Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Informática fácil!! (Trucos)

Alguien sabe algun programa para el PC para que se grave un video de lo que hagas en la pantalla? como lo que usan la gente que hace los tutoriales.

PD: felipe no me leas los mensajes.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_100años Ver Mensaje
      Alguien sabe algun programa para el PC para que se grave un video de lo que hagas en la pantalla? como lo que usan la gente que hace los tutoriales.

PD: felipe no me leas los mensajes.
      Hay muchos... ya queremos grabar webcams???

En fin, prueba el camstasia studio.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        Hay muchos... ya queremos grabar webcams???

En fin, prueba el camstasia studio.
        No hombre, es que unos amigos mios van a jugar una partida del Counter Strike y quiero que me lo graben serbirá?
        PD: Felipe no me leas los mensajes

Comentario

Originalmente publicado por Betico_100años Ver Mensaje
          No hombre, es que unos amigos mios van a jugar una partida del Counter Strike y quiero que me lo graben serbirá?

Comentario

acabo de colgar un video en youtube pero no me sale cuando pongo el nombre del video porque?

Comentario

Es que tengo el link de youtube para que se reproduzca pero si pongo el nombre no sale

Comentario

Tengo un problema con los sims 2 mascotas, me salen las paredes rojas parpadeantes, he leido por foros que el problema se debe a la tarjeta grafica que tengo y por ello tengo que actualizarla, pero por lo visto tengo que saber el modelo de mi tarjeta grafica y el fabricante para poder actualizarlo...haber si alguien me puede decir donde lo puede mirar pero por favor no me useis lenguaje cientifico que me pierdo, que yo soy mu basta para los ordenadores...gracias de antemano.

saludos

Comentario

Alguien que me lo explique:

¿que es una instalación de xp desasistida?

al parecer eso está de mode.

viva depeche mode.

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                    Alguien que me lo explique:

¿que es una instalación de xp desasistida?

al parecer eso está de mode.

viva depeche mode.
                    Una instalacion rápida, con programas integrados (grabadores, antivirus, visores, música, etc, etc) y limpia de cosas innecesarias y que producen cuelgues que trae de serie gracias a micorsoft.

Comentario

A ver. Como sabreis, mi ordenador se está despidiendo de mí poco a poco: la pantalla se parece cada vez más al Canal Plus codificado y la letra "c" tiene vida propia, vamos que para que salga tengo que apretar bien fuerte.

Os pregunto a los que entendeis: Ya que dentro de nada tendré que comprarme otro, ¿Qué me recomendais? ¿portátil o de sobremesa? ¿Qué características mínimas debo tener en cuenta (memoria, etc)?. Es que yo en este tema estoy más que pegada.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                        Una instalacion rápida, con programas integrados (grabadores, antivirus, visores, música, etc, etc) y limpia de cosas innecesarias y que producen cuelgues que trae de serie gracias a micorsoft.

Gracias Helius .

Sherry, yo tengo las dos cosas, prefiero portatil sin duda...por ahi abajo hay un post de portatiles pequeñitos...los hp tienen mu buen precio...

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje

Sherry, yo tengo las dos cosas, prefiero portatil sin duda...por ahi abajo hay un post de portatiles pequeñitos...los hp tienen mu buen precio...
                          Sí, hoy he estado viendo ordenadores, pero cuando leo las características muchas cosas me suenan a chino, por eso preguntaba antes sobre qué es lo que debo tener en cuenta. El portátil que tengo ahora es un HP, pero es que me ha durado 2 años. No sé si eso es normal...

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                            Sí, hoy he estado viendo ordenadores, pero cuando leo las características muchas cosas me suenan a chino, por eso preguntaba antes sobre qué es lo que debo tener en cuenta. El portátil que tengo ahora es un HP, pero es que me ha durado 2 años. No sé si eso es normal...
                            si vas a ir con el ordenadro de un lado a otro te recomiendo un portatil y si lo quieres bueno y que te dure lo suyo te recomiendo los vaio de sony lo mejorcito que ahi en portatil merece la pena pagar por el, pero si solo lo utilizas en tu casa por el dinero del portátil te montas un sobremesa de categoria y ademas con la ventaja que las piezas del sobremesa si se estropea alguna son mas fáciles, muchisimo mas baratas y mucho más facil de colocar, asi que si solo lo utilizas en tu casa sobremesa y listo

Comentario

Y en cuanto a memoria, etc ¿Qué es lo mínimo que debo tener en cuenta?

He estado mirando en la página de Dell. ¿Qué me podeis decir de ellos?

Comentario

depende de lo que quieras Sherry... yo en portatil... te recomiendo o Vaio o un Mac... el ultimo que me compre... es la leches... pero tambien dependera del dinerito que te gastes...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X