Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
    Mi caso es el siguiente:

Hace poco compré una película en DVD que traía, además, un CD con una copia digital que se podía descargar una sola vez en un Pc o en un Mp4, o donde mejor le viniera a uno. Yo lo descargué en mi Pc y la película se veía de escándalo, como si la vieras en la tele. En mi escritorio aparece el icono de que la peli está ahí, sólo tenía que pinchar y, a través del Windows Media veía la pelicula. Pero aquí viene lo raro. Se me estropeó el Pc, más bien la fuente de alimentación, y lo llevé a arreglar. Cuando me lo devolvieron, todo bien hasta que me dió por pinchar en el iconito de la peli para verla y cuál es mi sorpresa...la peli no aparece. Vamos, que no se carga. No sé porqué ha pasado ésto porque si me la hubieran borrado (me cargo al tío de la tienda) también se hubieran borrado otras cosas pero sólo ésto es lo que me falta y no sé porqué. Si aún está el iconito se supone que está la película, no???. Alguién me puede ayudar?? Qué le ha pasao a la peli??? Os lo agradecería mucho, compis. Un saludo.
    boton derecho sobre el acceso directo y mira que pone en ubicacion, sigue hasta y mira si esta la peli dentro de esa ubicacion, pero me temo que no.

Comentario

Reclama a la empresa distribuidora o editora del DVD. No se puede tener la poca vergüenza de poner sistemas anticopia que te impiden disfrutar de algo tuyo y además cobrar un canon por los DVDs vírgenes como compensación por una copia privada que te impiden hacer.

Comentario

Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
        Ni idea compi, has echado de menos algún archivo más? Porque si solo ha sido eso, es muy raro. Espero que algún entendido te pueda resolver la duda

PD: Es Crepúsculo, verdad? La Edeción de coleccionista, o fui al día siguiente de la puesta en venta y ya no la había en ningún sitio, no veas qué coraje
        Sí, compi, es la peli Crepúsculo de la Edición de Coleccionista. 67 pavos que me costó la puñetera. He hecho lo que me ha dicho el Pelu y nada de nada, sigue sin aparecer la peli. Que me la han borrao los perracos de los que me han arreglao el PC...

Comentario

Sí, compi, es la peli Crepúsculo de la Edición de Coleccionista. 67 pavos que me costó la puñetera. He hecho lo que me ha dicho el Pelu y nada de nada, sigue sin aparecer la peli. Que me la han borrao los perracos de los que me han arreglao el PC...
          no tiene que aparacer haciendo lo que yo digo, quiero que veas que pone en ubicacion y te vas a buscar donde te dice y mira si esta alli la peli

Comentario

Hola , a los entendidos en el tema quería pediros consejo . Estoy de vacaciones y me conecto con el portatil desde una pcmcia, con una tarjeta de Movistar. Pues bien , hasta hace poco , todo iba bien y llevo ya cuatro años con ella . El caso es que desde hace unos días , no puedo conectar y cuando lo hago , no navega ( evidentemente salvo ahora mismo ,jajjajajaja) . Estoy pensando que si no me lo solucionan en el día de mañana , la voy a dar de baja porque estoy tremendamente cabreada , y he hablado ya con todos los sudacas que trabajan en esta empresa, a la mayoría de ellos ni los entiendo cuando hablan . Esstoy pensando pues cambiar o de forma de conectarme o de compañía ( no podemos poner teléfono fijo , así que tiene que ser un modo portatil) y me gustaría que me diéseis consejo al respecto . Es que necesito internet y no es por mono , es que mi niña está haciendo una terapia visual y para hacerla tiene que estar conectada con el centro de Barcelona , por lo cual me urge bastante solucionarlo . Espero vuestras sugerencias.

Comentario

Originalmente publicado por Mª Angeles Ver Mensaje
              Hola , a los entendidos en el tema quería pediros consejo . Estoy de vacaciones y me conecto con el portatil desde una pcmcia, con una tarjeta de Movistar. Pues bien , hasta hace poco , todo iba bien y llevo ya cuatro años con ella . El caso es que desde hace unos días , no puedo conectar y cuando lo hago , no navega ( evidentemente salvo ahora mismo ,jajjajajaja) . Estoy pensando que si no me lo solucionan en el día de mañana , la voy a dar de baja porque estoy tremendamente cabreada , y he hablado ya con todos los sudacas que trabajan en esta empresa, a la mayoría de ellos ni los entiendo cuando hablan . Esstoy pensando pues cambiar o de forma de conectarme o de compañía ( no podemos poner teléfono fijo , así que tiene que ser un modo portatil) y me gustaría que me diéseis consejo al respecto . Es que necesito internet y no es por mono , es que mi niña está haciendo una terapia visual y para hacerla tiene que estar conectada con el centro de Barcelona , por lo cual me urge bastante solucionarlo . Espero vuestras sugerencias.
              Si no necesitas mucha velocidad y no te piensas descargar cosas, solo lo quieres para navegar de vez en cuando, yo lo que haria es enlazar un movil por yoigo, se conecta el pc por bluetooth a la conexion 3g del movil y tienes internet pagando un maximo de 1'20 euros al dia (solo los dias que te conectas).

Comentario

Mi caso es el siguiente:

Hace poco compré una película en DVD que traía, además, un CD con una copia digital que se podía descargar una sola vez en un Pc o en un Mp4, o donde mejor le viniera a uno. Yo lo descargué en mi Pc y la película se veía de escándalo, como si la vieras en la tele. En mi escritorio aparece el icono de que la peli está ahí, sólo tenía que pinchar y, a través del Windows Media veía la pelicula. Pero aquí viene lo raro. Se me estropeó el Pc, más bien la fuente de alimentación, y lo llevé a arreglar. Cuando me lo devolvieron, todo bien hasta que me dió por pinchar en el iconito de la peli para verla y cuál es mi sorpresa...la peli no aparece. Vamos, que no se carga. No sé porqué ha pasado ésto porque si me la hubieran borrado (me cargo al tío de la tienda) también se hubieran borrado otras cosas pero sólo ésto es lo que me falta y no sé porqué. Si aún está el iconito se supone que está la película, no???. Alguién me puede ayudar?? Qué le ha pasao a la peli??? Os lo agradecería mucho, compis. Un saludo.
                Quien ha visto comprar a estas alturas de la vida un DVD. Asociate a un buen tracker y a bajar HD en mkv.

Comentario

Mi ordenador tiene dos discos duros y uno lo tengo ya lleno y ahora no me deja instalar nada por que dice que esta el disco duro lleno, pero el otro lo tengo totalmente vacio, como hago para que empieze a llenar el otro?

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                    Mi ordenador tiene dos discos duros y uno lo tengo ya lleno y ahora no me deja instalar nada por que dice que esta el disco duro lleno, pero el otro lo tengo totalmente vacio, como hago para que empieze a llenar el otro?
                    Vete a Mi PC, pinchas sobre el segundo disco duro con el boton derecho y le das a formatear, luego te sale un cuadrito y normalmente los valores por defectos estan bien, asi que le das a aceptar y listo
                    Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 24/07/09, 21:59:01.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                      Vete a Mi PC, pinchas sobre el segundo disco duro con el boton derecho y le das a formatear, luego te sale un cuadrito y normalmente los valores por defectos estan bien, asi que le das a aceptar y listo
                      Con eso ya se empieza utilizar el otro disco duro de forma automatica??

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                        Con eso ya se empieza utilizar el otro disco duro de forma automatica??
                        No, el disco duro que a ti te va a salir siempre por defecto es el maestro, es decir el disco duro C, con eso lo que se hace es darle formato para luego poder meter archivos

¿Exactamente para que quieres el segundo disco, como disco de almacenamiento o en el que quieres tener el windows?

Comentario

Saludos a todos.

Una preguntita para los entendidos, ¿alguien sabe que tipo de cable necesito para conectar el ordenador a la televisión con esta salida?

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                            Saludos a todos.

Una preguntita para los entendidos, ¿alguien sabe que tipo de cable necesito para conectar el ordenador a la televisión con esta salida?
                            Un cable HDMI me parece que es.
                            [RIGHT]
                            [/RIGHT]
                            Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 26/07/09, 15:59:03.

Comentario

Originalmente publicado por Mª Angeles Ver Mensaje
                              Hum. Hace unos días tuve que "luchar" con un pc de sobremesa pero con un módem usb de Vodafone; tenía problemas de conexión (se conectaba pero en cuanto abría un Internet Explorer me daba fallo del DEP -Protección de Datos de Windows-) y se cerraba. Al final nos dimos cuenta de que no era problema del módem: era un troyano que se "hacía pasar por el IE". Por eso, comprueba que la conexión se realiza correctamente; y si eso ocurre sin problemas, instálate el Mozilla Firefox, y pásale el Malwarebytes actualizado.

P.D. no me veas lo de los operadores, tsssss. Manda narices el servicio técnico de las operadoras telefónicas y de internet...

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                                No, el disco duro que a ti te va a salir siempre por defecto es el maestro, es decir el disco duro C, con eso lo que se hace es darle formato para luego poder meter archivos

¿Exactamente para que quieres el segundo disco, como disco de almacenamiento o en el que quieres tener el windows?
                                Es que uno se me ha gastado, y el otro lo quiero para seguir mentiendo mas cosas, pero como el predefenido es el otro me dice que la memoria esta llena... Teniendo 144 gb libres del otro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X