Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Tengo un problema: estoy emitiendo radio a traves de internet.

Tengo unos microcascos(casos+microfono) y cuando emito solo se emite lo que pasa a traves del micro. Tiene que haber una opcion que permita que se oiga todo lo que capte del microfono y por ejemplo si alguien se conecta el msn o pongo musica en mi pc tambien se emita.

Tengo Windows Vista y necesito que emita tanto a traves del micro como de mi PC.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
      Sorry, me jugó una mala pasada tu nick.
      te pido disculpas compañero son lapsus que ocurren.jeje
      No tiene importancia, es normal que te confundas....por cierto, va perfecta la otra partición.

Muchas gracias!

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
        No tiene importancia, es normal que te confundas....por cierto, va perfecta la otra partición.

Muchas gracias!
        No hay de qué, pa eso estamos entre béticos hoy por tí mañana por mí.
        Me alegra que todo haya salido bien.

Comentario

No hay de qué, pa eso estamos entre béticos hoy por tí mañana por mí.
          Me alegra que todo haya salido bien.
          que pena que el fubito no se te de tan bien

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            que pena que el fubito no se te de tan bien
            jejeje, eso fué lo mismo que dijo un sobrino mío que es palangana cuando vió a Maradona jugar en el Sevilla,

Me dijo... ¡y éste es el peazo futbolista que tú me dijiste, pues parece que no se le dá tan bien!.

Claro que él no pudo ver a Maradona en los mundiales de Mexico 86 e italia 90.
            ni tan siquiera habia tenido la curiosidad y la oportunidad de verlo en vídeo.

P.D. No te puedes imaginar el mono que tengo de fubito y cada vez lo tengo más claro, me niego a colgar las botas definitivamente, en próximos campeonatos tiraré palante hasta donde quiera llegar el tendón de aquiles con infiltraciones moderadas si hiciese falta (lo mismo aguanta y no tiene porqué romperse).
            Todavía puedo dar un par de añitos buenos (igual que dice Capi anunciando su retirada)

Nos vemos compi.

Comentario

Me acabo de comprar un portatil con el maldito Windows Vista, uso conexión inhalámbrica de wifi, y no sé por qué cuando abro el Ares me dejan de funcionar tanto Internet Explorer como Mozilla Firefox, se abren pero no entra ninguna pagina. Por favor os pido que me deis alguna idea de cómo solucionarlo, porque no se si es por el vista, por el wifi por algun tema de puertos o por el mismo ares.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Varebetico Ver Mensaje
                Me acabo de comprar un portatil con el maldito Windows Vista, uso conexión inhalámbrica de wifi, y no sé por qué cuando abro el Ares me dejan de funcionar tanto Internet Explorer como Mozilla Firefox, se abren pero no entra ninguna pagina. Por favor os pido que me deis alguna idea de cómo solucionarlo, porque no se si es por el vista, por el wifi por algun tema de puertos o por el mismo ares.

Un saludo
                Eso es que el ares necesita mas señal de la que te llega, eso me pasa ami con algunos juegos que son por internet... Yo no le encuentro solución y eso que pongo los puertos bien y todo pero na de ná.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                  Eso es que el ares necesita mas señal de la que te llega, eso me pasa ami con algunos juegos que son por internet... Yo no le encuentro solución y eso que pongo los puertos bien y todo pero na de ná.
                  Normalmente trabajo al lado del ruter, por lo que la señal es maxima, asi que por señal no creo que sea.

Comentario

jajaja mu bueno.

Voy a contribuir con un video aplicado en tiempos medievales a lo que es hablar de un nuevo sistema operativo en los días actuales.
                    Juas juas juas. Buen "manual" para aprender el uso de un "paquete ofimático".

Sólo faltaba ver qué tipo de diskette, cd o dvd irían a usar...

Aunque yo me quedo con el Commodore 64 kb Excutive: para grandes empresarios.

Originalmente publicado por Varebetico Ver Mensaje
                    Normalmente trabajo al lado del ruter, por lo que la señal es maxima, asi que por señal no creo que sea.
                    Es curioso, pero tengo un amigo que tiene un portátil HP con OS Win Vista, y no le deja conectarse a Internet (no le deja abrir ni las webs, sin embargo le permite abrir el Messenger), si bien le da un problema de controladora. No sé si será algo de que se os cierra algunos puertos... En cuanto a lo del Ares no sé, porque nunca lo he usado, pero en teoría no debiera darte problemas.

Supongo que será o lo de los puertos o alguna actualización de Windows que os ha fastidiado el sistema y lo ha dejado inestable, porque otra cosa no sé yo.

Comentario

Buenas, tengo un problema desde hace unos meses, me quede sin sonido un dia asi por las buenas y a dia de hoy sigo sin el, (tengo el Windows XP SP2) quiero escuchar musica y me sale un error y me dice que instale los drivers, me voy a dispòsitivos de audio y no me salen nigun dispositivo y los altavoces siguen conectados, he probado todo, tambien instalando el driver de un cd de realtek que me dieron cuando compre el pc pero nada, tambien he pensado que podria ser de la tarjeta de sonido de la placa base, estoy desesperado ya por favor ayudadme!!

PD:Gracias de antemano y perdon si os lio un poco es que no estoy muy puesto en este tema

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                        Buenas, tengo un problema desde hace unos meses, me quede sin sonido un dia asi por las buenas y a dia de hoy sigo sin el, (tengo el Windows XP SP2) quiero escuchar musica y me sale un error y me dice que instale los drivers, me voy a dispòsitivos de audio y no me salen nigun dispositivo y los altavoces siguen conectados, he probado todo, tambien instalando el driver de un cd de realtek que me dieron cuando compre el pc pero nada, tambien he pensado que podria ser de la tarjeta de sonido de la placa base, estoy desesperado ya por favor ayudadme!!

PD:Gracias de antemano y perdon si os lio un poco es que no estoy muy puesto en este tema
                        Lo chungo es que no te lo detecte. Supongo que o bien te ha petado la tarjeta de sonido o no hace bien el contacto en su correspondiente slot (si es que no está integrada).

En cualquier caso, supongo que en caso de que te haya petado, siempre podrás tener la opción de comprar o pillarte una tarjeta de sonido e instalársela en la correspondiente ranura (no es nada complicado, aunque yo en informática me quedé prácticamente en el Win 98, jejejeje) salvo que sea un portátil.

Eso sí, yo empezaría por lo más sencillo: ver si detecta o tienes enable la tarjeta de sonido, aunque sea integrada, cambiar los altavoces por unos cascos o por otros altavoces, y si todo eso no funciona ni reinstalando los drivers ni buscando nuevo hardware, me decantaría por hacerme con una tarjeta de sonido que no ha de salirte muy cara.

Un saludo y a ver si recuperas el sonido.

Comentario

Ahora bien, mi problema es el siguiente:

El ordenador mío se me infectó, y creo que como no podía reparar los archivos infectados, los decidí borrar, con tan "buena suerte" que eran dos librerías de Win Vista (dos .dll: una una RunDLL de C:\Windows\system\nnnMCUo.dll, y la otra un Load DLL que me da el error de hook Load Failed).

A ver si algún forero o forera me echa un cable, porque aunque lo mismo si hago un copy+paste desde otro pc con winvista, a lo burro, quizás me funcione.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                            Lo chungo es que no te lo detecte. Supongo que o bien te ha petado la tarjeta de sonido o no hace bien el contacto en su correspondiente slot (si es que no está integrada).

En cualquier caso, supongo que en caso de que te haya petado, siempre podrás tener la opción de comprar o pillarte una tarjeta de sonido e instalársela en la correspondiente ranura (no es nada complicado, aunque yo en informática me quedé prácticamente en el Win 98, jejejeje) salvo que sea un portátil.

Eso sí, yo empezaría por lo más sencillo: ver si detecta o tienes enable la tarjeta de sonido, aunque sea integrada, cambiar los altavoces por unos cascos o por otros altavoces, y si todo eso no funciona ni reinstalando los drivers ni buscando nuevo hardware, me decantaría por hacerme con una tarjeta de sonido que no ha de salirte muy cara.

Un saludo y a ver si recuperas el sonido.
                            Bueno antes que nada muchas gracias.
                            Pues creo que va a ser de la tarjeta de sonido con casi toda seguridad porque he probado con otros altavoces y lo mismo nada, asi que lo que voy a hacer es comprar una tarjeta de sonido y haber si se soluciona porque estar sin sonido no mola, de nuevo gracias y un saludo!

Comentario

Hola a todos otra vez. Creo que he hallado el origen del problema de que ares no me vaya bien: el protocolo de internet 6 (ya que estan el 4 y el 6) no tiene asignada puerta de enlace ni servidor DNS. Ahora bien, alguien puede decirme como arreglar esto???

Gracias de antemano, un saludo

Comentario

ultimamente se me cae mucho el msn, como puedo comprobar si es el msn solo o la conexion en general??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X