Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Po conectándote a internet con un navegador. Si betisweb por ejemplo te va, es cosa del msn.

Comentario

xd que gracioso xdxd. pero me refiero a comprobar si de vez en cuando pierdo la conexion por segundos, esto a que se debe??

Comentario

Originalmente publicado por Varebetico Ver Mensaje
        Hola a todos otra vez. Creo que he hallado el origen del problema de que ares no me vaya bien: el protocolo de internet 6 (ya que estan el 4 y el 6) no tiene asignada puerta de enlace ni servidor DNS. Ahora bien, alguien puede decirme como arreglar esto???

Gracias de antemano, un saludo
        Internet aun se mueve bajo la version cuatro del TCP/IP asi que no sera de eso.

Ultimamente el Ares ha estado fallando mucho, pero si buscas, seguro que encuentras un Ares con los errores corregidos. Luego comprueba que el puerto que usa el Ares lo tienes abierto.

Si te sigue persistiendo el problema, mira este enlace de una persona que le pasa lo mismo que a ti y una posible solucion:

http://www.forospyware.com/t71183.html
        Un saludo!

Comentario

Gracias =)=)

Comentario

bueno ya he solucionado mi problema con internet. lo venia notando desde la ultima gran tormenta, he llamado y han comprobado que hay un problema en la linea externa, asi que ya lo solucionaran

Comentario

• Batería baja en mi ordenador!!

Hola, tengo un problemilla, al iniciar el ordenador me dice que tengo la batería baa "Battery low"... y me hace obligatoriamente pulsar f1 para entrar en la bios y configurarla o yo que sé (porque está todo en inglés y en tantos tecnicismos no me defiendo bien jejej)

Luego después de salir guardando los cambios, hay veces que se me reinicia de nuevo y me sale el problema de nuevo, o el ordenador se inicia entero, pero con la peculiaridad de que la hora y las fecha me sale atrasada pro lo menos en 2007 (fué cuando me lo compré)....

¿Debo cambiar la pila? ¿como puedo saber que pila es?

PD: Mi ordenador se queda pillado muchas veces al día hasta que tengo qeu apagarlo y reiniciarlo (de aquella manera), no sé si será eso producido por la pila

Comentario

Emule,Ares,Torrent programas que tardan un mundo.Pasense señores a la descarga directa por rapidshare,megaupload,etc.Les recomiendo usar jd-downloader.No usan el ancho de subida y encima navegaran con más comodidad.

Comentario

una preguntita mas o menos que precio rondan las memorias RAM para los portatiles?

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                    Ahora bien, mi problema es el siguiente:

El ordenador mío se me infectó, y creo que como no podía reparar los archivos infectados, los decidí borrar, con tan "buena suerte" que eran dos librerías de Win Vista (dos .dll: una una RunDLL de C:\Windows\system\nnnMCUo.dll, y la otra un Load DLL que me da el error de hook Load Failed).

A ver si algún forero o forera me echa un cable, porque aunque lo mismo si hago un copy+paste desde otro pc con winvista, a lo burro, quizás me funcione.

Un saludo.
                    Por qué no intentas "reparar" la instalación? Vuelve a meter el disco de windows (sea original o no) y no instales, sino repara.

Comentario

• Respuesta: Batería baja en mi ordenador!!

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                      Hola, tengo un problemilla, al iniciar el ordenador me dice que tengo la batería baa "Battery low"... y me hace obligatoriamente pulsar f1 para entrar en la bios y configurarla o yo que sé (porque está todo en inglés y en tantos tecnicismos no me defiendo bien jejej)

Luego después de salir guardando los cambios, hay veces que se me reinicia de nuevo y me sale el problema de nuevo, o el ordenador se inicia entero, pero con la peculiaridad de que la hora y las fecha me sale atrasada pro lo menos en 2007 (fué cuando me lo compré)....

¿Debo cambiar la pila? ¿como puedo saber que pila es?

PD: Mi ordenador se queda pillado muchas veces al día hasta que tengo qeu apagarlo y reiniciarlo (de aquella manera), no sé si será eso producido por la pila
                      El problema que tienes es claramente de la pila.Ésta pila almacena la informacion de la CMOS cuando el ordenador está apagado.La CMOS es una memoria donde se guarda informacion básica sobre los discos duros, frecuencia, fecha, hora, etc,etc.

Si tu pc se te apaga y cuando lo enciendes te aparece batery low, te está avisando de que la pila no tiene energia.Cambiala y ya no te saldrá mas éste mensaje ni se te apagará (si es por ese motivo y no por virus y otras cosas).Éstas pilas suelen durar 4 o 5 años.En tu caso, ha durado menos porque estaria defectuosa.

La pila es fácil de localizar, está en la placa y tiene un tamaño de un euro (mas o menos).Cuando pongas la pila nueva, tendras que entrar en la BIOS y reconfigurar los valores mas importantes, fundamentalmente que reconozca los discos, la fecha, etc.Grabas los valores para que se guarde en la pila y listo.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        una preguntita mas o menos que precio rondan las memorias RAM para los portatiles?
                        http://www.dooyoo.es/memoria-ram/kin...b-ddr-400-mhz/

Comentario

Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
                          Por qué no intentas "reparar" la instalación? Vuelve a meter el disco de windows (sea original o no) y no instales, sino repara.
                          Gracias, compañero, pero el problema es que como que no te suelen dar dvd del windows vista cuando uno se compra el portátil (y soy de los que piensan que el Win Vista es una kaka como un castillo, pero bueno). Lo que he intentado ha sido repararlo a mi manera: usé un par de programillas y ya. Me sigue dando el error del Hook (el fallo de una .dll) pero no me da la otra, con lo cual ya medio he capoteado el temporal.

En cualquier caso, os recomiendo que uséis un programilla que ya algún otro forero recomendara en su tiempo: el Superantyspyware Free Edition: gratuito, en español, fácil de usar y detecta lo que no detecta el 85%-90% del resto de programas similares (me detectaba cosas que ni el Ad-Aware) y se puede descargar desde Softonic. Con él pude eliminar el virtumonde.

Un saludo.

Comentario

Hola a tod@s

Me gustaria que me aconsejarais sobre que regrabadora de DVD comprar. He estado mirando y hay un mucha variedad, distintos precios y me hago la picha un lio.

La principal utilidad sera la de grabar juegos y pelis a nivel de particular, quiero decir que no va a estar todo el dia trabajando, mas bien de forma esporadica, al principo mas y cuando se pase la "fiebre" menos, ya sabeis.

Bueno espero vuestros consejos, gracias de antemano.

Comentario

Originalmente publicado por Trianero22 Ver Mensaje
                              Hola a tod@s

Me gustaria que me aconsejarais sobre que regrabadora de DVD comprar. He estado mirando y hay un mucha variedad, distintos precios y me hago la picha un lio.

La principal utilidad sera la de grabar juegos y pelis a nivel de particular, quiero decir que no va a estar todo el dia trabajando, mas bien de forma esporadica, al principo mas y cuando se pase la "fiebre" menos, ya sabeis.

Bueno espero vuestros consejos, gracias de antemano.
                              Entendiendo que la quieres interna, en PCBOX las hay baratitas, desde 20 euros mas o menos, y que graban hasta a 22X. Si vas a grabar esporadico no creo que notes la diferencia con una mas cara.

Un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
                                Entendiendo que la quieres interna, en PCBOX las hay baratitas, desde 20 euros mas o menos, y que graban hasta a 22X. Si vas a grabar esporadico no creo que notes la diferencia con una mas cara.

Un saludo!
                                Hola
                                Si la quiero interna, ese dato se me pasó.

Muchas gracias, pero ¿alguna en concreto? Mi criterio seria al azar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X