Originalmente publicado por Ernst
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Problemas con el PC? AQUÍ!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por ILDiNHoA ver quiero exponer una cosa a ver si MgP sabe algo. Leyendo este post me decidi a probar Firefox y le hize los truquitos para navegar mas rapido y que consuma menos recursos. La verdad aunque muy poco se notaba la diferencia, pero al ir a descargar un archivo de web, he comprobado que el Firefox va muuuy lento (unos 5kb) y el Explorer se lo lleva de calle (no menos de 100). Hay algun truco o es que el Firefox siempre baja tan lento? Por que si es asi me vuelvo al Explorer de toda la vida jejejeje
de descarga no varia dependiendo del navegador que tengas, a mi las descargas me van incluso
mejor en el firefox, son mas estables.No hay ningun truco que yo sepa, lo que puedes hacer
es cambiar el gestor de descargas que lleva integrado el navegador e instalarle una extension
que con las extensiones creo que puedes descargar incluso mas rapido.
Pero lo que te he dicho, con firefox se descarga igual con el explorer. Y animate
a probar algunas extensiones que son geniales! :wink:
Comentario
-
Originalmente publicado por ToreroOriginalmente publicado por ErnstOriginalmente publicado por ToreroAlguien sabe que leche es el rundll32.exe
Comentario
-
Originalmente publicado por MgPOriginalmente publicado por ToreroOriginalmente publicado por ErnstOriginalmente publicado por ToreroAlguien sabe que leche es el rundll32.exe
Comentario
-
Originalmente publicado por MgPOriginalmente publicado por ILDiNHoA ver quiero exponer una cosa a ver si MgP sabe algo. Leyendo este post me decidi a probar Firefox y le hize los truquitos para navegar mas rapido y que consuma menos recursos. La verdad aunque muy poco se notaba la diferencia, pero al ir a descargar un archivo de web, he comprobado que el Firefox va muuuy lento (unos 5kb) y el Explorer se lo lleva de calle (no menos de 100). Hay algun truco o es que el Firefox siempre baja tan lento? Por que si es asi me vuelvo al Explorer de toda la vida jejejeje
de descarga no varia dependiendo del navegador que tengas, a mi las descargas me van incluso
mejor en el firefox, son mas estables.No hay ningun truco que yo sepa, lo que puedes hacer
es cambiar el gestor de descargas que lleva integrado el navegador e instalarle una extension
Pero lo que te he dicho, con firefox se descarga igual con el explorer. Y animate
Comentario
-
Originalmente publicado por ILDiNHoOriginalmente publicado por MgPOriginalmente publicado por ILDiNHoA ver quiero exponer una cosa a ver si MgP sabe algo. Leyendo este post me decidi a probar Firefox y le hize los truquitos para navegar mas rapido y que consuma menos recursos. La verdad aunque muy poco se notaba la diferencia, pero al ir a descargar un archivo de web, he comprobado que el Firefox va muuuy lento (unos 5kb) y el Explorer se lo lleva de calle (no menos de 100). Hay algun truco o es que el Firefox siempre baja tan lento? Por que si es asi me vuelvo al Explorer de toda la vida jejejeje
colegas y a todos nos van las descargas a 106,00 kbs o mas ( tenemos 1mb) y las descargas
son siempre asi, estables. Pues nose, pero te aconsejo que no instales firefox 2 hasta que
no pase un tiemp ya que tiene algunos bugs...
Comentario
-
Originalmente publicado por SuRMaNoya tengo formateado el ordenata por fin, si es que querer es poder... y un ******* pa el informatico mgp que entiende menos de informatica que el chavo de comida
Esta mañana tuve un pedazo de problema en el disco duro G que ya me fallo muchismas
veces antes, me lo reconocia como si fuese un mp3 o un pendrive. Al final le meti
el trojan remover ( ese programa que le recomende al torpe de surmano y que no supo
utilizar) y me lie a quitar troyanos...
Comentario
-
Originalmente publicado por MgPOriginalmente publicado por SuRMaNoya tengo formateado el ordenata por fin, si es que querer es poder... y un ******* pa el informatico mgp que entiende menos de informatica que el chavo de comida
Esta mañana tuve un pedazo de problema en el disco duro G que ya me fallo muchismas
veces antes, me lo reconocia como si fuese un mp3 o un pendrive. Al final le meti
el trojan remover ( ese programa que le recomende al torpe de surmano y que no supo
Comentario
-
Originalmente publicado por SuRMaNoOriginalmente publicado por MgPOriginalmente publicado por SuRMaNoya tengo formateado el ordenata por fin, si es que querer es poder... y un ******* pa el informatico mgp que entiende menos de informatica que el chavo de comida
esas cosas!
Comentario
-
Originalmente publicado por MgPOriginalmente publicado por antipalangana-9MgP ¿como borro el kaspersky?
Inicio> Configuracion> Panel de control> Agregar o quitar programas> Kaspersky
Le picas a kaspersky y lo desinstalas! ¿Porque lo quieres quitar?
Espero haberte sido de ayuda! :wink:
Comentario
-
Originalmente publicado por antipalangana-9Originalmente publicado por MgPOriginalmente publicado por antipalangana-9MgP ¿como borro el kaspersky?
te salia una ventana si querias darle paso a la linea o no, entonces tu le denegarias la entrada
de la linea y por eso el kaspersky desde esa orden los reconoce como un ataque! :wink:
Comentario
-
Originalmente publicado por MgPOriginalmente publicado por antipalangana-9Originalmente publicado por MgPOriginalmente publicado por antipalangana-9MgP ¿como borro el kaspersky?
te salia una ventana si querias darle paso a la linea o no, entonces tu le denegarias la entrada
de la linea y por eso el kaspersky desde esa orden los reconoce como un ataque! :wink:
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario