Huele a troyano, descarga e instala spybot search&destroy ( http://www.spybot.com/es/download/index.html es gratuito) y creo que solucionarás tu problema una vez que hagas una pasada con el programa.
Recuerda descargar las actualizaciones
pues yo lo tengo y me sigue pasando lo mismo..... aqui est´´a la prueba
pues yo lo tengo y me sigue pasando lo mismo..... aqui est´´a la prueba
Pues acude a la famosa combinación..
Cocktail a usar en esos tiempos muertos frente al pc una vez a la semana.
Lavasoft Ad-aware
Spybot Search&Destroy
CCleaner
Todos gratuitos.
PD:Quiero pensar que has actualizado las bases de datos del S&D....
PD2:Si tienes un teclado "moenno" de esos con más funciones marcadas con color azul, pulsa ctrl o alt + tecla de inicio de funciones extras
Cocktail a usar en esos tiempos muertos frente al pc una vez a la semana.
Lavasoft Ad-aware
Spybot Search&Destroy
CCleaner
Todos gratuitos.
PD:Quiero pensar que has actualizado las bases de datos del S&D....
PD2:Si tienes un teclado "moenno" de esos con más funciones marcadas con color azul, pulsa ctrl o alt + tecla de inicio de funciones extras
me inclino que el problema radica en el teclado este moenno de botones para cortar, pegar copias con scroll etc etc y que es incompatible con el pvto windows vista y que no encuentro los drivers....
me inclino que el problema radica en el teclado este moenno de botones para cortar, pegar copias con scroll etc etc y que es incompatible con el pvto windows vista y que no encuentro los drivers....
Prueba alt + f12, si suena la flauta me debes un cubata.
PD:Windows Vista es un virus acojonante, pero no queréis daros cuenta.
Originalmente publicado por Sherry_DarlingVer Mensaje
Últimamente, cada vez que intento bajarme algo me sale ésto:
"11:04:10 System.IO.IOException: El volumen para un archivo ha sido alterado externamente, por lo que el archivo abierto ya no es válido.
at System.IO.__Error.WinIOError(Int32 errorCode, String maybeFullPath)
at System.IO.FileStream.get_Length()
at b3.a(UInt64 A_0, UInt64 A_1, Byte[] A_2, Boolean& A_3)"
y ésto:
"Error escribiendo fichero, posiblemente disco lleno"
Lo curioso es que el disco no está lleno, está casi entero libre
¿Qué puedo hacer?
Según varios foros que he consultado, este error suele ser común en sistemas de archivos FAT32, cuando intentas obtener un archivo de más de 4GB, ya que FAT32 no permite archivos de más de ese tamaño. Una solución es, si tienes los datos en una partición distinta del S.O., es formatear dicha partición a NTFS.
Originalmente publicado por BetisTortillaPapasVer Mensaje
Según varios foros que he consultado, este error suele ser común en sistemas de archivos FAT32, cuando intentas obtener un archivo de más de 4GB, ya que FAT32 no permite archivos de más de ese tamaño. Una solución es, si tienes los datos en una partición distinta del S.O., es formatear dicha partición a NTFS.
¿Te da el error cuando usas Lphant?
Un saludo.
Sí, cuando uso Lphant.
Lo que he hecho es, como tenía varias descargas a la vez, parar algunas de ellas a ver si el resto van bien... a ver... ¿crees que eso funcionaría?
Es que lo que me dices de formatear la partición a NTFS me suena a chino, jajajaja
Originalmente publicado por Sherry_DarlingVer Mensaje
Sí, cuando uso Lphant.
Lo que he hecho es, como tenía varias descargas a la vez, parar algunas de ellas a ver si el resto van bien... a ver... ¿crees que eso funcionaría?
Es que lo que me dices de formatear la partición a NTFS me suena a chino, jajajaja
Entiendo que si lo que vas a descargar (un sólo archivo) no supera los 4GBytes no tendrás problemas. Pero cuando sí lo supere algún archivo a descargar, te dará ese problema.
Te comento brevemente lo de la partición: tu disco duro puede tener una ó varias particiones. Normalmente se hacen particiones para separar los datos de programas. Por ejemplo: un disco duro físico tiene dos particiones lógicas: una para los programas y otra para los datos. De esta forma, cuando tengas algún problema con windows no tienes que formatear el disco duro entero, sino sólo la partición afectada (la de programas), y así poder mantener tus datos.
Si tu disco duro tiene una partición para datos, sería recomendable guardar esos datos en soporte externo (varios DVDs) y formatear esa partición a NTFS.
De todas formas, estoy esperando que el ordenador "pete" ya del todo para comprarme uno, porque incluso todo lo que tengo conectado por USB me da problemas: lo reconoce, a los dos minutos ya no lo reconoce, luego sí, luego no... y así todo el día... Desesperante
Teno un problema con la PS2 y es que cuando le meo un juego o un DVD no lo lee, me lleva al menu que sale cuando no le metes ningun juego y ahi hace como que lo lee pero despues dice que es imposible leerlo y asi con todos los juegos
Alguna solucion?
Originalmente publicado por alvarinho betico 93Ver Mensaje
Teno un problema con la PS2 y es que cuando le meo un juego o un DVD no lo lee, me lleva al menu que sale cuando no le metes ningun juego y ahi hace como que lo lee pero despues dice que es imposible leerlo y asi con todos los juegos
Alguna solucion?
Pues eso puede ser o que el lector del cd esta sucio o que esta roto.
Comentario