Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
    Yo soy de tu opinión, he estado años sin antivirus; tengo el avast porque a día de hoy no le exijo mucho al pc así que no noto que me esté robando recursos.

Por otro lado, yo no formateo una vez al mes ni loco; primero tendría que guardar gb y gb de archivos y me da una pereza.......
    El maravilloso mundo de varios discos duros uno de datos, otro solo de programas y otro de pijadas o las maravillosas particiones, menos fiables pero dan el pego.

• Disco duro de 80 GB para SO y programas, como he dicho con el ghost, la reinstalación dura lo que un escaneo y se hace con un simple click y a la vuelta todos los programas instalados de nuevo.

• Disco duro externo de 500 GB para cosas importantes

• Disco duro de 250 GB para pijadas

Jamás entenderé como alguien deja en mano de un sólo HD programas y cosas importantes conviviendo.

Comentario

Me gusta el riesgo

En realidad es simple vaguería, nunca he dejado nada importante en el pc, aprendí a tenerlo todo grabado con mi primer disco duro de 2 gb; ahora mismo sólo me fastidiaría por la música que tengo guardada, antes cada disco que me bajaba me lo grababa pero de repente dejé de hacerlo y ponerme a grabar unos 500 discos....... por lo demás no tengo nada importante guardado y si hay cosas vitales que guardar tiro de rapidshare, lo subo a mi cuenta y lo bajo cuando lo necesito.

Bien pensado a ver si mañana me los grabo por lo menos en unos cuantos dvd's y me curo en salud.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
        Toma

http://www.microsoft.com/spain/windo...2/default.mspx

y en español....ahí te descargas el SP2 y lo instalas.
        Se puede descargar e instalar sin problemas si tienes un windows piratilla??

Comentario

Pero ya esta el SP3, no??

Comentario

tengo el counter strike y necesito actualizar los drivers de mi tarjeta gráfica pero no se como alguien sabe? Mi tarjeta gráfica es una GeForce 7300 TC 512MB

Comentario

http://www.nvidia.com/Download/index.aspx?lang=en-us

Bajatelos de ahí

Comentario

Originalmente publicado por ettay_betiko Ver Mensaje
                Se puede descargar e instalar sin problemas si tienes un windows piratilla??
                Sin problemas.

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                  Pero ya esta el SP3, no??
                  Ni idea, la verdad.

Comentario

alguien sabe que tengo que hacer para que funcione el HAMACHI con router??

Comentario

porfavor me podeis decir que es la: memoria virtual??
                      esque me pone que la tengo llena

que es lo que tengo que borrar para soluconarlo????

gracias

Comentario

Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
                        porfavor me podeis decir que es la: memoria virtual??
                        esque me pone que la tengo llena

que es lo que tengo que borrar para soluconarlo????

gracias
                        Es una memoria que se "inventa" el ordenador para poder ejecutar aplicaciones. Lo mejor que puedes hacer es cerrar aplicaciones (si tienes abiertos muchos documentos) y aquellas residentes en el sistema. Si sigue igual, reinicia.

Comentario

Otro problema con los dominios.

Al pasar un PC a un dominio en concreto, tengo problemas al abrir la Office, y además, no me reconoce ningún archivo de Office, indicándome que la ruta no se encuentra, cuando realmente sí está el archivo.

¿Alguien puede ayudarme?

Comentario

• Respuesta: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Hola a tod@s:

Mi consulta es sencilla. He comprado un cable de supervideo para ver la imagen del portátil en el TV. Tanto el Pc como la TV tienen salida de supervideo de 4 patillas. Además he comprado el cable necesario para el audio.

El problema es que se escucha perfectamente, pero la imagen me sale en negro. Vamos que no se ve nada, cuando en principio es la mejor opción y más rápida para hacer lo que quiero. Es decir, mejor y de más calidad que por euroconector.

Podríais ayudarme? Gracias

P.D: Tengo la misma idea de ordenadores que de helicópteros, por lo que os agradecería que en caso de contestarme me hablarais como a los trogloditas. Ugah!!!!

Comentario

Me bajado el Pro 2008 (espero no arder en el infierno...) y la imagen ISO ocupa 5.42 GB, lo que me gustaria saber si es extrictamente necesario que me compre un DVD doble capa o si se puede grabar en 2 normales y como. Saludoss

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                                Me bajado el Pro 2008 (espero no arder en el infierno...) y la imagen ISO ocupa 5.42 GB, lo que me gustaria saber si es extrictamente necesario que me compre un DVD doble capa o si se puede grabar en 2 normales y como. Saludoss
                                es para pc?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X