Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

A ver, ya lo pregunté hace tiempo, pero no solucioné el problema. Tengo un DVD con fotos (archivo .VOB) pero me gustaría pasar algunas al ordenador. ¿Cómo puedo hacerlo?

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
      A ver, ya lo pregunté hace tiempo, pero no solucioné el problema. Tengo un DVD con fotos (archivo .VOB) pero me gustaría pasar algunas al ordenador. ¿Cómo puedo hacerlo?
      no sé si existe un programa para eso xD, pero lo que hago yo normalmente es poner el video en el pc y capturar pantalla, la pego en el paint, recorto hasta tener la foto y la guardo como .jpg

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
        no sé si existe un programa para eso xD, pero lo que hago yo normalmente es poner el video en el pc y capturar pantalla, la pego en el paint, recorto hasta tener la foto y la guardo como .jpg

¿Y para imprimirlas tienen la misma calidad?

Comentario

¿Y para imprimirlas tienen la misma calidad?
          la calidad depende de la manera como lo hagas yo suelo ponerel reproductor a pantalla completa y capturar, como las fotos se suelen hacer mas pequeñas que una pantalla de ordenador, al hacerlas de una pantalla completa y hacerlas mas pequeñas despues, tienen algo de calidad, pero tampoco le pidas peras al olmo,

ahora que recuerdo el pinnacle te hace capturas del video que le pongas, no estoy seguro

Comentario

el mensaje que te borro pelu, tenia hasta una imagen de google helius...

de todas maneras ese es post de ayuda pc, no nos desviemos

a ver si contesta odonkor
            Hombre, mientras MIENTAS me desviaré.

si si, tambien miro que Pelu te borro un mensaje, por eso mismo, por decir que buscaran en google, y sigues haciendolo...

a lo mejor buscan y no encuentran lo que realmente necesitan y lo postean aqui

solo digo que si te molesta ver a gente que pide ayuda no se para que entras

lo digo de buen rollo, personalmente yo no entro en post que no me interesan
            Repito, dónde he hecho "eso mismo" y dónde "sigo haciéndolo" en ese post al que te refieres?

Y si no quieres que se desvié, no inicies el desvió, y por supuesto, NO MIENTAS.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
              Hombre, mientras MIENTAS me desviaré.

Repito, dónde he hecho "eso mismo" y dónde "sigo haciéndolo" en ese post al que te refieres?

Y si no quieres que se desvié, no inicies el desvió, y por supuesto, NO MIENTAS.
              paso, no entro al trapo

y no vuelvas a llamarme mentiroso

Comentario

Las capturas no te servirán de nada.

De todos modos extraigo:

Hola que tal utiliza el vobedit y extraes la cell del vob y lugo utiliza el m2v y listo.

con el editor magix video deluxe 2006, pasas el vob al timeline, y puedes extraer cualquier fotograma en formato jpg o bmp.

Comentario

Originalmente publicado por Helius
                  Te sirve "insinsero"?
                  me esas chuleando o que?

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                    Las capturas no te servirán de nada.

De todos modos extraigo:

Hola que tal utiliza el vobedit y extraes la cell del vob y lugo utiliza el m2v y listo.

con el editor magix video deluxe 2006, pasas el vob al timeline, y puedes extraer cualquier fotograma en formato jpg o bmp.
                    Puf, un poco complicado para mí, pero lo intentaré... Gracias Helius

Comentario

Puf, un poco complicado para mí, pero lo intentaré... Gracias Helius
                      si no lleva el DVD a un tienda de fotos y por 0.15 euros te la imprimen a un tamaño normalito...

Comentario

el mensaje que te borro pelu, tenia hasta una imagen de google helius...

de todas maneras ese es post de ayuda pc, no nos desviemos

a ver si contesta odonkor

que no me salen las canciones que busco,0 encuentros,pero es que ninguna¡¡¡

Comentario

SOS

haber llevo sin sonido en el PC casi un mes, y por mas que meto los CD que me venian con el ordenador sigue sin servirme,cuando voy a lo del volumen me dice que no tengo hardware, y cuando voy a agregar un hardware de sonido no pasa absolutamente nada.

¿Que hago?

Comentario

Hola tengo un problema con el Movie Macker que me gustaria que me lo solucionaseis:

Resulta que cuando voy a guardar algunos videos me sale este mensaje:

"Windows Movie Maker no puede guardar el archivo en la ubicacion especificada. Compruebe que los archivos guardados utilizados en la pelicula siguen estando disponibles, que la ubicacion de guardado este disponible y que haya suficiente espacio en el disco duro."

Los archivos no estan borrados, la ubicacion esta disponible y hay espacio en el disco.

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                              Hola tengo un problema con el Movie Macker que me gustaria que me lo solucionaseis:

Resulta que cuando voy a guardar algunos videos me sale este mensaje:

"Windows Movie Maker no puede guardar el archivo en la ubicacion especificada. Compruebe que los archivos guardados utilizados en la pelicula siguen estando disponibles, que la ubicacion de guardado este disponible y que haya suficiente espacio en el disco duro."

Los archivos no estan borrados, la ubicacion esta disponible y hay espacio en el disco.
                              Alguna ayudita??

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                                Alguna ayudita??
                                Usas el Windows Unattended?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X