Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Informática fácil!! (Trucos)

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
    Sí he probado en la página del Setup con el F9 y con el F10 que es guardar y salir.

L demás que comentas lo he hecho todo.
    Qué quieres primero la mala noticia o la buena?

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
      Qué quieres primero la mala noticia o la buena?
      ¿De cuanto hablamos?

Comentario

¿De cuanto hablamos?
        Omito la opción de que trastees con jumpers porque puede ser peor.

Si es ese problema el mínimo que cobren en una tienda de informática por la hora de curro. (media 20-30 euros)
        Si está cascada sin remedio... ya subiría el precio y dependería de tu pc, de la disponibilidad de esas placas, de la potencia que quieras o necesites, etc, etc...

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          Omito la opción de que trastees con jumpers porque puede ser peor.

Si es ese problema el mínimo que cobren en una tienda de informática por la hora de curro. (media 20-30 euros)
          Si está cascada sin remedio... ya subiría el precio y dependería de tu pc, de la disponibilidad de esas placas, de la potencia que quieras o necesites, etc, etc...

Si no me dices como se trastea con los jumpers... jamás sabré hacerlo.

Por lo menos dime el diagnostico... ah y la buena noticia.

Comentario

Si no me dices como se trastea con los jumpers... jamás sabré hacerlo.

Por lo menos dime el diagnostico... ah y la buena noticia.
            Desde aquí lo que pienso es que (debido a algún apagón repentino antes de que empezara a pasar) se ha jodido la memoria.

Para lo de los jumpers, tendría que saber la placa qué es, modelo y todo, buscar manuales de esa placa, saber como los tienes puestos, si realmente es lo que digo, mirar la configuración que le vendría bien y más cosas.

Si quieres arriesgarte, pon en el google el error y soluciones, busca en inglés mejor, y ve mirando, pero por el precio de que en principio no necesites una placa nueva, te aseguro que no merece la pena.

La buena es que tras llevarlo al SAT funcionará de nuevo

Comentario

Vale.... no me comentes lo de los jumpers, jejeje de tó no se pué sabé.

Una preguntilla: ¿Guardan relación los 2 problemas que te he planteado con respecto al diagnostico que has predicho?... ¿Por qué?.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                si lo que quieres es liberar espacio... el externo... puedes meter todo lo que quieras... pero si metes musica y/o videos los tendras que ver o escuchar en el pc...

en carrefour hay unos cuantos bastantes curiosos... me compre uno de 160 GB por 50 € y los hay de muchisima mas capacidad... ahora mismo tengo en mi portatil... cerca de un TB de memoria...
                Yo le he echado el ojo a un Inves de 250 por 55 euros.

Una pregunta, aunque para escuchar la música, ver las películas,... tenga que hacerlo en el PC, se pueden grabar normalmente como si estuvieran en el ordenador ¿no?... Qué torpe soy

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                  Yo le he echado el ojo a un Inves de 250 por 55 euros.

Una pregunta, aunque para escuchar la música, ver las películas,... tenga que hacerlo en el PC, se pueden grabar normalmente como si estuvieran en el ordenador ¿no?... Qué torpe soy
                  si si las puedes grabar normalmente... ademas de que puedes transportarlos mas facilmente que llevar el pc encima pues echale la mano a ese Inves porque tiene buena pinta... yo tengo dos HD uno de 160 y otro de 750

Comentario

A ver, esta ****** de ordenador me va a volver loca. Desde anoche hace más cosas raras de lo habitual: me explico, tarda minutos en "hacer lo que le mando". Si quiero entrar en un programa, tarda minutos e incluso muchas veces ni me hace caso. ¿Alguien sabe qué puede pasarle?

Comentario

Vale.... no me comentes lo de los jumpers, jejeje de tó no se pué sabé.

Una preguntilla: ¿Guardan relación los 2 problemas que te he planteado con respecto al diagnostico que has predicho?... ¿Por qué?.
                      Puede que sí, es decir, son problemas de la placa, aunque no te puedo decir si uno ha llevado al otro, pero sí te puedo decir que ambos se pueden dar por separado.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                        A ver, esta ****** de ordenador me va a volver loca. Desde anoche hace más cosas raras de lo habitual: me explico, tarda minutos en "hacer lo que le mando". Si quiero entrar en un programa, tarda minutos e incluso muchas veces ni me hace caso. ¿Alguien sabe qué puede pasarle?
                        Troyanos.
                        ******* en abundacia (de datos)
                        Algún programa chungo que pilla más ram de la cuenta
                        Un módulo de memoria chungo
                        ...
                        y podría seguir.

Comentario

• Ayuda Informatica Por Favor!!!

no paran de salirme ventanitas con :

Generic Host Process for Win32 Services ha detectado un problema y debe cerrarse.

Me salen cada 5 minutos o asi y no las puedo cerrar, por lo que al rato tengo un monton de ventanas abiertas y escondidas en una esquina hasta que terminan saturandome el ordenador

he mirado en foros y hay un monton de rumores, en plan gusano, troyano, virus, fallo del windows y con las soluciones mas raras cada una

alguien me puede ayudar? gracias

tengo el antivirus avast, pero pa mi q lo voy a cambiar porque no me da buena impresion

Comentario

• Re: Ayuda Informatica Por Favor!!!

http://www.vsantivirus.com/back-sdbot-s.htm

es un fichero de tu ordenador que se ha infectado.. mira hay te da solucion si eso vamo.. tampoco sin verlo puedo ayudar mucho

Comentario

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                              http://www.vsantivirus.com/back-sdbot-s.htm

es un fichero de tu ordenador que se ha infectado.. mira hay te da solucion si eso vamo.. tampoco sin verlo puedo ayudar mucho

pues ven a mi casa, te invito a una cerveza y me lo arreglas

Comentario

Actualizando Windows XP con el WindowsUpdate.
                                Pasarle un antivirus, yo le pasé un antivirus vía web (el de PandaSoftware ).
                                Activar el Firewall de Windows.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X