Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    hay en la red un programilla que te quita todo eso Silvia, a ver si lo encuentro y te lo paso por privado...
    yo lo encontré en un foro raro.....

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      tengo entendido que pasado un tiempo ya no te deja trabajar con el sistema operativo que tengas instalado
      Ni idea, yo uso el unattended y MAC y las veces que me han avisado que a alguien le ha salido no ha durado 5 minutos la estrellita.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        Ni idea, yo uso el unattended y MAC y las veces que me han avisado que a alguien le ha salido no ha durado 5 minutos la estrellita.
        el Xp lo bloquea la maldita estrellita

Comentario

Tengo un pequeño problema con los altavoces... y es que solo se escucha uno por eso no se si hace mucho que estan asi o no... si conecto los auriculares pasa igual solo se escucha uno... donde los configuro?? Creo que algo se ha desconfigurado pero no se donde buscar para arreglarlo... Alguien sabe donde??

Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por betika_carmo Ver Mensaje
            Tengo un pequeño problema con los altavoces... y es que solo se escucha uno por eso no se si hace mucho que estan asi o no... si conecto los auriculares pasa igual solo se escucha uno... donde los configuro?? Creo que algo se ha desconfigurado pero no se donde buscar para arreglarlo... Alguien sabe donde??

Gracias.
            igual está averiado el que no se escucha y es no es problema de configuracion

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              hay en la red un programilla que te quita todo eso Silvia, a ver si lo encuentro y te lo paso por privado...
              Gracias Leo!!

tengo entendido que pasado un tiempo ya no te deja trabajar con el sistema operativo que tengas instalado
              Pues es lo que me está pasando a mi, que ya a veces no deja abrir paginas normalemente, no se me ven completas. Por ejemplo, aqui hay veces que no me sale actualizada la pagina ayer me salia en la principal "LA AFICION ESTARÁ ANTES EL VALLADOLID ¿ESTARA LOPERA? Asi que fijate que desfase jaja

Comentario

igual está averiado el que no se escucha y es no es problema de configuracion
                Gracias pelu por responder... Lo acabo de solucionar era un cable que estaba un poco suelto...
                Editado por última vez por betika_carmo; https://www.betisweb.com/foro/member/4286-betika_carmo en 26/06/09, 12:12:16.

Comentario

Bueno queria saber que Antivirus me recomendais,es que tengo el panda y es un virus mas que un antivirus.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                    Bueno queria saber que Antivirus me recomendais,es que tengo el panda y es un virus mas que un antivirus.

Saludos
                    Gratis, el mejor es el AVG, de pago, Kaspersky o NOD 32 businnes edition
                    Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 26/06/09, 20:31:24.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                      Edit:Gratis, el mejor es el AVG, pirata, Kaspersky o NOD 32 businnes edition
                      Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 26/06/09, 21:08:57.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje

Saludos
                        http://www.betisweb.com/foro/showthr...ight=antivirus

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                          Edit:Gratis, el mejor es el AVG, pirata, Kaspersky o NOD 32 businnes edition
                          Hombre ya, eso iva implicito en la palabra "de pago"

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                            Gracias

Comentario

Gracias

Comentario

El mejor antivirus es usar Linux; y así se matan dos pájaros de un tiro de los últimos mensajes del topic, no te salen mensajes de si el sistema es o no original y no te afectan los virus.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X