Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Informática fácil!! (Trucos)

Originalmente publicado por alcafer Ver Mensaje
    prueba este es el que tengo yo +++++++++
    Al final le meten un puro a BW por vuestra culpa, con la de páginas especializadas en este tipo de cosas y lo poneís aquí, no sólo la petición, sino que manda cöjones que encima, sin ni tan siquiera cifrar un poco el nombre del programa, colocais el número de serie, pues nada hombre, a ser felices

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      ¿Sabeis si se pueden conectar más de un micrófono a la vez a un PC?

He pensado que se podría hacer con un adaptador minijack doble, ¿Alguien lo ha probado?
      Bueno, ese método u otro que pueda fucionar jeje, a ver si alguien tiene alguna idea acerca del tema.

Gracias de antemano.
      Hay clavijas para esa función según creo recordar de cuando andaba por la radio pero no te lo puedo confirmar al 100%

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        Al final le meten un puro a BW por vuestra culpa, con la de páginas especializadas en este tipo de cosas y lo poneís aquí, no sólo la petición, sino que manda cöjones que encima, sin ni tan siquiera cifrar un poco el nombre del programa, colocais el número de serie, pues nada hombre, a ser felices
        gracias

Comentario

Hay clavijas para esa función según creo recordar de cuando andaba por la radio pero no te lo puedo confirmar al 100%
          Gracias Helius, veré que puedo hacer.

Comentario

Zlatan, pasate por las tiendas de los chinos que yo me compre una para el mp3, y creo que hay de los dos tipos...

Comentario

hombre no lo sabia, yo solo le he dado una respuesta

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                Zlatan, pasate por las tiendas de los chinos que yo me compre una para el mp3, y creo que hay de los dos tipos...
                Gracias, tío.
                Los chinos tienen de todo, lo que pasa es que a veces la calidad deja mucho que desear... una vez me compré en los chinos un transformador para el modem (no me funcionaba y sospechaba que era por el transformador), y acabé abriéndolo y empalmando cables para que funcionase. Habría sido mejor abrir directamente el transformador original del modem jaja.

En este caso, como solo es una clavija, me puede valer. Pero tampoco creo que sean muy caras en otro sitio.

Comentario

Desde hace varios días no me puedo meter en bw, por medio del mozilla, me sale :

Server Default page

If you see this page it means:
                  1. hosting for this domain is not configured
                  or
                  2. there's no such domain registered in Plesk

What you can do:

* Using Plesk, you can create domains with web hosting on a single physical server.

Top News
                  Get Hired...Earn more money with a better job now. Sponsored Link - hotjobs.com
                  Russia 'attacking' town, Georgia president says...CNNWed Aug 13 2008 11:29:37 GMT+0200
                  'The Aggressor has Been Punished': Russia Calls Halt to Invasion...ABC NewsWed Aug 13 2008 11:08:58 GMT+0200
                  Georgia's President Finds Support...Washington PostWed Aug 13 2008 07:41:57 GMT+0200
                  Phelps sets record for career golds...MSNBCWed Aug 13 2008 07:33:36 GMT+0200
                  Phelps captures record 11th career gold medal...CNNWed Aug 13 2008 06:07:49 GMT+0200
                  Too many servers? Virtuozzo OS virtualization. Free

¿alguien me ayuda?
                  Gracias.

Comentario

¿Te metes a través de un marcador? Prueba buscando betisweb en google y borra las cookies a ver.

[CENTER]
                    [/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                      Desde hace varios días no me puedo meter en bw, por medio del mozilla, me sale :

Server Default page

If you see this page it means:
                      1. hosting for this domain is not configured
                      or
                      2. there's no such domain registered in Plesk

What you can do:

* Using Plesk, you can create domains with web hosting on a single physical server.

Top News
                      Get Hired...Earn more money with a better job now. Sponsored Link - hotjobs.com
                      Russia 'attacking' town, Georgia president says...CNNWed Aug 13 2008 11:29:37 GMT+0200
                      'The Aggressor has Been Punished': Russia Calls Halt to Invasion...ABC NewsWed Aug 13 2008 11:08:58 GMT+0200
                      Georgia's President Finds Support...Washington PostWed Aug 13 2008 07:41:57 GMT+0200
                      Phelps sets record for career golds...MSNBCWed Aug 13 2008 07:33:36 GMT+0200
                      Phelps captures record 11th career gold medal...CNNWed Aug 13 2008 06:07:49 GMT+0200
                      Too many servers? Virtuozzo OS virtualization. Free

¿alguien me ayuda?
                      Gracias.
                      Me da que estás navegando bajo proxies o que tienes un troyanín graciosete, baja estos programas:
                      Ad-Aware
                      Spybot Search&Destroy
                      y si quieres rematar la faena
                      CCleaner

Todos son gratuitos y fáciles de encontrar, con poner en google su nombre te llevarán a sus páginas principales.

pásalos una vez a la semana e irá como la seda.

Comentario

Me da que estás navegando bajo proxies o que tienes un troyanín graciosete, baja estos programas:
                        Ad-Aware
                        Spybot Search&Destroy
                        y si quieres rematar la faena
                        CCleaner

Todos son gratuitos y fáciles de encontrar, con poner en google su nombre te llevarán a sus páginas principales.

pásalos una vez a la semana e irá como la seda.
                        Gracias, me pongo ahora mismo.

Comentario

Lo primero, saludar a todo el mundo, y a continuación exponer el problema que está sucediendo en el PC de mi novia.

Ella tenía instalado el antivirus AVG 8, pero por lo visto le causaba problemas. Al desinstalarlo, se le "quitó" el dispositivo de sonido; además de que le era imposible el poder colocar otro antivirus distinto; añadiendo que muchas funciones van lentas y hay programas que no le funcionan.

Bien. A ver si alguien conoce alguna fórmula para colocar un antivirus nuevo, pues el PC está bajo mínimos y ella sólo puede acceder a algunas páginas o el msn muy limitado, para prevenir la llegada de virus nuevos. Por otra parte ¿se podría así recuperar el dispositivo de sonido mas los programas que no funcionan, o existe alguna fórmula para ello distinta, sin tener que recurrir a un previo formateo?

Atentamente y agradeciendo toda colaboración posible,

Rafa

PD: Quizá ésto no sea tan de "informática fácil, pero he optado por colocar el mensaje en este post, ya que está dedicado al asunto de los ordenadores

Comentario

Originalmente publicado por beticista Ver Mensaje
                            Lo primero, saludar a todo el mundo, y a continuación exponer el problema que está sucediendo en el PC de mi novia.

Ella tenía instalado el antivirus AVG 8, pero por lo visto le causaba problemas. Al desinstalarlo, se le "quitó" el dispositivo de sonido; además de que le era imposible el poder colocar otro antivirus distinto; añadiendo que muchas funciones van lentas y hay programas que no le funcionan.

Bien. A ver si alguien conoce alguna fórmula para colocar un antivirus nuevo, pues el PC está bajo mínimos y ella sólo puede acceder a algunas páginas o el msn muy limitado, para prevenir la llegada de virus nuevos. Por otra parte ¿se podría así recuperar el dispositivo de sonido mas los programas que no funcionan, o existe alguna fórmula para ello distinta, sin tener que recurrir a un previo formateo?

Atentamente y agradeciendo toda colaboración posible,

Rafa

PD: Quizá ésto no sea tan de "informática fácil, pero he optado por colocar el mensaje en este post, ya que está dedicado al asunto de los ordenadores
                            Para el sonido basta con instalar los drivers, en este hilo creo que se comenta como hacerlo.

Segunda opción, un formateo guapetón, es indoloro y efectivo.

Comentario

Podeis poner ell nombre y las IP de los mejores serviddores para descargar para el emule es que se me han borrado :S

Comentario

Hoola!
                                Una cosilla :S
                                Tengo un Samsung ZV-60, y para meterle juegos tienes que conectar el movil al PC con el reproductor multimedia (para imágenes, música... Entro sin problemas con el pc studio samsung)
                                La cosa es que, me reconoce el movil como cámara
                                Sabeis alguna manera de que no me lo reconozca como cámara o algo?
                                Muchísimas gracias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X