Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

A los que usamos Firefox, creo que ya está disponible el 3.5 release candidate, aunque aun no es el definitivo (que va a estar para comienzos de Julio parece)

Dicen que va a ser el navegador mas rapido

Comentario

A ver, tengo una pregunta sobre redes:

Tengo contratado Ono con el cable Modem (Thomson TCM420F), para pasarlo a router wifi me piden un dinerito curioso.
      Me gustaria hacer una red para conectar a internet la Ps3, un disco duro multimedia (sin wifi pero con entrada LAN), la tele (con DLNA-Ethernet) y un pc con Windows 98 (sin wifi y sin tarjeta de red), a parte del que tengo con conexion ahora.
      En un principio he pensado usar de servidor el Pc que tengo actualmente conectado (Windows XP) pero no se como hacerlo ni que es lo que necesito.
      ¿Que me aconsejais wifi o cable (por dificultad y precio) y que tengo que comprar?
      No se si me he explicado bien

Comentario

Originalmente publicado por Sedomfer Ver Mensaje

Tengo contratado Ono con el cable Modem (Thomson TCM420F), para pasarlo a router wifi me piden un dinerito curioso.
        Me gustaria hacer una red para conectar a internet la Ps3, un disco duro multimedia (sin wifi pero con entrada LAN), la tele (con DLNA-Ethernet) y un pc con Windows 98 (sin wifi y sin tarjeta de red), a parte del que tengo con conexion ahora.
        En un principio he pensado usar de servidor el Pc que tengo actualmente conectado (Windows XP) pero no se como hacerlo ni que es lo que necesito.
        ¿Que me aconsejais wifi o cable (por dificultad y precio) y que tengo que comprar?
        A mi el wifi para los juegos me da muchos problemas y ademas te cobran una pasta, que yo tambien lo tengo con Ono.
        Y el cable pues no se nunca lo he tenido no te puedo aconsejar

Comentario

Si no entiendes muy bien esto de los wifis y si te quieres ahorrar un dinero a la larga yo diría que lo mejor que puedes hacer es comprarte un switch y de ahí repartirlo...Eso sí te aconsejo que te lo instalen o mirate un tutorial para ver si eres capaz tu solo,porque la verdad esque no tiene complicación...

Un saludo y espero haberte ayudado!
          Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 28/06/09, 18:01:10.

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
            Si no entiendes muy bien esto de los wifis y si te quieres ahorrar un dinero a la larga yo diría que lo mejor que puedes hacer es comprarte un switch y de ahí repartirlo...Eso sí te aconsejo que te lo instalen o mirate un tutorial para ver si eres capaz tu solo,porque la verdad esque no tiene complicación...

Un saludo y espero haberte ayudado!
            Gracias le echare un ojo, no suelo tener problemas para aprender solo, a ver que podemos hacer.

Comentario

Gracias le echare un ojo, no suelo tener problemas para aprender solo, a ver que podemos hacer.
              Denada tío ya me contarás!

Comentario

Hombre, yo preferiria un router Wi-Fi y creas una DLNA en toda la casa, asi lo tengo yo, conecto la PS3 al ordenador a traves de la DLNA

Sino, mientras el router tenga varias entradas LAN, creo que podrias conectarlo casi todo, lo que si tienes que tener en cuenta es que conexion tienes contratada, porque con un mega por ejemplo, como le conectes el ordenador, la PS3, la tele y otro ordenador mas, la vas a petar al maximo y no te digo nada si encima usas algun cliente torrent o P2P en alguno de los ordenadores

Comentario

Alguien sabe algun programa que no sea el Alcohol 120% para montar las imagenes en disco???

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                    Alguien sabe algun programa que no sea el Alcohol 120% para montar las imagenes en disco???
                    El Daemon Tools te vale.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      El Daemon Tools te vale.
                      Ya me lo descargado y funciona, gracias!

Comentario

Se me ha roto el ratón, y hasta que me compre otro, estoy haciendo todo con el teclado. No es muy complicado, tabulador todo el rato y enter jaja
                        El caso es que a ver si alguien me puede decir como se minimiza desde teclado y como se maximiza desde teclado, muchas gracias!

Comentario

Si teneis problemas con el ADSL (los que lo tengais) preguntarme. (Sobre todo si teneis contratado Ya.com)

Comentario

Originalmente publicado por Pedrola Ver Mensaje
                            Si teneis problemas con el ADSL (los que lo tengais) preguntarme. (Sobre todo si teneis contratado Ya.com)
                            ¿Tienes ultimamente bajones gordos en la conexion? Porque yo si, he pasado de tener 2048 kb/s de bajada a tener 128, suelo hacer todo lo que me dicen por telefeno, reinicio el router, apago el wi-fi, le desenchufo el cable de linea, lo desenchufo de la roseta, incluso le he cambiado la roseta, pero nada, el jo.dio unos dias va de lujo y otros de pena...

En parte se que es por el tema de estar bastante lejos del repetidor (lo suyo es estar a menos de 300 m y yo estoy a 1 km), pero aun asi me lleve tela de tiempo con la conexion perfecta, pero ahora no se que le pasara que pega esos bajones

Comentario

Mi caso es el siguiente:

Hace poco compré una película en DVD que traía, además, un CD con una copia digital que se podía descargar una sola vez en un Pc o en un Mp4, o donde mejor le viniera a uno. Yo lo descargué en mi Pc y la película se veía de escándalo, como si la vieras en la tele. En mi escritorio aparece el icono de que la peli está ahí, sólo tenía que pinchar y, a través del Windows Media veía la pelicula. Pero aquí viene lo raro. Se me estropeó el Pc, más bien la fuente de alimentación, y lo llevé a arreglar. Cuando me lo devolvieron, todo bien hasta que me dió por pinchar en el iconito de la peli para verla y cuál es mi sorpresa...la peli no aparece. Vamos, que no se carga. No sé porqué ha pasado ésto porque si me la hubieran borrado (me cargo al tío de la tienda) también se hubieran borrado otras cosas pero sólo ésto es lo que me falta y no sé porqué. Si aún está el iconito se supone que está la película, no???. Alguién me puede ayudar?? Qué le ha pasao a la peli??? Os lo agradecería mucho, compis. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                                Mi caso es el siguiente:

Hace poco compré una película en DVD que traía, además, un CD con una copia digital que se podía descargar una sola vez en un Pc o en un Mp4, o donde mejor le viniera a uno. Yo lo descargué en mi Pc y la película se veía de escándalo, como si la vieras en la tele. En mi escritorio aparece el icono de que la peli está ahí, sólo tenía que pinchar y, a través del Windows Media veía la pelicula. Pero aquí viene lo raro. Se me estropeó el Pc, más bien la fuente de alimentación, y lo llevé a arreglar. Cuando me lo devolvieron, todo bien hasta que me dió por pinchar en el iconito de la peli para verla y cuál es mi sorpresa...la peli no aparece. Vamos, que no se carga. No sé porqué ha pasado ésto porque si me la hubieran borrado (me cargo al tío de la tienda) también se hubieran borrado otras cosas pero sólo ésto es lo que me falta y no sé porqué. Si aún está el iconito se supone que está la película, no???. Alguién me puede ayudar?? Qué le ha pasao a la peli??? Os lo agradecería mucho, compis. Un saludo.
                                Ni idea compi, has echado de menos algún archivo más? Porque si solo ha sido eso, es muy raro. Espero que algún entendido te pueda resolver la duda

PD: Es Crepúsculo, verdad? La Edeción de coleccionista, o fui al día siguiente de la puesta en venta y ya no la había en ningún sitio, no veas qué coraje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X