Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Informática fácil!! (Trucos)

Pues me quiero comprar el Samsung E250V negro por 59€ que lo e visto en internet para tarjeta pero quería saber si puedo tener el mismo numero que con mi antiguo movil que es de la misma compañía.
    Gracias
    PD: Se nota que no tengo ni idea de moviles jaja

Comentario

Originalmente publicado por Betico_100años Ver Mensaje
      Pues me quiero comprar el Samsung E250V negro por 59€ que lo e visto en internet para tarjeta pero quería saber si puedo tener el mismo numero que con mi antiguo movil que es de la misma compañía.
      Gracias
      PD: Se nota que no tengo ni idea de moviles jaja
      si lo que te vas a comprar es el móvil solo, le pones tu antigua targeta y yasta.
      pero si lo que te compra es un pack de prepago donde ya te viene incluida la tarjeta lo que haces es vender o dar la tarjeta nueva a alguien o le da de baja cuando pase un tiempo y te quedas con la antigua.

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobetis_eh Ver Mensaje
        Hoola!
        Una cosilla :S
        Tengo un Samsung ZV-60, y para meterle juegos tienes que conectar el movil al PC con el reproductor multimedia (para imágenes, música... Entro sin problemas con el pc studio samsung)
        La cosa es que, me reconoce el movil como cámara
        Sabeis alguna manera de que no me lo reconozca como cámara o algo?
        Muchísimas gracias.
        mira en este foro: http://www.todosamsung.com/foros_samsung/index.php

Comentario

Originalmente publicado por DNY Ver Mensaje
          PUEDES CONFIGURAR EL MOVIL EN TU PC INTRODUCIENDO EL CD DE INSTALACIÒN QUE TRAE EL MOVIL OK

Comentario

ME ha petado el pc, no enciende, ¿será la fuente de alimentación?

si fuera la fuente de alimentación, al ponerle una nueva perdería los datos que tenía en er pc???????

pordio mogollón de partituras, decirme que no las perdería porfa.

escribo desde un portatil prestao.

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje

si fuera la fuente de alimentación, al ponerle una nueva perdería los datos que tenía en er pc???????

No, no las perderías. Los datos están en el disco duro, la fuente de alimentación es totalmente independiente.

Comentario

a mi no daba video tampoco, si no hace el "pi" del principio, es la placa base

Comentario

Originalmente publicado por DNY Ver Mensaje
                  Voy a echar una ojeada, gracias!

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobetis_eh Ver Mensaje
                    Voy a echar una ojeada, gracias!
                    de nada

Comentario

Al que ha preguntado lo de reutilizar las piezas del PC de sobremesa en el portátil, comentarte que los dispositivos que van en placa (memorias y tarjetas en placa) no vas a poder reutilizarlas, pero por ejemplo, tanto los discos duros como las grabadoras sí podrás utilizarla. En ambos casos te hará falta un dispositivo USB que te permita añadir tanto los discos duros como las grabadoras como si de una unidad externa se tratara. Por unos 20€ puedes encontrar esos dispositivos.

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje

escribo desde un portatil prestao.
                        Cuando cae la fuente de alimentación, y me ha ocurrido en el trabajo en algún que otro PC, es probable que algún disco duro se dañe, sobre todo, si lo intentas encender y apagar más de una vez. De todas formas, lo normal es que no afecte al disco duro; aún así, te recomiendos que te descarges aplicaciones gratuitas para recuperar datos de discos duros.

Comentario

¿Alguien sabria porque puede ser que se me apaga el pc solo cada vez que quiere?
                          ¿? ¿?

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                            ¿Alguien sabria porque puede ser que se me apaga el pc solo cada vez que quiere?
                            ¿? ¿?

Pasa al antivirus y mira a ver si funciona bien el ventilador, a mi me paso hace poco y esque estaba lleno de polvo y no podia funcionar bien, lo limpias y divinamente.

Si no es por eso, da datos como si hace ruido, si te sale algun mensaje etc..

Comentario

¿? ¿?
                              También me pasa xD
                              A mi el año pasado era de la ventilizacion que estaba fatal, no refrigeraba... Tenia porqueria xD. Limpiaron el ventilador y bien.
                              Pero un año despues, se me vuelve a apagar solo, y no creo que la ventilacion se haya vuelvo a taponar en un año lo que se tapono en 5...

Comentario

¿? ¿?
                                Puede ser porque el micro se caliente mucho, si te pasa cuando usas un programa que consuma mucha CPU. ¿Te sale algún mensaje (un pantallazo) o se apaga del tirón?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X