Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Originalmente publicado por kristi_mushobetis_eh Ver Mensaje
    Hola!
    Vereis, me acabo de encontrar con un problema MU grande.
    Os cuento:
    Hoy por la tarde, quise cambiar la contraseña de mi cuenta de usuario (administrador). Al intentar cambiarla, no se por que, no me dejaba. Ponía mi contraseña antigua, ponía la nueva y la volvía a escribir como indican, y nada. No me dejaba. No lo comprendía pero bueno... Así que lo dejé y ya está. La sorpresa ha sido hace un rato, enciendo mi ordenador... Voy a poner mi contraseña en la cuenta, y me pone que la contraseña es incorrecta Total, pongo por si acaso la contraseña por la que la iba a cambiar, y nada. No puedo entrar en mi cuenta, y encima es la cuenta de administrador! No sé que hacer. Estoy en la cuenta del invitado, estoy mirando por internet... Pero nada. Estoy un poco desesperada xD porque en esa cuenta pues tengo todo. Ah, es Windows Vista...

Sabeis algo??

Muchísimas gracias

[LEFT]1) Arrancas con el CD de Windows VIsta, Eliges Idioma, pinchas abajo a la izquierda, opcion reparar. Eliges el tipo de instalacion de Vista y Siguiente. [/LEFT]
    [LEFT] [/LEFT]
    [LEFT]2) EN la lista que aparece, bajas abajo del todo y seleccionas "Consola".[/LEFT]
    [LEFT] [/LEFT]
    [LEFT]3) Tecleas:[/LEFT]
    [LEFT] [/LEFT]
    [LEFT]c:[/LEFT]
    [LEFT]cd \windows\system32[/LEFT]
    [LEFT] [/LEFT]
    [LEFT]4) Renombras el fichero sethc.exe como sethc.old (por ejemplo) y copiar el cdm.exe como sethc.exe, es decir:[/LEFT]
    [LEFT] [/LEFT]
    [LEFT]ren sethc.exe sethc.old[/LEFT]
    [LEFT]copy cmd.exe sethc.exe[/LEFT]
    [LEFT] [/LEFT]
    [LEFT]5) Ahora reinicias e intentas arrancar Vista desde el disco duro de modo normal.[/LEFT]
    [LEFT] [/LEFT]
    [LEFT]6) En la pantalla de bienvenida pulsa 5 veces seguidas y rapido la tecla Shift (Mayusculas) -la que está justo encima de la tecla CTRL.[/LEFT]
    [LEFT] [/LEFT]
    [LEFT]7) Te aparecerá una consola, en ella escribe:[/LEFT]
    [LEFT] [/LEFT]
    [LEFT]control userpasswords2[/LEFT]
    [LEFT] [/LEFT]
    [LEFT]8) Crea allí un nuevo usuario de tipo Administrador. Si no te apareciese en ese momento en la pantalla de bienvenida, reinicia y te aparecerá. [/LEFT]
    [LEFT] [/LEFT]
    [LEFT]9) Entras con ese nuevo usuario y puedes hacer lo que quieras. Volver a situar la contrseña del usuario anterior tuyo o lo que sea.[/LEFT]
    [LEFT] [/LEFT]
    [LEFT]10) Como paso final hay que dejar el fichero sethc.old guardado sobre el original, es decir, abres una consola (Solo simbolo del sistema) con pribvilegios (boton derecha sobre ella y "Usar como Administrador") y ejecuta:[/LEFT]
    [LEFT] [/LEFT]
    [LEFT]cd \windows\system32[/LEFT]
    [LEFT]del sethc.exe[/LEFT]
    [LEFT]ren sethc.old sethc.exe[/LEFT]
    [LEFT] [/LEFT]
    http://social.technet.microsoft.com/...-1dbf7139bd9b/

A la gente parece que le ha funcionao

Comentario

Muchas gracias por las respuestas, pero he probado las dos cosas y nada...
      La 1º, lo he hecho pero al reiniciar windows pues como si nada...
      Y lo 2º, pues Windows Vista no me venía con disco, que es como suelen venir el **** sistema operativo este xD Entonces...

Estoy mirando por internet, pero no hay manera. Es que desde la cuenta del invitado no puedo hacer nada. Cada cosa que hago, me pide la contraseña de administrador, la que no tengo vamos... Es que ni puedo instalar un programa xD

Y mirando en ayuda y soporte técnico me dan muchas esperanzas

No tengo un disco para restablecer contraseña y no hay otra cuenta de administrador en este equipo

Si no tiene un disco para restablecer contraseña ni hay otra cuenta de administrador, la contraseña no se puede restablecer. Si no hay otras cuentas de usuario en el equipo, no podrá iniciar sesión en Windows. En este caso, tendrá que reinstalar Windows.

Vamos que... Que como no lo formatee...
      Pero es que lo que más coraje me da es que yo no he hecho nada como para que no me reconozca la contraseña. Intenté cambiarla, me ponía que la contraseña o el nombre de usuario era incorrecto, probe con dos contraseñas distintas a ver que pasa, y nada. Sieeempre me ponía lo mismo, así que lo dejé porque no me dejaba cambiarla. Entonces lo mas normal es que al entrar en windows y poner la contraseña, me diese por buena la contraseña mía de toda la vida, porque en ningun momento se me cambió. Es que no lo comprendo vamos xD He probado 1000 veces con las dos contraseñas que puse para cambiarlas, por si acaso, pero tampoco.

En finnn

Que muchísimas gracias a Pelu y al Trianero pero que no hay manera... Ta chungo xD
      Editado por última vez por kristi_mushobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/3077-kristi_mushobetis en 07/08/09, 15:16:30.

Comentario

Que muchísimas gracias a Pelu y al Trianero pero que no hay manera... Ta chungo xD
        a mi no me des las mismas gracias a trianero

Comentario

Muchas gracias por las respuestas, pero he probado las dos cosas y nada...
          La 1º, lo he hecho pero al reiniciar windows pues como si nada...
          Y lo 2º, pues Windows Vista no me venía con disco, que es como suelen venir el **** sistema operativo este xD Entonces...

Estoy mirando por internet, pero no hay manera. Es que desde la cuenta del invitado no puedo hacer nada. Cada cosa que hago, me pide la contraseña de administrador, la que no tengo vamos... Es que ni puedo instalar un programa xD

Y mirando en ayuda y soporte técnico me dan muchas esperanzas

No tengo un disco para restablecer contraseña y no hay otra cuenta de administrador en este equipo

Si no tiene un disco para restablecer contraseña ni hay otra cuenta de administrador, la contraseña no se puede restablecer. Si no hay otras cuentas de usuario en el equipo, no podrá iniciar sesión en Windows. En este caso, tendrá que reinstalar Windows.

Vamos que... Que como no lo formatee...
          Pero es que lo que más coraje me da es que yo no he hecho nada como para que no me reconozca la contraseña. Intenté cambiarla, me ponía que la contraseña o el nombre de usuario era incorrecto, probe con dos contraseñas distintas a ver que pasa, y nada. Sieeempre me ponía lo mismo, así que lo dejé porque no me dejaba cambiarla. Entonces lo mas normal es que al entrar en windows y poner la contraseña, me diese por buena la contraseña mía de toda la vida, porque en ningun momento se me cambió. Es que no lo comprendo vamos xD He probado 1000 veces con las dos contraseñas que puse para cambiarlas, por si acaso, pero tampoco.

En finnn

Son 4 digitos no? pues tienes 9999 oportunidades

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
            Son 4 digitos no? pues tienes 9999 oportunidades
            Si hombre!!...Existen muchas más...Anda hijo! Aver si aprendemos algo más de estadística!

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
              Si hombre!!...Existen muchas más...Anda hijo! Aver si aprendemos algo más de estadística!
              Si fueran numeros si!

Comentario

Si fueran numeros si!
                Anda hijo!...Otra vez!!...Chiquillo revisate las estadísticas jajaa porque vaya...Salen más! jaja

Comentario

Anda hijo!...Otra vez!!...Chiquillo revisate las estadísticas jajaa porque vaya...Salen más! jaja

0001,0002 y asi no ? como van a salir mas? xD

Como se nota que no he estudia nunca estadistica
                  Editado por última vez por Adri-BetiS; https://www.betisweb.com/foro/member/7598-adri-betis en 07/08/09, 17:31:33.

Comentario

Vengaaaaaaaaa deprimidme máaas con todas las combinaciones posibles!
                    Me estoy viendo sin todas mis fotos... Documentos... Dios miooo....xDDDD

Comentario

Con respecto a lo de Kristi...He encontrado esto:

Se trata del método de renombrar el archivo “sethc.exe” (stickykeys) y remplazarlo por cmd.exe, con lo cual en la pantalla de login de Windows Vista, presionando la tecla shift 5 veces seguidas , tendremos acceso a una bonita consola de comandos con privilegios de administrador, y ya desde la misma consola ejecutaremos Control userpasswords2 que nos dará acceso a crear una nueva cuenta de user con privilegios de administrador, con la cual ya podremos hacer todo.

Arrancamos desde el DVD de instalación de Windows vista, en la primera pantalla elegimos distribución de teclado -> siguiente -> elegimos Reparar -> en este paso comprueba las instalaciones de vista existentes en busca de problemas que corregir -> una vez que termine, siguiente -> y elegimos la consola de comandos (command prompt)

Ya en la consola y suponiendo que tenemos vista instalado en la particion C: (es lo normal) si no es asi cambiar C: por la letra de unidad donde tengáis instalado vista:

Nos situamos sobre la particion de Windows Vista:

C:

Nos situamos ahora sobre el directorio \Windows\system32:

cd C:\Windows\system32

Renombramos el archivo sethc.exe:

ren sethc.exe sethc.back

Y por ultimo copiamos el archivo cmd.exe renombrandolo a sethc.exe

copy cmd.exe sethc.exe

Reiniciamos a Windows, en la pantalla de login presionamos 5 veces seguidas la tecla shift y se nos abrirá la consola (En ocasiones no sale a la primera) en la consola ejecutamos: Control userpasswords2 y seguimos los pasos para crear una nueva cuenta de admin con la cual ya sabremos lo que hacer.

Una vez esto echo, revertimos el proceso: vamos a inicio -> todos los programas -> accesorios –> clic derecho sobre “Símbolo del sistema” y lo ejecutamos como administrador.

En la consola de nuevo:

Nos situamos sobre el dir \System32

cd c:\windows\system32

Borramos sethc.exe

del sethc.exe

Y asi volvemos a dejar el archivo original como estaba.

ren sethc.back sethc.exe

Igualmente son los mismos pasos y rutas para las versiones de 32 y 64bit.

de aquí:http://www.trucoswindows.net/foro/to...nistrador.html

Si no te funciona mira este videotutuorial aunque habla de que hay que descargar un programa y es por otro método http://www.youtube.com/watch?v=9JZNDD4aRZ8

Espero haberte ayudado...Que a una niña tan guapa hay que ayudarla jaja y SUertee ya no te deprimo más! jajaja

Un saludo!
                      Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 07/08/09, 17:17:11.

Comentario

0001,0002 y asi no ? como van a salir mas? xD

Como se nota que no he estudia nunca estadistica
                        Que ta gustao la cuenta que te he echo por privados eeh...Pues si haces el del cupon flipa...Jajaja

Comentario

Que ta gustao la cuenta que te he echo por privados eeh...Pues si haces el del cupon flipa...Jajaja
                          Hombre es que 4.194.304 combinaciones... Aunque todavia no se de donde salen

PD:Yo no es por na, pero como esto lo lea Kristi se va deprimir mas

Comentario

Hombre es que 4.194.304 combinaciones... Aunque todavia no se de donde salen

PD:Yo no es por na, pero como esto lo lea Kristi se va deprimir mas
                            Sale de la fórmula...VR = n elevado a m (VR=Variaciones con repetición)

Por cierto no creo que la kristy se deprima ya he dao yo con la tecla para solucionarle el problemilla

Comentario

Hombreeeeeeee que siii que me deprimo!! Que cada vez que pienso en mis fotos.. Todas las cosas que tengo en la cuenta... xDDDD

Alfonso!! Que no tengo dvd de instalación de Windows Vista Entonces como que no puedo ni empezar xDD Porque ahora te vienen sin el dvd de instalación =) Pa formatearlo no veas el jaleo xDD Pero que muchas gracias de todas formas!

Parece que me están dando una solución de hackear windows paso a paso, me lo tienen que seguir explicando, a ver si soy capaz de hacerlo y vuelvo aquí diciendo que he recuperado mi querida cuenta jajaja

Gracias!

Y dejad de hacer cueeeeeeentaaas

Comentario

tssss quien usa Vista? el Pelu y 4 mas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X