Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Problemas con el PC? AQUÍ!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por ToreroNo se si a alguno de vosotros os a pasado, pero desde que instale el Karpersky, el internet va mas lento.
Pablinho eso es facil! Yo tambien tube ese fallo! Es un bug del sevidor DONKEY Nº1! lo que tienes
que hacer es borrar ese servidor y darle a conectar o dejarlo y conectarte a otro servidor
y ya podras buscar y bajarte archivos! :wink:
Comentario
-
Originalmente publicado por ToreroNo se si a alguno de vosotros os a pasado, pero desde que instale el Karpersky, el internet va mas lento.
Comentario
-
Originalmente publicado por JoSeMa19^^Originalmente publicado por ToreroNo se si a alguno de vosotros os a pasado, pero desde que instale el Karpersky, el internet va mas lento.
tienes que cambiarselo en opciones, pero eso solo era en el kaspersky 5, en el 6 ya no lo hace.
Si internet te va mas lento es de la linea amigo! Que compañia tienes?
Comentario
-
Originalmente publicado por MgPPelusa hijo mio cambiate a este y notaras lo que es un buen antivirus!
Aqui lo teneis! :wink:
Kaspersky Anti-Virus 6.0.0.299 (spanish) + key
Surmano lo tuyo no tengo ni put.a idea... no te da error ni nada, pero seguramente sera porque
no tienes actualizados los drivers de tu tarjeta de video o es muy mala, una de dos.
Aqui para mas informacion de este genial antivirus
[spoil]
[align=left]
Kaspersky Anti-Virus 6.0.0.299
Kaspersky® Anti-Virus 6.0 combina detección reactiva con la más reciente tecnología proactiva para
proveer a su computador con protección sólida contra los programas maliciosos.
En particular, los principiantes quedarán cómodamente sorporendidos de encontrar un producto que
es simple de instalar y configurar, mientras que los usuarios avanzados encontrarán un producto
que es fácil de utilizar y altamente adaptable a sus requerimientos individuales.
Nuevas Capacidades
Análisis al vuelo de emails y tráfico de Internet
Defensa proactiva contra nuevos programas maliciosos
Análisis antivirus optimizado
Protección contra rootkits
Actualizaciones instantáneas de la base de datos
Simplicidad y fácil uso
Características Clave
Bajo consumo de recursos del sistema
Protección contra virus, troyanos y gusanos
Protección contra spyware, adware y otros potenciales programas hostiles
Análisis antivirus de unidades de almacenamiento removibles
Análisis y desinfección de archivos almacenados (compactados en diversos formatos)
Protección de macros dañinas en documentos de Microsoft Office
Vuelta atrás de cambios realizados por programas maliciosos en su computador
Comentario
-
Originalmente publicado por MgPOriginalmente publicado por JoSeMa19^^Originalmente publicado por ToreroNo se si a alguno de vosotros os a pasado, pero desde que instale el Karpersky, el internet va mas lento.
tienes que cambiarselo en opciones, pero eso solo era en el kaspersky 5, en el 6 ya no lo hace.
Si internet te va mas lento es de la linea amigo! Que compañia tienes?
Tengo 6Mb de TELE2, aun que 6 es un decir por que aqui viene segun el dia, unos dia viene 4, otros viene menos de 1, y asi un largo etc.
Comentario
-
Originalmente publicado por ettay_betikoPerdonad alguien sabe porque me sale esto en los mensajes de latigo verde??
CBACK CrackerTracker Professional
Nueva entrada borrada correctamente!
No entiendo porque y me pasa solo con los mensaje de este forero
Comentario
-
Originalmente publicado por ettay_betikoPerdonad alguien sabe porque me sale esto en los mensajes de latigo verde??
CBACK CrackerTracker Professional
Nueva entrada borrada correctamente!
No entiendo porque y me pasa solo con los mensaje de este forero
Comentario
-
perdonad, pero alguno, sabeis, si hay algun programa para hacer Orlas, es que e estao buscando en el photoshop, y no lo he encontado.
Gracias.
P.D. Sabias tambien , como se puede eliminar el emule, sin borrar las descargas, mas concretamente, quiero eliminar el emule plus, que lo instale cuando tenia el 47 c.
Comentario
-
Originalmente publicado por Toreroperdonad, pero alguno, sabeis, si hay algun programa para hacer Orlas, es que e estao buscando en el photoshop, y no lo he encontado.
Gracias.
P.D. Sabias tambien , como se puede eliminar el emule, sin borrar las descargas, mas concretamente, quiero eliminar el emule plus, que lo instale cuando tenia el 47 c.
a instalar el 47 c... En cuanto lo hayas instalado copia las carpetas temp e incoming en archivos
d programa> Emule que es de donde las copiaste y listo... si no te funciona sorry!
En cuanto a lo de la orla... busca por esta pagina www.elitefirmas.org si no mas tarde te lo busco yo
pero es que ahora estoy liado!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario