Originalmente publicado por kristi_mushobetis_ehVer Mensaje
Hola!
Vereis, me acabo de encontrar con un problema MU grande.
Os cuento:
Hoy por la tarde, quise cambiar la contraseña de mi cuenta de usuario (administrador). Al intentar cambiarla, no se por que, no me dejaba. Ponía mi contraseña antigua, ponía la nueva y la volvía a escribir como indican, y nada. No me dejaba. No lo comprendía pero bueno... Así que lo dejé y ya está. La sorpresa ha sido hace un rato, enciendo mi ordenador... Voy a poner mi contraseña en la cuenta, y me pone que la contraseña es incorrecta Total, pongo por si acaso la contraseña por la que la iba a cambiar, y nada. No puedo entrar en mi cuenta, y encima es la cuenta de administrador! No sé que hacer. Estoy en la cuenta del invitado, estoy mirando por internet... Pero nada. Estoy un poco desesperada xD porque en esa cuenta pues tengo todo. Ah, es Windows Vista...
Sabeis algo??
Muchísimas gracias
Hay una manera de salvar los datos que tuvieras en la cuenta de administrador (la seguridad de windows peta por todos lados). Es un poco laboriosa pero no muy difícil (a mi me pasó algo parecido con el xp). En verdad, eso te pasa por usuaria inexperta...mira que usar una cuenta de administrador como cuenta "normal"...es lógico que pasen estas cosas XD.
una preguntita para conectar mi Portatil a la TV, que tengo que hacer...
Pues mayormente comprobar qué tipo de conexiones de salida tiene tu portátil y qué conexiones de entrada tiene tu televisor. Y comprar un cable que una las dos.
Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 19/08/09, 12:15:02.
una preguntita para conectar mi Portatil a la TV, que tengo que hacer...
conectar solo el cable S-Video a la TV y ya esta... o algo mas
Vale, no había visto el añadido.
En principio el portátil debe reconocer sin problemas la TV, no habría que hacer nada más, si acaso elegir la resolución y tal.
En principio el portátil debe reconocer sin problemas la TV, no habría que hacer nada más, si acaso elegir la resolución y tal.
entonces conecto la salida S-Video a la TV y el sonido y demas va todo por ese cable o ya eso es a parte...
Cierto, disculpa. Para el sonido debes tener otro cable, con conectores minijack (los típicos de toda la vida de los cascos), uno que sale del ordenador y dos (blanco y rojo, para los altavoces derecho e izquierdo) que entran en la tele.
Cierto, disculpa. Para el sonido debes tener otro cable, con conectores minijack (los típicos de toda la vida de los cascos), uno que sale del ordenador y dos (blanco y rojo, para los altavoces derecho e izquierdo) que entran en la tele.
En mi tele antigua las entradas de audio son como en la imagen que tú has puesto abajo (blanca y roja), así que necesitarías un cable con una conexión macho en un extremo (para el sonido del PC) y dos conexiones macho en el otro (para la tele):
Se llama cable minijack estéreo macho a 2 rca macho.
Todo esto es suponiendo que la tele y el portátil son antiguos y no tienen conexiones HDMI, por ejemplo...
Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 20/08/09, 02:59:33.
Si acaso no, puede que sea vital elegir la resolución del televisor. En mi caso fue así, enchufé todo, el pc reconocía los 2 monitores pero en la tv no se veía nada y era porque no tenía puesta la resolución correcta para el televisor.
Luego ya si la tele tiene entrada para altavoces no hay ningún problema: minijack macho a minijack macho y punto, suponiendo que se quiera el sonido por el televisor, porque si quieres imagen en el televisor pero con los altavoces del pc no hay que hacer conectar nada. Yo lo tengo así, cable VGA del pc al televisor y los altavoces del pc.
Comentario