Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Problemas con el PC? AQUÍ!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Respuesta: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!
Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensajesisi
lo instalas y cuando ya acabe la instalacion te dira lo de siempre, acceso directo en escritorio... bueno pues la ultima opcion creo es algo asi como que te haga una unidad de DVD, ahora bien, acepta esta opcion y ve a MI PC
busca la unidad DVD "virtual" que tienes pero que no metes disco y le das con el boton derecho,
te saldra un opcion que será UltraISO te pones encima y a la derecha te saldrá montar, buscas la imagen y dale caña
supongo que sabrás el tema de cracks y demás
Comentario
-
Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensajeno hace falta ni que lo grabes, simplemente si es una imagen ISO, bajate el UltraISO,
lo instalas y cuando ya acabe la instalacion te dira lo de siempre, acceso directo en escritorio... bueno pues la ultima opcion creo es algo asi como que te haga una unidad de DVD, ahora bien, acepta esta opcion y ve a MI PC
busca la unidad DVD "virtual" que tienes pero que no metes disco y le das con el boton derecho,
te saldra un opcion que será UltraISO te pones encima y a la derecha te saldrá montar, buscas la imagen y dale caña
supongo que sabrás el tema de cracks y demás
Que va no sabia que me hiciera falta el crack. Es que me lo baje de vagos.es y por lo que leia po era bajarselo meterlo en un DVD e instalarlo, nada de cracks
Comentario
-
Originalmente publicado por kyendyds Ver MensajeQue va no sabia que me hiciera falta el crack. Es que me lo baje de vagos.es y por lo que leia po era bajarselo meterlo en un DVD e instalarlo, nada de cracks
Comentario
-
Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensajepues ya sabes sin crack de todas maneras si te pusiera que no lee DVD/CD por que necesitas insertarlo o el mensaje dichoso ese que te diga bajatelo
Comentario
-
no lo hagas a traves del programa haz como te dije, en mi pc, buscas el DVD virtual que te ha creado, ledas al boton derecho en UltraISO, montar buscas el archivo de imagen en este caso ISO y le das caña
entras buscas el ejecutable setup y a ver que pasa
Comentario
-
Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensajeno lo hagas a traves del programa haz como te dije, en mi pc, buscas el DVD virtual que te ha creado, ledas al boton derecho en UltraISO, montar buscas el archivo de imagen en este caso ISO y le das caña
entras buscas el ejecutable setup y a ver que pasa
Comentario
-
Originalmente publicado por kyendyds Ver MensajeEse era el problema. Ya esta todo solucionado eres un crack Asturbetiko, muy bueno el programa UltraISO. Muchisimas gracias
Comentario
-
Originalmente publicado por kyendyds Ver MensajeMe bajado el Pro 2008 (espero no arder en el infierno...) y la imagen ISO ocupa 5.42 GB, lo que me gustaria saber si es extrictamente necesario que me compre un DVD doble capa o si se puede grabar en 2 normales y como. Saludoss
Comentario
-
Originalmente publicado por chiribi Ver MensajeHola a tod@s:
Mi consulta es sencilla. He comprado un cable de supervideo para ver la imagen del portátil en el TV. Tanto el Pc como la TV tienen salida de supervideo de 4 patillas. Además he comprado el cable necesario para el audio.
El problema es que se escucha perfectamente, pero la imagen me sale en negro. Vamos que no se ve nada, cuando en principio es la mejor opción y más rápida para hacer lo que quiero. Es decir, mejor y de más calidad que por euroconector.
Podríais ayudarme? Gracias
P.D: Tengo la misma idea de ordenadores que de helicópteros, por lo que os agradecería que en caso de contestarme me hablarais como a los trogloditas. Ugah!!!!
Como siempre ha bastado poner en google conectar pc tv y ya está.
http://www.coloredhome.com/conectar_...ctar_pc_tv.htm
http://www.danielclemente.com/pc-tv/
http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?id=3408
http://www.abcdatos.com/tutoriales/tutorial/z2458.html
http://www.configurarequipos.com/vermontaje.php?uid=1
http://www.sandalio.com/
Y tranquilo, yo leí alguno hace tiempo y sigo vivo, aunque me decían que leyendo y aprendiendo se quedaba uno ciego, sordo y mudo.
Comentario
-
Hola a todos:
Tengo una pregunta simple y es que hace poco me caducó el antivirus y no me pienso gastar un pastón en uno nuevo y quisiera saber que antivirus gratuito es mejor. He leído en este foro algunos como el avg, el Kaspersky o el nod32,
¿Cuál es mejor?
Comentario
-
Originalmente publicado por Dex Ver MensajeHola a todos:
Tengo una pregunta simple y es que hace poco me caducó el antivirus y no me pienso gastar un pastón en uno nuevo y quisiera saber que antivirus gratuito es mejor. He leído en este foro algunos como el avg, el Kaspersky o el nod32,
¿Cuál es mejor?
Comentario
-
¿Cuál es mejor?
Aunque yo tengo el norton360 pero ese estaba bastante bien.
Comentario
-
Preguntilla al canto, a ver si alguien tiene alguna solución:
Llevo años con el explorer, sin ningún problema, pero de buenas a primeras, tengo problemas con él, ya que deja de abrirme diferentes aplicaciones, en este foro por ejemplo, no puedo picar con el ratón en distintos enlaces, no me sale la famosa manita, ni tampoco puedo responder en los post, así que me he pasao al mozilla, que de momento va bien, pero quisiera volver al explorer que es a lo que estaba acostumbrado. He probado también a descargarme una nueva versión del explorer, la 7, (tenía el 6), pero na de na..
Comentario
-
¿Cuál es mejor?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario