Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Informática fácil!! (Trucos)

hola...tengo un problema cuando paso videos descargados del youtuve en formato 3gp a mi Nokia 5200...en concreto es que se me escucha pero la imagen se ve en negra ¿alguien save algo para solucionarlo? gracias

Comentario

con que programa lo pasas a 3gp al movil ? , si no es con el nokia converter , no suelen verse.

El nokia converter es facil de usar , simplemente le indicas el movil que tienes , y te ya te adapta los parametros y listo.

Comentario

Originalmente publicado por maripili Ver Mensaje
        hola...tengo un problema cuando paso videos descargados del youtuve en formato 3gp a mi Nokia 5200...en concreto es que se me escucha pero la imagen se ve en negra ¿alguien save algo para solucionarlo? gracias
        yo suelo utilizar este conversor de videos "Any Video Converter Professional"
        que te permite convertir a muchos formato y no te da problemas y tambien puedes descargar videos de youtube.

http://any-video-converter.uptodown.com/

Comentario

me podeis decir que es esto?

quien **** son sonia,cristina y elena?

Comentario

supongo que tendras vista 1º fallo amigo, no se como va este sistema operativo porque por suerte no lo he puesto en mi ordenata y paso de ponerlo, supongo que eso será la parte de compartir archivos, no lo se, lo que puedes hacer desactivar todo lo que sea compartir archivos por supuesto darle a ese botón de negar, lo siento no ser mas preciso pero vista paso de usarlo
            un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
              me podeis decir que es esto?

quien **** son sonia,cristina y elena?
              Dos amigas tuyas con las que tienes carpetas del msn compartidas malandrín

Comentario

Por favor!! Ayuda!! xD
                Me podeis decir cuales son las mejores marcas de switch??
                Es que le tengo que entregar en 1h mas o menos (si, en 1h, porque se lo mandamos por correo al de Tecnologia xDD) el trabajito de los switch, y me hace falta saber cuales son las mejores marcas/fabricantes... a ver si alguien me da nombres, GRACIAS!!

Comentario

hola...tengo una CANON Dc100 que graba en mini disc pero no las puedo pasar a un cd y ademas el ordenador no me reconoce el mini disc, mi pregunta es si ahy algun programa para pasar los videos grabados en mini disc a el cd...gracias

Comentario

Originalmente publicado por maripili Ver Mensaje
                    hola...tengo una CANON Dc100 que graba en mini disc pero no las puedo pasar a un cd y ademas el ordenador no me reconoce el mini disc, mi pregunta es si ahy algun programa para pasar los videos grabados en mini disc a el cd...gracias
                    pro como las pasa al ordenador con un lector de tarjetas, con un cable desde la camara al pc?

si es un lector de tarjetas debe leerlo si no puede que la tarjeta esta dañada o el lector no funciones. y si es con el cable, tienes que instalar los driver,de la camara o ponerlo como si fuera un disco de almacenamiento masivo.

Comentario

Alguien me podria decir algo para que no me salga tanta publi cuando estoy en internet?se me abren ventanas de publicidad y me agobio.gracias amigos

Comentario

Originalmente publicado por Pablinho Ver Mensaje
                        Alguien me podria decir algo para que no me salga tanta publi cuando estoy en internet?se me abren ventanas de publicidad y me agobio.gracias amigos
                        utiliza firefox que tiene bloqueo de ventanas emergentes

Comentario

como dicen utiliza el mejor explorador que hay el firefox

Comentario

Una pequeña guia para aquellos que usen linux y quieran pasarse datos mediante cable a su nokia n70 y para mas dispositivos moviles(yo lo he probado con el mio) a mi me va de lujo este programita

Primero instalamos los paquetes obexftp y obextool.
                            aptitude install obexftp obextool

Una vez nos hallamos bajado los paquetes vamos a buscar nuestro movil. En este caso, el mio es un Nokia n70, por lo que lo conecto por USB al ordenador y ejecuto la siguiente sentencia desde consola:

sudo obexftp -u

Esta sentencia, que ha de ser ejecutada como root, por eso el sudo, nos encontrará en que interface se encuentra el dispositivo movil,

Interface 0:

Manufacturer: Nokia

Product: Nokia N70

Interface description: SYNCML-SYNC

Interface 1:

Manufacturer: Nokia

Product: Nokia N70

Interface description: PC Suite Services

Encontramos 2 interfaces, la 0 y la 1. En la 0, es como bien refleja la descripción para SYNC o sincronización, es decir, para intercambiar, contactos, tareas, etc. y la 1, que es la que nos interesa, es la de archivos.

Ya que tenemos reconocido el teléfono y sabemos donde esta, solo tenemos que ejecutar en la linea de comandos:

sudo obexftp -u 1 -l

De esta forma, para realizar el ejemplo, nos mostrara en formato XML el listado de directorios que hay en el teléfono. Para más información sobre como poder conectar con el teléfono desde la consola, podemos ejecutar cualquiera de los 2 comandos siguiente:

obexftp --help

man obexftp

Una vez que ya podemos entrar en el dispositivo movil, vamos a ejecutar una sencilla herramienta gráfica para copiar archivos y explorar directorios. Si instalamos el paquete obextool, podremos ejecutar el siguiente comando en consola:

sudo obextool --obexcmd "obexftp -u 1"

Desde esta herramienta, dispondremos de un sencillisimo explorador de archivos para poder conectarnos a nuestro telefono o cualquier dispositivo movil y subir o guardar archivos.

Comentario

y pa el internet explorer no teneis na wapo pa que vaya mas rapido?

Comentario

Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje
                                y pa el internet explorer no teneis na wapo pa que vaya mas rapido?
                                Sí, cambiar el navegador y usar el Mozilla Firefox. El explorer lo uso yo para el correo y porque no tengo ganas de comerme la cabeza para cambiarlo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X