Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    La pregunta del millón.... para qué vas a usarlo?
    pues para todo, ahora mas que nada lo usare para el instituto porque estoy haciendo un curso relacionado con ésto(administrativo), pero tambien lo uso para jugar, etc.

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
      pues para todo, ahora mas que nada lo usare para el instituto porque estoy haciendo un curso relacionado con ésto(administrativo), pero tambien lo uso para jugar, etc.

Para eso vas sobrado, de hecho con uno mucho menor te serviría, pero como para que la gente compre los van descatalogando, pues hay que tragar, de todos modos, lo mas importante para saber si te la van a clavar... precio?

Comentario

ese exactamente 459 euros está bien? http://www.pcbox.com/catalogo/ordena...asp?prod=U0180 ahi está el pc

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
          ese exactamente 459 euros está bien? http://www.pcbox.com/catalogo/ordena...asp?prod=U0180 ahi está el pc
          No está mal, aunque miraría en appinformática, llama o ve a una tienda y pide el mismo PC a ver que precio te dan, suelen ser algo más baratos, no mucho pero algo sí.

Comentario

vale gracias

Comentario

A ver si alguien me puede ayudar:

En mi torre tengo entradas para USB, para la tarjeta de la camara de fotos, disquetera, etc.
              Hasta ahora, al entrar a "equipo", me salian todas las opciones como Disco local, unidad de DVD (Disquetera, vamos xD), y todos los discos extraibles (USB, lo de la camara de fotos, etc).
              Pero ahora al entrar a "equipo" solo me sale el Disco local, la unidad de DVD y ninguno mas. Ya no me salen los "discos Extraibles" como el USB o la tarjeta de la camara de fotos.
              Un detalle, tengo el windows vista.

Comentario

Tengo un problema y la verdad es que estoy ya un poco cansado de esto.Os explico el caso,hace unos meses me salia un mensaje diciendo que tenia poco espacio en disco,por lo que empeze a borrar programas y archivos que no utilizaba,los desinstale y no me volvio a salir el mensaje.Pero es que ahora vuelve a salirme y no tengo muchos programas instalados,tenia unos 300 fotografias y las meti en mi pendrive haber si se solucionaba y nada seguia saliendo el mensaje.Si alguien puede decirme alguna solucion lo agradeceria.

PD:¿Puedo decir un caso que tengo con la memory de la psp aqui o enviarselo a alguien que pueda solucionar el problema por privado?.Es para no desviar el post.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                  Tengo un problema y la verdad es que estoy ya un poco cansado de esto.Os explico el caso,hace unos meses me salia un mensaje diciendo que tenia poco espacio en disco,por lo que empeze a borrar programas y archivos que no utilizaba,los desinstale y no me volvio a salir el mensaje.Pero es que ahora vuelve a salirme y no tengo muchos programas instalados,tenia unos 300 fotografias y las meti en mi pendrive haber si se solucionaba y nada seguia saliendo el mensaje.Si alguien puede decirme alguna solucion lo agradeceria.

PD:¿Puedo decir un caso que tengo con la memory de la psp aqui o enviarselo a alguien que pueda solucionar el problema por privado?.Es para no desviar el post.
                  Los temas de la psp te los desvian aqui a mi ya me ha pasado
                  Pero dilo que yo de eso controlo

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                    Los temas de la psp te los desvian aqui a mi ya me ha pasado
                    Pero dilo que yo de eso controlo
                    Veras te explico,tengo una memory de 1 g,y bueno queria meter un programa y me decia que tenia que tener el despertar del cementerio o algo asi,no se para que servira.Y al rato cuando voy a meter un juego,enciendo la psp y no me aparece ninguna carpeta,ni la de fotos,ni videos,...ninguna,enchufo el cable usb de la psp al ordenador para ver si salian las carpetas y no me reconocia el ordenador la psp,me extraño muchisimo y coji y probe con una tarjeta que me venia de muy poca capacidad,haber si era problema de la psp.Esta si me reconocia la psp,por lo que es problema de la carpeta,pero estoy tela de cabreao,porque llevo mucho tiempo queriendo meter juegos y no puedo ya que la tarjeta esta estropeada.Por favor si sabes alguna solucion,espero que me ayudes por que si no voy a tener que ahorrar un poco para comprar me otra memory.

Saludos.

Comentario

Veras te explico,tengo una memory de 1 g,y bueno queria meter un programa y me decia que tenia que tener el despertar del cementerio o algo asi,no se para que servira.Y al rato cuando voy a meter un juego,enciendo la psp y no me aparece ninguna carpeta,ni la de fotos,ni videos,...ninguna,enchufo el cable usb de la psp al ordenador para ver si salian las carpetas y no me reconocia el ordenador la psp,me extraño muchisimo y coji y probe con una tarjeta que me venia de muy poca capacidad,haber si era problema de la psp.Esta si me reconocia la psp,por lo que es problema de la carpeta,pero estoy tela de cabreao,porque llevo mucho tiempo queriendo meter juegos y no puedo ya que la tarjeta esta estropeada.Por favor si sabes alguna solucion,espero que me ayudes por que si no voy a tener que ahorrar un poco para comprar me otra memory.

Saludos.
                      Usa el comodin que vale para todo: copia lo que te salga al PC, formatea la tarjeta y como nueva

Comentario

Usa el comodin que vale para todo: copia lo que te salga al PC, formatea la tarjeta y como nueva
                        ¿El comodin que es un programa?.La tarjeta es que la formatee,pero a lo mejor como no tenia ese programa que me dices por eso no me funciono,espero que me funcione por que estoy ya harto de jugar al mismo juego jajaja.

Comentario

No no jajajajaja el comodin no es un programa me referia a que formatear la tarjeta lo soluciona todo
                          Pero si aun asi no lo tienes llama al numero de atencion al cliente que supongo que habra alguno o consulta con algun tecnico
                          Saludos!

Comentario

No no jajajajaja el comodin no es un programa me referia a que formatear la tarjeta lo soluciona todo
                            Pero si aun asi no lo tienes llama al numero de atencion al cliente que supongo que habra alguno o consulta con algun tecnico
                            Saludos!
                            Jajaja es que lo puse en el google y me salio un programa,pero como no me dejo descargarlo pues...Hare lo que me dices haber si de una vez se me soluciona el problema.

Saludos y gracias.

Comentario

Jajaja es que lo puse en el google y me salio un programa,pero como no me dejo descargarlo pues...Hare lo que me dices haber si de una vez se me soluciona el problema.

Saludos y gracias.
                              Ve informando
                              Y para bajarte juegos en www.espalpsp.com los tienes todos
                              Saludos

Comentario

Ve informando
                                Y para bajarte juegos en www.espalpsp.com los tienes todos
                                Saludos
                                Gracias,yo me los descargaba de otra pagina no me acuerdo cual era,pero tenia muchos juegos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X