Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Solo el disco C:, es que el problema es que el resto del disco duro es como si no existiera

Comentario

Antes que nada debes guardar tus datos más importantes (fotos, música etc. etc.) por si acaso.

Despues en el partition magic, con el boton derecho sitúate en la partiticion unallocated y observa las opciones que se te presentan.
      seguimos...

Otra cosa díme si tienes el xp con sp2.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
        Antes que nada debes guardar tus datos más importantes (fotos, música etc. etc.) por si acaso.

Despues en el partition magic, con el boton derecho sitúate en la partiticion unallocated y observa las opciones que se te presentan.
        seguimos...

Otra cosa díme si tienes el xp con sp2.
        Si, Sp2

Sale create, undelete y properties...

Comentario

Luego te doy todos los pasos. ha llegado mi jefe, perdona pero tengo que dejarte por ahora

Comentario

Luego te doy todos los pasos. ha llegado mi jefe, perdona pero tengo que dejarte por ahora

Ok, no te preocupes...muchas gracias!

Comentario

No te deja unir las particiones porque sólo tienes 1. Lo que has de hacer es crear una nueva partición en el espacio "Unallocated". Le das a create y palante. Tendrás 2 particiones, 1 primaria que es la que tienes ahora, y la nueva.

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
              Solo el disco C:, es que el problema es que el resto del disco duro es como si no existiera
              Precisamente es eso lo que ocurre. Cuando crees la partición ya lo tendrás disponible, con letra D: o la que quieras (mi segunda partición es Y: ).

Un saludo.

Comentario

Yá estoy aquí. y sin nadie que me vigile

Pues eso, tal como te ha dicho JACOB antes, clica en la opción CREATE y aparecerá varias opciones, lo dejas como está, excepto el sistema de archivos que debes ponerle en NTFS igual que la partición que yá tienes actualmente.>>

Aplica los cambios, menú general y luego en apply changes y aceptamos

Luego se reiniciará el PC y procederá a particionar el “unllocated”, espera tranquila y ten cuidado de no resetear ni apagar el pc (aunque esto sobra que te lo diga )

Si todo ha ido bien se reiniciará de nuevo y arrancará normalmente, ve a MI PC y mira si te aparece la nueva unidad.

En principio yó no me preocuparia de momento de unir ambas unidades, podría darte algún problemilla.
                con 150 GB en C: está bien y la otra unidad pues para guardar pelis y cosas de gran tamaño.

Quizás en algún momento que el PC empieze a darte problemas o la cosa se ponga tan fea que tengas que formatear pues entonces aprovecha para hacer sola una unidad .
                (aunque con suerte y con mantenimientos habituales a lo mejor no tienes porque formatear nunca)

Suerte y yá nos contarás. Un saludo.

Comentario

Aún recuerdo cuando en mi disco duro de 8 Gbs de mi obsoleto K6-II 450 intenté hacer una partición, y pasándolo de FAT32 a NTFS murió (bueno, más que morir digamos que el que operaba, o sea yo, no lo hizo del todo bien )... Bueno, en verdad lo tengo enterrado en un cajón.

Cuidado con hacer las particiones si no se sabe hacer. Aunque el ensayo-error siempre sirve para aprender.
                  Un saludo.

Comentario

Yá estoy aquí. y sin nadie que me vigile

Pues eso, tal como te ha dicho JACOB antes, clica en la opción CREATE y aparecerá varias opciones, lo dejas como está, excepto el sistema de archivos que debes ponerle en NTFS igual que la partición que yá tienes actualmente.>>

Aplica los cambios, menú general y luego en apply changes y aceptamos

Luego se reiniciará el PC y procederá a particionar el “unllocated”, espera tranquila y ten cuidado de no resetear ni apagar el pc (aunque esto sobra que te lo diga )

Si todo ha ido bien se reiniciará de nuevo y arrancará normalmente, ve a MI PC y mira si te aparece la nueva unidad.

En principio yó no me preocuparia de momento de unir ambas unidades, podría darte algún problemilla.
                    con 150 GB en C: está bien y la otra unidad pues para guardar pelis y cosas de gran tamaño.

Quizás en algún momento que el PC empieze a darte problemas o la cosa se ponga tan fea que tengas que formatear pues entonces aprovecha para hacer sola una unidad .
                    (aunque con suerte y con mantenimientos habituales a lo mejor no tienes porque formatear nunca)

Suerte y yá nos contarás. Un saludo.

Tranquilo compañero, tranquilo.

Bien, pues haré lo que me dices y espero que me salga bien.

Un abrazo a los dos y muchas gracias

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                      Aún recuerdo cuando en mi disco duro de 8 Gbs de mi obsoleto K6-II 450 intenté hacer una partición, y pasándolo de FAT32 a NTFS murió (bueno, más que morir digamos que el que operaba, o sea yo, no lo hizo del todo bien )... Bueno, en verdad lo tengo enterrado en un cajón.

Cuidado con hacer las particiones si no se sabe hacer. Aunque el ensayo-error siempre sirve para aprender.
                      Un saludo.
                      Quizás no esté muerto todavía. podrías desenterrarlo y hacerle una autopsia, quizás sea recuperable con un formateo a bajo nivel (si es que no está muerto fisicamente) que suele ser raro esto último.
                      Si algún día estás muy aburrio puedes intentarlo poniendolo como esclavo. Etc. etc. etc.

Aunque para que nos vamos a engañar un disco con 8 GB y ná es lo mismo. (Teniendo las memorias USB tiradas de precio)

Comentario

Quizás no esté muerto todavía. podrías desenterrarlo y hacerle una autopsia, quizás sea recuperable con un formateo a bajo nivel (si es que no está muerto fisicamente) que suele ser raro esto último.
                        Si algún día estás muy aburrio puedes intentarlo poniendolo como esclavo. Etc. etc. etc.

Aunque para que nos vamos a engañar un disco con 8 GB y ná es lo mismo. (Teniendo las memorias USB tiradas de precio)
                        Por Dios, ¿tengo un Disco Duro Muerto Viviente?.

Hombre, la verdad es que sí, aunque es más por el apego y cariño que otra cosa. Aunque por allá en el 98 cuando me lo pillé estaba muy bien (un equipo con 8 Gb de HD, una tarjeta gráfica 16 Mb, monitor 17´´ y lector de dvd, aunque escasito de RAM con 64 Mb). Entre eso y que la tecnología retro mola (donde esté una buena televisión de válvulas que se aparte el plasma y el lcd, juas juas).

De todas formas, algún día lo mismo me pongo manos al asunto, Comandante.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                          Por Dios, ¿tengo un Disco Duro Muerto Viviente?.

Hombre, la verdad es que sí, aunque es más por el apego y cariño que otra cosa. Aunque por allá en el 98 cuando me lo pillé estaba muy bien (un equipo con 8 Gb de HD, una tarjeta gráfica 16 Mb, monitor 17´´ y lector de dvd, aunque escasito de RAM con 64 Mb). Entre eso y que la tecnología retro mola (donde esté una buena televisión de válvulas que se aparte el plasma y el lcd, juas juas).

De todas formas, algún día lo mismo me pongo manos al asunto, Comandante.
                          Resucitable, resuciteibol diría yó , tambien tengo algunos por ahí de 8 Gb. y bien que los aproveché en su día.
                          Tambien soy de esos que añora los viejos tiempos y tengo guardados hasta el windows 3.1 en diskettes y algunas versiones de MSDOS, amén de tener emuladores de juegos míticos de amstrad y otros PC de antaño
                          el caprice, el mame etc. etc.
                          Pues eso no sé si seremos de la misma quinta (yo soy de finales del 70) pero añoro de vez en cuando esas cositas. aunque estén a años luz de la tecnologia actual.

Comentario

Resucitable, resuciteibol diría yó , tambien tengo algunos por ahí de 8 Gb. y bien que los aproveché en su día.
                            Tambien soy de esos que añora los viejos tiempos y tengo guardados hasta el windows 3.1 en diskettes y algunas versiones de MSDOS, amén de tener emuladores de juegos míticos de amstrad y otros PC de antaño
                            el caprice, el mame etc. etc.
                            Pues eso no sé si seremos de la misma quinta (yo soy del 70) pero añoro de vez en cuando esas cositas. aunque estén a años luz de la tecnologia actual.
                            Jaus jaus jaus. Sí, también soy de los 70 (del 1975 para ser exactos). Auténticas maravillas. Esos Spectrum Sinclairs, los Amstrad CPC 64 kb, Amiga, PC 8086, y los disquetes de 5 y 1/4 (eso sí eran floppy discs), o ya más tarde la unidades ZIP. Pero me quedo con mi viejo MSX Philips.

La tecnología ha avanzado sobre todo en los últimos 10 años una cosa mala, pero lo de antes se hacía para durar y lo de ahora para usar y tirar prácticamente.

Creo que este vídeo de Muchachada Nui lo dice todo muy gráficamente:

Comentario

jajaja mu bueno.

Voy a contribuir con un video aplicado en tiempos medievales a lo que es hablar de un nuevo sistema operativo en los días actuales.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                                Tranquilo compañero, tranquilo.

Bien, pues haré lo que me dices y espero que me salga bien.

Un abrazo a los dos y muchas gracias
                                Sorry, me jugó una mala pasada tu nick.
                                te pido disculpas compañero son lapsus que ocurren.jeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X