fecha y hora (no se por que), pues enciendo el ordenador, pongo la fecha y hora correctas pero no me va el internet, tengo que reiniciar y ahora si me va...
        ¿alguien sabe porque puede ser?
        No es necesario que te compres otro ordenador, eso es un problema de la pila de memoria, yo tambien lo he tenido, abre el ordenador y busca en la placa base una pila de boton, la sacas, la llevas a cualquier sitio que vendan pilas y te compras una igual, se la pones y listo, lo que si, que despues de hacerlo deberias de cambiar la hora desde la BIOS

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
          No es necesario que te compres otro ordenador, eso es un problema de la pila de memoria, yo tambien lo he tenido, abre el ordenador y busca en la placa base una pila de boton, la sacas, la llevas a cualquier sitio que vendan pilas y te compras una igual, se la pones y listo, lo que si, que despues de hacerlo deberias de cambiar la hora desde la BIOS
          Gracias, supongo que intentare hacerlo.
          Ahora poniendo la hora desde la placa base al entrar en windows ya me va el internet a la primera aunque la hora y fecha no se pone exactamente como yo la pongo pero bueno.
          Pero, ¿como cambiaria la hora desde la BIOS? ¿te refieres a lo de la placa base?
          Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 28/08/09, 16:01:50.

Comentario

Para una torre nueva me compro un portatil
            El mio me costo barato y esta bien , ve a Media Mark

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
              El mio me costo barato y esta bien , ve a Media Mark
              Pues alomejor me informo que cuando este ordenador me falle en un futuro, lo siguiente sera un portatil

Comentario

Llevo dos o tres dias que me pasa algo curioso...
                Aparte de que cada vez que enciendo la regleta para encender el ordenador, tengo que ponerle bien la fecha y hora (no se por que), pues enciendo el ordenador, pongo la fecha y hora correctas pero no me va el internet, tengo que reiniciar y ahora si me va...
                ¿alguien sabe porque puede ser?
                Lusho, la hora se "configura" y se queda guardada en una pila que hay en la placa base,se te habrá gastado, compra una nueva y la pones es una de las normales de botón creo

es donde pone bateria
                Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 28/08/09, 17:20:38.

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                  Lusho, la hora se "configura" y se queda guardada en una pila que hay en la placa base,se te habrá gastado, compra una nueva y la pones es una de las normales de botón creo

es donde pone bateria
                  Gracias por la informacion y sobretodo por el dibujo.
                  ¿Cuanto costaria la pila? ¿es facil cambiarla?

Comentario

Gracias, supongo que intentare hacerlo.
                    Ahora poniendo la hora desde la placa base al entrar en windows ya me va el internet a la primera aunque la hora y fecha no se pone exactamente como yo la pongo pero bueno.
                    Pero, ¿como cambiaria la hora desde la BIOS? ¿te refieres a lo de la placa base?
                    La BIOS, mayoritariamente es lo que ahce que la placa base sea lo que es, para entrar, tienes que darle varias veces a la tecla supr cuando se encienda el ordenador, justo en la pantalla en la que suele aparecer la marca de tu ordenador, cuando aparezca le das a standard CMOS features y luego marcas la hora, simplemente la cambias y listo

La pila, comparada con una normal AA o AAA es un poco mas cara, pero vaya, no creo que pase de los 2 euros y es bastante facil de cambiar, simplemente es quitarla y poner la nueva

Comentario

sabeis si hay algun programa para el pc que se pueda programar que se apage a la hora que tu quieras
                      Editado por última vez por alcafer; https://www.betisweb.com/foro/member/32-alcafer en 30/08/09, 10:41:42.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                        La BIOS, mayoritariamente es lo que ahce que la placa base sea lo que es, para entrar, tienes que darle varias veces a la tecla supr cuando se encienda el ordenador, justo en la pantalla en la que suele aparecer la marca de tu ordenador, cuando aparezca le das a standard CMOS features y luego marcas la hora, simplemente la cambias y listo

La pila, comparada con una normal AA o AAA es un poco mas cara, pero vaya, no creo que pase de los 2 euros y es bastante facil de cambiar, simplemente es quitarla y poner la nueva
                        Muchas gracias compañero

Comentario

Bueno os cuento.. yo tengo dos problemas

El primero:
                          Tengo contratado el ADSL con jazztel, bueno pues desde que tengo esta compañía ... me quedo sin Internet con frecuencia... linea hay pero yo sigo sin Internet, tengo que reiniciar el pc o esperar mucho tiempo hasta que pueda volver a utilizarlo ... cuando pongo el solucionador de problemas de conexión me dice que es problema de las DNS creo ... como soluciono eso?? a alguien mas la pasa??:s

El segundo:
                          Cuando meto los lapices de memoria para guardar información no me los reconoce el pc y me aparece que el puerto USB tuvo un problema y no funciona... me ha pasado antes pero siempre volvia a funcionar o reconocia otros lapices... pero esta vez no reconoce ninguno y el problema creo que es de puertos porque cuando pongo una de las impresoras en los puertos no me la reconoce tampoco...

Bueno pues espero que me podais dar algun consejo ... Gracias

Comentario

Originalmente publicado por betika_carmo Ver Mensaje
                            Bueno os cuento.. yo tengo dos problemas

El primero:
                            Tengo contratado el ADSL con jazztel, bueno pues desde que tengo esta compañía ... me quedo sin Internet con frecuencia... linea hay pero yo sigo sin Internet, tengo que reiniciar el pc o esperar mucho tiempo hasta que pueda volver a utilizarlo ... cuando pongo el solucionador de problemas de conexión me dice que es problema de las DNS creo ... como soluciono eso?? a alguien mas la pasa??:s

El segundo:
                            Cuando meto los lapices de memoria para guardar información no me los reconoce el pc y me aparece que el puerto USB tuvo un problema y no funciona... me ha pasado antes pero siempre volvia a funcionar o reconocia otros lapices... pero esta vez no reconoce ninguno y el problema creo que es de puertos porque cuando pongo una de las impresoras en los puertos no me la reconoce tampoco...

Bueno pues espero que me podais dar algun consejo ... Gracias
                            la solucion a la primera es mudarte de casa e irte a otro sitio no ya fuera de bromas lo mejor es que llames a atencion al cliente y des ruido...

para el segundo vete a Administrador de Dispositivos y reinstala el controlador de los puertos USB

Comentario

Originalmente publicado por alcafer Ver Mensaje
                              sabeis si hay algun programa para el pc que se pueda programar que se apage a la hora que tu quieras
                              no hace falta ningun programa

te vas a Inicio - Ejecutar

y escibes

shutdown -s -t xx

xx será el tiempo que tarda en apagarse el pc, por ejemplo, si escribes shutdown -s -t 60 tardará en apagarse un minuto.

Comentario

Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                                no hace falta ningun programa

te vas a Inicio - Ejecutar

y escibes

shutdown -s -t xx

xx será el tiempo que tarda en apagarse el pc, por ejemplo, si escribes shutdown -s -t 60 tardará en apagarse un minuto.

gracias pero yo me refiero a que se apague a una hora y se encienda a otra

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X