Hola, tengo un archivo de unos 780Mb, y quiero grabarlo en un dico de 900Mb, pero a la hora de grabar me dice que el disco no tiene suficiente memoria.
¿Porque puede ser eso?
GRACIAS.
porque tu grabadora no puede grabar discos de 900 megas, simplemente...
yo tb tengo discos de 900 megas q no puedo grabar, me informé en internet y es por eso
Alguien me puede explicar el porque me sale esta imagen por lo menos una vez cada vez que enciendo el ordenador?... me lleva mucho tiempo saliendome y no se a q es debido porque muchas veces me sale cuando quito el winamp pero otras veces me sale asi como asi... por lo menos traducirmelo al castellano, haber si consigo arreglar esto.
he estado buscando tu error por varios foros de internet, en uno de softonic aki t dejo el enlace http://foros.softonic.com/showthread.phtml?t=20976 te pongo la parte mas interesante:
Ese error es de winamp, sucede con la piel moderna estándar y generalmente al cerrar el winamp.
ese error fue descubierto en la versión 5.2 y corregido en versiones posteriores.
bajate la ultima versión del programa, desinstalas la versión que tienes y haces una instalacion limpia.
Lo puedes bajar de los enlaces de la pagina oficial de winamp:
Winamp 5.23 Full
Winamp 5.23 Standard
Winamp 5.23 Lite
muchas gracias ramkiller, he vuelto a instalar el winamp y haber si d aqui a dentro de unos dias no me aparece ya el dichoso mensajito que me ponía nervioso... te estoy muy agradecido por ayuda tio :D
Hola, no se lo que es pero me imagino que es un virus, lo que me pasa es que cuando intento abrir el Emule, el Messenger, o los archivos de audio y video, me sale la ventana de abrir con.
Hola, no se lo que es pero me imagino que es un virus, lo que me pasa es que cuando intento abrir el Emule, el Messenger, o los archivos de audio y video, me sale la ventana de abrir con.
Alguien sabe como se puede solucinar esto.
GRACIAS
no creo que sea un virus, no tienes asosiado los archivos de sonido con ningun programa, podria se debido a virus, pero nose...
GRACIAS
no creo que sea un virus, no tienes asosiado los archivos de sonido con ningun programa, podria se debido a virus, pero nose...
es que todo eso me ha pasado de repente, e tenido que reiniciar el equipo, y ya a partir de hay me pasa to eso, de todas maneras, alguien sabe una pagina en donde analicen el Pc Gratis.
GRACIAS
es que todo eso me ha pasado de repente, e tenido que reiniciar el equipo, y ya a partir de hay me pasa to eso, de todas maneras, alguien sabe una pagina en donde analicen el Pc Gratis.
GRACIAS
pues desintalalo y bajate el AVG que es gratis y muy bueno desde softonic, cöjones.
a estas altura y sin antivirus
¿A estas alturas y con el AVG? ¿Os interesa que suba el Kaspersky antivirus 6 en español?
Pronto os lo subire en descarga directa y con las keys para actualizarlo como si fuese
verdadero! :wink:
pues desintalalo y bajate el AVG que es gratis y muy bueno desde softonic, cöjones.
¿A estas alturas y con el AVG? ¿Os interesa que suba el Kaspersky antivirus 6 en español?
Pronto os lo subire en descarga directa y con las keys para actualizarlo como si fuese
lo que tienes que hacer es echarme un manita con el dichoso juego Battlefield.2, que lo tengoinstalado a la perfeccion, pero cuando lo voy a ainiciar se me pone la pantalla entera negra y me vuelvo al escritorio... no puedo jugar, alguien sabe que coñ.o le pasa ahora a la mierd.a de ordenador que tengo??
Comentario