Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Tengo un problema bastante grande.

Tenia instalado el Mcafee pero como se acabaron las actualizaciones lo desinstale, y ahora que intento instalar el Kapersky no me deja instalarlo porque me dice que todavia tengo el MCafee.

He buscado en el panel de control, en windows, en archivos de programa y no hay ni rastro del Mcafee. Pero no me deja instalar el otro y ahora mismo solo tengo el firewall de Windows.

Comentario

• Duda internauta

He formateado el ordenador y cuando he vuelto a instalar el ordenador. Cuando le doy para abajo o para arriba en el explorer o en el mozilla, me va por partes y como redibujando la pagina.....y no del tirón como es mas comodo. Casualmente la única página que va normal es esta del foro de betisweb. ¿Donde ppuedo habilitar para que vaya normal?

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
        Tengo un problema bastante grande.

Tenia instalado el Mcafee pero como se acabaron las actualizaciones lo desinstale, y ahora que intento instalar el Kapersky no me deja instalarlo porque me dice que todavia tengo el MCafee.

He buscado en el panel de control, en windows, en archivos de programa y no hay ni rastro del Mcafee. Pero no me deja instalar el otro y ahora mismo solo tengo el firewall de Windows.
        prueba a bajarte el revo unnistaller,una vez instalado lo abres y buscas cualquier archivo relacionado con el mcaffe,seguramente tengas algun rastro de la desinstalacion,si no es asi,prueba a pillarte uno distinto a ver si te dice lo mismo

Comentario

Perdón, no habí visto este posy he creado un post con esta duda

He formateado el ordenador y cuando he vuelto a instalar el ordenador. Cuando le doy para abajo o para arriba en el explorer o en el mozilla, me va por partes y como redibujando la pagina.....y no del tirón como es mas comodo. Casualmente la única página que va normal es esta del foro de betisweb. ¿Donde ppuedo habilitar para que vaya normal?

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
            prueba a bajarte el revo unnistaller,una vez instalado lo abres y buscas cualquier archivo relacionado con el mcaffe,seguramente tengas algun rastro de la desinstalacion,si no es asi,prueba a pillarte uno distinto a ver si te dice lo mismo
            He instalado el norton sin problemas

Comentario

• Respuesta: Duda internauta

has instalao los drivers de la grafica??

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje

Edito la solución, cuando esté en su sitio la pondré

Comentario

Perdón, no habí visto este posy he creado un post con esta duda
                  Panel de control
                  Ratón
                  Opciones de ratón
                  Rueda

Comentario

¿Que antivirus me recomendais?Uno que sea bueno y no relentize mucho.

Comentario

Comprueba que tu tarjeta gráfica este bien instalada, si lo está actualiza
                      los drivers, si te va a pantalllazos es por eso.

Comentario

Originalmente publicado por anfield Ver Mensaje
                        ¿que antivirus me recomendais?uno que sea bueno y no relentize mucho.
                        nod 32

Comentario

Como se borrar los archivos de la carpeta Temp?

Es que me lo pide para instalar el antivirus Telefonica

Comentario

• Alguno sabeis de ordenadores? me ha dejado de andar la grabadora

Pues eso, anoche borre un disco, me salio el asistente diciendo que no se borro bien, luego meti un cd y ya no me reconocia los datos ni nada, ni me lee cd ni dvd ni nada de nada, el caso es que la grabadora se abre, se cierra, se le enciende el pilotito, pero no hace ni el intento por leerlo ni reconocerlo.

He restaurado el sistema pero ni eso, a ver si me podeis ayudar a ver que hago, GRACIAS!!!

Comentario

• Respuesta: Alguno sabeis de ordenadores? me ha dejado de andar la grabadora

Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
                              Pues eso, anoche borre un disco, me salio el asistente diciendo que no se borro bien, luego meti un cd y ya no me reconocia los datos ni nada, ni me lee cd ni dvd ni nada de nada, el caso es que la grabadora se abre, se cierra, se le enciende el pilotito, pero no hace ni el intento por leerlo ni reconocerlo.

He restaurado el sistema pero ni eso, a ver si me podeis ayudar a ver que hago, GRACIAS!!!
                              pues dificil arreglo tiene eso... me pasó eso y la mejor solucion es comprarte 1 o mira si se tre a deconfigurado

Comentario

• Respuesta: Alguno sabeis de ordenadores? me ha dejado de andar la grabadora

Originalmente publicado por beticosiempre Ver Mensaje
                                pues dificil arreglo tiene eso... me pasó eso y la mejor solucion es comprarte 1 o mira si se tre a deconfigurado
                                pss po vaya tela tio, yo e mirao los drivers y eso y el pc me dice q todo funciona correctamente, pero ni me lee ni nada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X