Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Mi ordenador de sobremesa cuando lo voy a encender hace el amago de encenderse y arranca pero se apaga y entra en bucle... Que puede ser???

Comentario

• Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
      Mi ordenador de sobremesa cuando lo voy a encender hace el amago de encenderse y arranca pero se apaga y entra en bucle... Que puede ser???
      Llega a arrancar y salir el sistema operativo o se queda en el logo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
        Uno de los problemas más comunes es que se estropee la fuente de alimentación.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
          Procesador recalentado o condensadores.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            el condensador de fluzo

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              Uno de los problemas más comunes es que se estropee la fuente de alimentación.
              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje

Me salio el famoso pantallazo azul pero de momento funciona y no ha dado mas problemas

Comentario

Buenas compañeros, a ver si me podéis informar o ayudar.
                De antemano os digo que de informática estoy pez, solo a nivel usuario. Bien, ayer me sucedió lo siguiente, conecté mi disco duro externo WD Elements para trabajar con él y el PC no me lo reconocía en Equipo, sin embargo en la barra de tarea si aparecía para poderlo desconectar. Lo probé en el portátil y lo mismo, no reconoce el disco externo y sin embargo lo puedes desconectar.
                En este disco externo, tengo guardados archivos muy importante que me "hodería" mucho perder, pues es el trabajo de 5 años de mi Asociación de astronomía..... ¡¡¡ Qué puedo hacer !!!.
                Gracias anticipadas.

Comentario

• Originalmente publicado por Javiasecas Ver Mensaje
                  Buenas!! Lo he puesto por la pagina de microsoft pero no me contestan, asi que lo pongo por aqui.

http://answers.microsoft.com/es-es/w...5-5efca3694438

[ATTACH=CONFIG]36008[/ATTACH]
                  Creo que es la famosa actualizacion de windows 8 para pasarte al 10. Por lo que veo, no se ha descargado bien el instalador, por lo tanto en el caso que quieras actualizarte al 10, deberias descargartelo tu mismo desde internet, supongo que en la web de windows estara. Si no quieres actualizar, debes entrar donde estan las actualizaciones y desmarcar esta actualizacion o directamente todas.

Comentario

• Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                    Buenas compañeros, a ver si me podéis informar o ayudar.
                    De antemano os digo que de informática estoy pez, solo a nivel usuario. Bien, ayer me sucedió lo siguiente, conecté mi disco duro externo WD Elements para trabajar con él y el PC no me lo reconocía en Equipo, sin embargo en la barra de tarea si aparecía para poderlo desconectar. Lo probé en el portátil y lo mismo, no reconoce el disco externo y sin embargo lo puedes desconectar.
                    En este disco externo, tengo guardados archivos muy importante que me "hodería" mucho perder, pues es el trabajo de 5 años de mi Asociación de astronomía..... ¡¡¡ Qué puedo hacer !!!.
                    Gracias anticipadas.
                    Puede ser por la alimentacion del dispositivo, creo que el problema esta en que el cable no esta bien conectado o no funciona correctamente, esta en modo carga simplemente como cuando cargas el movil y no accedes a sus archivos.

Estos dispositivos a veces vienen con dos salidas usb, conecta las dos o como ya te he comentado, prueba con otro cable usb.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                      Puede ser por la alimentacion del dispositivo, creo que el problema esta en que el cable no esta bien conectado o no funciona correctamente, esta en modo carga simplemente como cuando cargas el movil y no accedes a sus archivos.

Estos dispositivos a veces vienen con dos salidas usb, conecta las dos o como ya te he comentado, prueba con otro cable usb.
                      He cambiado el cable de conexión de otro disco externo que funciona perfectamente y sigue sin reconocerlo, entro en el panel de control de dispositivo e impresoras y el icono del disco me dice que no se encuentra disponible, pero si le doy a propiedades en la pestaña general me dice que el dispositivo no está disponible, pero en la pestaña de hardware, dice que funciona correctamente.

Comentario

• Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                        He cambiado el cable de conexión de otro disco externo que funciona perfectamente y sigue sin reconocerlo, entro en el panel de control de dispositivo e impresoras y el icono del disco me dice que no se encuentra disponible, pero si le doy a propiedades en la pestaña general me dice que el dispositivo no está disponible, pero en la pestaña de hardware, dice que funciona correctamente.
                        Entonces quizás sea que ese disco duro necesite unos drivers y por eso no te lo reconoce.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                          Entonces quizás sea que ese disco duro necesite unos drivers y por eso no te lo reconoce.
                          Llevo usándolo un par de años uno o dos días de casa semana para actualizar el contenido, la última vez fue el pasado sábado y ayer fue cuando me dio problema. ¿Puede pasar de un día para otro ese falta de drivers? .

Gracias por tu ayuda.

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                            Llevo usándolo un par de años uno o dos días de casa semana para actualizar el contenido, la última vez fue el pasado sábado y ayer fue cuando me dio problema. ¿Puede pasar de un día para otro ese falta de drivers? .

Gracias por tu ayuda.
                            Hola; lo primero es saber cual es el sistema operativo y que versión tienes. Suponiendo que tienes windows 7, ve a inicio y sobre Equipo haz clic derecho y después en administrar. En la ventana que sale ve al apartado e¡de administración de discos y mira si está ahí y funcionando bien. Puede que haya perdido la asignación de la letra de la unidad y en esa ventana podrás ponerle una y aparecerá el disco. Si tienes windows 10 haz click derecho sobre inicio y luengo en administración de discos y saldrá la misma ventana.

En el caso de no poder verlo en windows, te cabe la posibilidad de iniciar el ordenador con una versión de linux (ubuntu por ejemplo) desde un CD o USB y desde ahí salvar los archivos vaciando todo el disco para luego en windows hacer un formateo de nuevo desde la ventana que te comenté antes.

A ver si esto puede darte algo de luz

P.D: Pequeña guía

Click en la imagen para agrandar
                            Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 18/02/16, 00:26:39.

Comentario

• Buenas, creo que puede ser a algun problema en los puertos usb, a mi con el movil me pasa igual, hay veces que no me lo reconoce. No se decirte una solucion optima a eso, quizas si vas a actualizaciones de windows y hay nuevas versiones al instalarlas se arregle ( a mi me suele pasar esto) , sino lo mas rapido es pedirle un favor a alguien y que pruebe en su portatil.
                              Como recomendacion haz siempre 3 copias de seguridad, una en un disco duro (como hasta ahora), otra en un pen drive especifico y sobre todo usa dropbox o alguna nube gratis.

Comentario

Originalmente publicado por betikito92 Ver Mensaje
                                Buenas, creo que puede ser a algun problema en los puertos usb, a mi con el movil me pasa igual, hay veces que no me lo reconoce. No se decirte una solucion optima a eso, quizas si vas a actualizaciones de windows y hay nuevas versiones al instalarlas se arregle ( a mi me suele pasar esto) , sino lo mas rapido es pedirle un favor a alguien y que pruebe en su portatil.
                                Como recomendacion haz siempre 3 copias de seguridad, una en un disco duro (como hasta ahora), otra en un pen drive especifico y sobre todo usa dropbox o alguna nube gratis.
                                Lo de la actualización a W10 de momento la tengo descartada, lo de probar en otro portátil tengo dos en casas y no han resuelto nada, miraré la solución del compañero Cal. Gracias por tu información

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X