Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

¿Alguien es capaz de encontrarme un truco para descargar cuanto quieras de megaupload que FUNCIONE y que lo haga en Fifrefox 3?

Comentario

Buenas...

Tengo un PC con SuSe Linux. Quiero agregar el PC a un dominio Windows 2003. ¿Alguien puede decirme cómo se hace?

Muchas gracias.

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
        No se que le pasara a mi ordenador que cada vez que le meto un DVD o un disco de musica se atranca y va muy lento pero sin embargo cuando lo dejo un rato puesto en pause y despues le doy a reproducir ya me va bien (como los videos de yotube)
        Alguien sabe que puede pasar?

Ah y otra cosa: por que en la carpeta del Ares se me crean lo menos 2000 carpetas comprimidas de cosas que yo no me bajo? Alguin sabe como hacer para que no salgan mas?
        Alguna ayudita?

Comentario

Tengo un problema con el Mozilla y con esta bendita página, de un tiempo a esta parte cuando entro en BW la pantalla se ve como difuminada (no se muy bien como explicarlo, las letras más pequeñas, pero no en exceso, y los dibujos como borrosos) y va muy lenta, como a trompicones, y antes no me pasaba...
          Y lo raro es que solo me pasa con esta página, el resto se ve perfectas...
          Algún informático que sepa que es lo que le sucede a mi pc??

Comentario

Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
            Tengo un problema con el Mozilla y con esta bendita página, de un tiempo a esta parte cuando entro en BW la pantalla se ve como difuminada (no se muy bien como explicarlo, las letras más pequeñas, pero no en exceso, y los dibujos como borrosos) y va muy lenta, como a trompicones, y antes no me pasaba...
            Y lo raro es que solo me pasa con esta página, el resto se ve perfectas...
            Algún informático que sepa que es lo que le sucede a mi pc??
            Lo de borroso y las letras... prueba a pulsar ctrl + +...

Comentario

¿Alguien sabe donde puedo descargarme el Windows Xp Profesional?,si pudiese ser desde un solo link mucho mejor.

Es que tengo el ordenador cada dos por tres mostrandome un mensaje,en el cual me indica que tengo poco especio en el disco.Me e hartado de borrar programas y demas y sigue saliendo,me dijeron que podia ser por que tuviera virus,analize el pc completo y sigue saliedo ya no se que hacer,por eso quiero formatearlo para asi solucionar el problema.

Saludos y gracias de antemano.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                ¿Alguien sabe donde puedo descargarme el Windows Xp Profesional?,si pudiese ser desde un solo link mucho mejor.

Es que tengo el ordenador cada dos por tres mostrandome un mensaje,en el cual me indica que tengo poco especio en el disco.Me e hartado de borrar programas y demas y sigue saliendo,me dijeron que podia ser por que tuviera virus,analize el pc completo y sigue saliedo ya no se que hacer,por eso quiero formatearlo para asi solucionar el problema.

Saludos y gracias de antemano.
                Me parece que no es muy adecuado pedir estas cosas.
                En caso de que me equivoqué y lo quieras legal en cualquier tienda de informática puedes comprarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                  Me parece que no es muy adecuado pedir estas cosas.
                  En caso de que me equivoqué y lo quieras legal en cualquier tienda de informática puedes comprarlo.
                  Bueno me e dado cuenta ahora de que pedir cosas asi no se puede realizar,por lo que siento el fallo,y bueno me llegare a una tienda de informatica y haber que me dicen.

Saludos y gracias por la ayuda.

Comentario

Buenas. Despues de varios años usando Ares, misteriosamente hoy no se conecta. Pone Conectando pero no llega a poner nuca Online con los cual no puedo buscar nada. No es problema del Firewall y he desinstalado el programa e instalado varias veces. Si me lo solucionais os lo agradeceria mucho que el Ares hacia mucho bien a mi persona. Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                      Lo de borroso y las letras... prueba a pulsar ctrl + +...
                      Muuuuuuuuchas gracias Helius... asunto resuelto...

Comentario

Referente al Mozilla,he tenido que cambiar a L ópera porque me va a saltitos el foro,como una chicota de semana santa.

Comentario

Muy buenas, el problema de mi PC es que no puedo utilizar los acentos. Igual es algo cosa de un botoncito y poco mas, pero no me funcionan ni en la Red, ni en Word, ni en ninguna otra aplicacion.

Muchas gracias a quien me pueda echar un cable.

Rafa

Comentario

Prueba pulsando Control + Mayúsculas (Shift). A mí me pasa de vez en cuando, se cambia alguna cosa de la configuración del teclado.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                              Prueba pulsando Control + Mayúsculas (Shift). A mí me pasa de vez en cuando, se cambia alguna cosa de la configuración del teclado.

Un saludo
                              Gracias Jacob, pero no me funciona, asi que se lo comentare a mi proveedor habitual, a ver que me dice. Tal vez sea algun archivo que se ha colado y que quiza tenga que borrar.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por beticista Ver Mensaje
                                Gracias Jacob, pero no me funciona, asi que se lo comentare a mi proveedor habitual, a ver que me dice. Tal vez sea algun archivo que se ha colado y que quiza tenga que borrar.

Saludos.
                                Huele a troyano, descarga e instala spybot search&destroy ( http://www.spybot.com/es/download/index.html es gratuito) y creo que solucionarñas tu problema una vez que hagas una pasada con el programa.

Recuerda descargar las actualizaciones

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X