Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Originalmente publicado por Trianero22 Ver Mensaje
    Hola
    Si la quiero interna, ese dato se me pasó.

Muchas gracias, pero ¿alguna en concreto? Mi criterio seria al azar.
    Mi experiencia con las LG es buena, ya he tenido dos y las dos me iban bien. Mira como la vas a conectar, no sea que la compres SATA y la que te venia bien era IDE.

Dependiendo de la conexion una de estas dos estaria bien: 27181 o LG427

Pincha en las referencias y miralas.

Espero haberte sido de ayuda! Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
      Mi experiencia con las LG es buena, ya he tenido dos y las dos me iban bien. Mira como la vas a conectar, no sea que la compres SATA y la que te venia bien era IDE.

Dependiendo de la conexion una de estas dos estaria bien: 27181 o LG427

Pincha en las referencias y miralas.

Espero haberte sido de ayuda! Un saludo.

Muchisimas gracias, por supuesto que que me has ayudado.

Comentario

Alguien sabe de la existencia de algun programa para bajar el sonido de un video de google???

Comentario

Hola, a ver si me pueden ayudar. En mi pc portátil no puedo ver los vídeos (exceptuando los de Youtube, esos sí los veo). Por ejemplo los vídeos de BW tv no los puedo ver. En lugar de salirme la ventana del vídeo me sale en el sitio donde debería estar el vídeo un cuadrado rojo , un círculo verde y un triángulo azul (las tres figuras sobre un rectangulo blanco). Es un dibujo muy pequeño.

PD: Descrito por mí les parecerá una imagen rarísima, pero seguro que si la vieran les resultaría familiar.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
            Hola, a ver si me pueden ayudar. En mi pc portátil no puedo ver los vídeos (exceptuando los de Youtube, esos sí los veo). Por ejemplo los vídeos de BW tv no los puedo ver. En lugar de salirme la ventana del vídeo me sale en el sitio donde debería estar el vídeo un cuadrado rojo , un círculo verde y un triángulo azul (las tres figuras sobre un rectangulo blanco). Es un dibujo muy pequeño.

PD: Descrito por mí les parecerá una imagen rarísima, pero seguro que si la vieran les resultaría familiar.
            Tienes que instalar flash y activex para poder verlos, seguramente al ejecutar el video arriba en la barra de direcciones te aparezca un mensaje diciendo que para poder ver la pagina correctamente tienes que instalar un controlador activex, le das a instalar y listo.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
              Alguien sabe de la existencia de algun programa para bajar el sonido de un video de google???

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Tienes que instalar flash y activex para poder verlos, seguramente al ejecutar el video arriba en la barra de direcciones te aparezca un mensaje diciendo que para poder ver la pagina correctamente tienes que instalar un controlador activex, le das a instalar y listo.
                A mí no me sale nigún mensaje en la barra de direcciones. Tampoco puedo siquiera ejecutar el vídeo (ni siquiera aparece la imagen del vídeo (con el signo del play en medio y eso).

¿Sabes alguna otra forma de instalar activex y flash?

PD: Muchas gracias y perdona mi torpeza con los ordenadores.

Comentario

¿Es alguna de estas dos opciones que parecen en la siguiente página la que debo instalar, beticon?

http://www.fileheaven.com/activex-fl...ar-bajar/1.htm

Siento ser tan pesado XD

Comentario

a ver si me explico

desde hace algunos dias la pagina del youtube no me carga

o no me carga o me carga la pagina en sí, me sale la pantalla del video, pero luego la barrita esa donde sale el recorrido del video, lo del tiempo, no se carga

la cosa es que a veces si me carga, no se porqué a veces sí y muchas veces no

no me va en el explorer ni en el firefox, para más información

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje

No se si servirá para google, aunque imagino que si, al menos, para youtube si vale.

Busca en softonic.com "Free youtube to mp3 converter"....espero que te sirva de ayuda

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje

No se si servirá para google, aunque imagino que si, al menos, para youtube si vale.

Busca en softonic.com "Free youtube to mp3 converter"....espero que te sirva de ayuda
                        Para el youtube ya tengo uno "masstube" pero no sirve para los videos de google.

Comentario

Haber, necesito que me aconsejeis un poco, quiero empepinar un poco mi ordenador y estoy pensando en hacerle un par de modificaciones, la principal es la memoria RAM, solo tengo dos bahias de expansion, asi que quiero comprarme un par de memorias de 2 GB DDR2 a 1066 Mhz, el problema viene con la segunda modificacion y esque tengo un pentium D a 3,00 Ghz y me quiero comprar una tarjeta grafica, tenia pensado comprarme la Nvidia Geforce 9800GTX+ pero la duda que me salta es ¿creeis que se puede producir efecto "cuello de botella"?

Yo creo que el procesador es potente, es un doble nucleo, no llega al nivel de un core2duo o un core quad, pero creo que podria rendir perfectamente ¿que creeis?

Comentario

Hola!! yo quisiera que me dijerais cuanto me podria costar de arreglar el siguiente problema:

Para jugar online, escuchar musica sin molestar,etc, me pongo los cascos, entonces , hace poco tiempo dejaron de funcionar las clavijas de entrada de sonido delanteras y antes de que pregunteis, sí, he probado con otros auriculares con micro y nada, asi que he llegado a esa conclusión, ya que tambíen he reiniciado los drivers y no van..

La clavija posterior si funciona, aunque solo me deja conectar los auriculares porque el micro no.

Me gustaria saber cuanto me podría costar más o menos arreglarlo , suponiendo que ese sea el problema xDDDD

gracias

Comentario

Hola tengo un problemilla he estado haciendo limpieza en el ordenador y debo haber tocado donde no debía, el caso es que desde MIPC no puedo abrir el disco duro haciendo doble click en C:.

Me sale el siguiente mensaje: no se encuentra el archivo de comandos "WIN31.dll.vbs".

A ver si algún entendido me puede ayudar.

Problema 2:
                              Tocando el menú inicio, me he cargado el acceso directo a miPC y también ha desaparecido la lista de programas. ¿Cómo puedo arreglarlo?

Comentario

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
                                Hola tengo un problemilla he estado haciendo limpieza en el ordenador y debo haber tocado donde no debía, el caso es que desde MIPC no puedo abrir el disco duro haciendo doble click en C:.

Me sale el siguiente mensaje: no se encuentra el archivo de comandos "WIN31.dll.vbs".

A ver si algún entendido me puede ayudar.

Problema 2:
                                Tocando el menú inicio, me he cargado el acceso directo a miPC y también ha desaparecido la lista de programas. ¿Cómo puedo arreglarlo?
                                mira todo lo que sale en google

http://www.google.es/search?q=WIN31....ient=firefox-a

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X