Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Hay alguna forma de que el reproductor windows media no se maximize cuando le das a reproducir otra cancion?

Comentario

Tengo el siguiente problema:

Originalmente, tenía un PC con W2000 y sin estar en ningún dominio concreto (GRUPO_TRABAJO), entrando con el usuario Administrador. La aplicación Nero funcionaba perfectamente.

Posteriormente, he añadido el PC a un dominio concreto, y ahora entro con un usuario que no es Administrador. Pues resulta que el Nero no me reconoce la unidad grabadora, sólo Imager Recorder, por lo que no puedo grabar físicamente. ¿A alguien le ha ocurrido ésto y/o puede decirme cómo solucionarlo?

Muchas gracias.

Comentario

No sé si tienes el Nero 8, si es así el problema es seguramente el siguiente:
        http://www.nero.com/esp/support-nero8.html

Top 5 de preguntas más frecuentes de Nero 8
        ¿Por qué no tengo acceso a mi(s) unidad(es) de grabación de CD/DVD en Nero?
        Puesto que Windows 2000 y Windows XP no autorizan el acceso a las unidades de nivel inferior a los usuarios sin derechos de administración, éstos no pueden grabar CD o DVD con Nero. La aplicación Nero BurnRights autoriza a los usuarios sin derechos de administración a grabar CD y DVD con Nero.

El administrador puede configurar cuentas de usuario con "derechos de grabación" exclusivos para Nero. Esta opción se encuentra en Nero StartSmart, bajo Nero Toolkit > Nero BurnRights.
        Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje

Un saludo.
          Tengo el Nero 7, y me bajé la herramienta BurnRights para intentar hacer éso. Pero nada, no me reconoce la unidad. ¿Tiene que ser Nero 8?

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje

Un saludo.
            Solucionado.

Muchas gracias ante todo.

Comento el error que he cometido, por si alguien lo intenta: me bajé el BurnRights que no pertenece a ninguna versión (es como una utilidad independiente de la versión de Nero), y no me dejaba cambiar los permisos a todos los usuarios.

POr tanto, basta con acceder al PC como Administrador del equipo (no sé si funcionará como Administrador del dominio), ejecutar el Nero Start Smart -> Toolkit -> BurnRights y dar permisos, en mi caso, a todos los usuarios. Al reiniciar, he entrado con un usuario no Administrador y ya me reconoce la unidad.

Comentario

Por si no fuera poco con la pantalla llena de rayas y una franja que apenas se ve la pantalla, ahora algo nuevo: De vez en cuando me sale un letrerito que pone "Error en la escritura demorada" o algo así. ¿Qué es eso? ¿Es grave?

Tengo un disco duro externo (no sé si sirve de algo este dato, es por si acaso).

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                Por si no fuera poco con la pantalla llena de rayas y una franja que apenas se ve la pantalla, ahora algo nuevo: De vez en cuando me sale un letrerito que pone "Error en la escritura demorada" o algo así. ¿Qué es eso? ¿Es grave?

Tengo un disco duro externo (no sé si sirve de algo este dato, es por si acaso).
                Si el disco duro externo está conectado por USB, puede tratarse de un problema de velocidad de transferencia del cable USB que va desde el disco duro al pc, el cual no puede gestionar dicha velocidad de manera adecuada, de ahí las demoras. Te aconsejo que actualices el sistema operativo con el último Service Pack (SP) que tenga, para intentar solucionarlo.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                  Si el disco duro externo está conectado por USB, puede tratarse de un problema de velocidad de transferencia del cable USB que va desde el disco duro al pc, el cual no puede gestionar dicha velocidad de manera adecuada, de ahí las demoras. Te aconsejo que actualices el sistema operativo con el último Service Pack (SP) que tenga, para intentar solucionarlo.
                  ¿Cómo o dónde se actualiza? ... Yo es que soy un poco torpe para ésto

Comentario

¿Cómo o dónde se actualiza? ... Yo es que soy un poco torpe para ésto
                    ¿Qué sistema operativo tienes?

Comentario

¿Qué sistema operativo tienes?
                      Windows XP

Comentario

Windows XP
                        Toma

http://www.microsoft.com/spain/windo...2/default.mspx

y en español....ahí te descargas el SP2 y lo instalas.

Comentario

Toma

http://www.microsoft.com/spain/windo...2/default.mspx

y en español....ahí te descargas el SP2 y lo instalas.

¡Gracias!

Comentario

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
                            Hola, me gustaria que me ayudarais a hacer un fotomontaje. Es sencillo, tengo dos fotos de mis primas pequeñas por separadas, y quiero hacer un fotomontaje para poner a las dos juntas, lo que pasa es que a una le habran hecho la foto de mas cerca y a otra de mas lejos y una tiene un tamaño mas grande que la otra. Pero vamos que no se hacer nada. Si me pudiera decir alguien como agrandar a una o empequeñecer a otra y como juntarlas se lo agradeceria.
                            Ayudadme "ar favo".

Comentario

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
                              Ayudadme "ar favo".
                              que programa utilizas?

Comentario

El Pc me esta tocando en demasía mi espacio escrotal:
                                El problema que tengo es que no puedo utilizar el scanner de la Epson Stylus RX420.
                                A ver si alguna alma caritativa me echa una mano, por que me urge bastante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X