Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
    Hombre, pero doy por hecho que quiere poner a ambas en un mismo fondo, mismo tamaño, etc. que parezca que ambas están juntas.
    Ahhhh vale!!

El paint.

Comentario

¿Quieres decir que usas el paint para hacer montajes decentes?

Si es así eres mi nuevo ídolo

Comentario

¿Quieres decir que usas el paint para hacer montajes decentes?

Si es así eres mi nuevo ídolo

A ver si con una segunda lectura y algo de compresión lectora.....

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
        quiero hacer un fotomontaje para poner a las dos juntas, lo que pasa es que a una le habran hecho la foto de mas cerca y a otra de mas lejos y una tiene un tamaño mas grande que la otra.
        Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        Para pegar dos fotos en plan compadre con el paint va sobrado, cortar, pegar, cortar, pegar, unir los dos.

Comentario

Comprendo lo que he leído, por suerte aprendí a leer hace muchos años.

La cosa es saber si lo que pide el compañero SeS_Betico se puede hacer con paint, es decir, lo que tú dices, en plan compadre, poner dos fotos juntas y listo o lo que yo digo, poner a ambas en un mismo fondo, cambiando el tamaño de los cuerpos, tonos, brillos, etc. para que no se note que son dos fotos distintas.

Para lo que tú dices: paint y fácil, cortar y pegar.
          Para lo que yo digo: photoshop y más difícil.

Comentario

lo voy a meter aqui... porque no sabia donde... alguna tarjeta grafica decente para un portatil... calidad - precio normalita... ustedes sabeis...

Comentario

Comprendo lo que he leído, por suerte aprendí a leer hace muchos años.

La cosa es saber si lo que pide el compañero SeS_Betico se puede hacer con paint, es decir, lo que tú dices, en plan compadre, poner dos fotos juntas y listo o lo que yo digo, poner a ambas en un mismo fondo, cambiando el tamaño de los cuerpos, tonos, brillos, etc. para que no se note que son dos fotos distintas.

Para lo que tú dices: paint y fácil, cortar y pegar.
              Para lo que yo digo: photoshop y más difícil.
              A menos que hayan cambiado el paint, se puede modificar el tamaño, del fondo, tonos y brillos no leí nada y por eso dije lo del paint.

Un saludo

Comentario

Hombre pero no me compares las posibilidades de un programa y otro.

Básicamente me refiero más que nada a la hora de recortar una imagen en paint, si quieres recortar la silueta del cuerpo lo tienes que hacer a pulso y para que eso quede bien tienes que ser el **** amo. Aparte, si cortas la silueta y la pegas en otra imagen creo que te saldrá un rectángulo en blanco encima de la imagen con la silueta en el interior de ese rectángulo (no sé si me explico). Ya digo, para hacer el montaje ese en plan cutre pues paint y si hay algo aún peor que paint, pues ése ahora, que si lo que quiere es un buen montaje ya hay que irse a un programa de retoque fotográfico.

Comentario

Hombre pero no me compares las posibilidades de un programa y otro.
                  No lo he hecho, en cambio sí he valorado los conocimientos del usuario y los medios de que dispone.

Y yendo más allá me arriesgaría a decir que el usuario lo que quiere es simplemente unirlas, a modo de díptico, nada más.

Comentario

Como andais de antivirus... siempre he sido de MCaffe, pero recientemente me daba un problema, asi que me he cambiado a nod32, aunque creo carece de firewall ese... si alguien lo quiere...

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                      Como andais de antivirus... siempre he sido de MCaffe, pero recientemente me daba un problema, asi que me he cambiado a nod32, aunque creo carece de firewall ese... si alguien lo quiere...
                      Yo uso como antivirus el AVG, y de firewall le pongo el PC Tools Firewall.

Comentario

Bueno, lo intentare con el paint haber que puedo hacer.

Gracias a Helius y a Therion por todo.

Comentario

Que antivirus me recomendais para que se lo ponga al portatil??

Comentario

Yo uso Avast, gratuito y da buen resultado.

Normalmente la gente te recomendará Nod32

Comentario

Yo uso Avast, gratuito y da buen resultado.

Normalmente la gente te recomendará Nod32
                              Yo formateo una vez al mes, uso el norton ghost con lo cual la instlación dura lo que un escaneo de disco duro por parte del AV y a día de hoy parece que los hackers malos malosos no están por la labor de robarme valiosos archivos.

Siempre lo he dicho, con un poco de cabeza no hace falta antivirus ni nada, programas que ralentizan el pc innceseriamente y que son creados para satisfacer una necesidad creada y mantenida por los mismos que os dan las medicinas.

Comentario

Yo soy de tu opinión, he estado años sin antivirus; tengo el avast porque a día de hoy no le exijo mucho al pc así que no noto que me esté robando recursos.

Por otro lado, yo no formateo una vez al mes ni loco; primero tendría que guardar gb y gb de archivos y me da una pereza.......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X