Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Hola

Desde hace unos 4 o 5 días me pasa lo siguiente

Tengo Windows 10 Pro instalado desde la actualización que me llegó de Microsoft a mi ordenador con mi Windows 8.1 totalmente original, puesto que me dejaron un cd original.

El problema que estoy notando estos días es que en Windows update me salen las actualizaciones pero al llegar al 47% descargando se queda congelado y ya no avanza.

He apagado, reiniciado, desconectado internet y volver a conectar. y una vez realizado estas opciones siempre entro en configuración--actualización y seguridad y Windows update. Busca actualizaciones y de vuelta a empezar del 47% ya no pasa.

Por unos problemas técnicos formatee el ordenador recientemente, como ya digo desde el propio cd original y en solo 24 horas ya tenía el Windows 10, que de repente me he encontrado con este fallo.

Gracias

Comentario

Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
      Aviso a los que usuarios de Apple, si vais a actualizar a El Capitan, pensaoslo seriamente, porque Apple ha cometido una enorme cagada: a muchísimos usuarios, cuando volvemos a encender el ordenador después de actualizarlo, se nos queda con la manzanita en la pantalla y no hay manera de arrancar.

A mi me ha "venido bien", porque he aprovechado para hacer una instalación limpia del sistema operativo, que desde que me compré el ordenador nunca lo había formateado.

Eso sí, quitando esta cagada, el nuevo sistema operativo va de lujo y también me ha servido para recordar que un formateo en Mac es mucho menos traumático que en Windows, porque en menos de 20 minutos tengo todos los programas que tenía antes de formatear, no me he tenido que llevar un día instalando programas sin parar.

un poco tarde leerte, porque ya lo actualice y menos mal que no he tenido problemas

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        un poco tarde leerte, porque ya lo actualice y menos mal que no he tenido problemas
        Me alegro de que no hayas tenido problemas, dicen que puede ser algún tema de incompatibilidad de algunos programas....tengo miedo de que el problema sea la suite de adobe y de que si la recupero de la copia de Time Machine me vuelva el problema.

Una pena que hayan cometido esta cagada porque el nuevo sistema operativo va como un tiro, y eso que mi imac tiene ya unos años.

Comentario

• Originalmente publicado por espia Ver Mensaje
          Hola

Desde hace unos 4 o 5 días me pasa lo siguiente

Tengo Windows 10 Pro instalado desde la actualización que me llegó de Microsoft a mi ordenador con mi Windows 8.1 totalmente original, puesto que me dejaron un cd original.

El problema que estoy notando estos días es que en Windows update me salen las actualizaciones pero al llegar al 47% descargando se queda congelado y ya no avanza.

He apagado, reiniciado, desconectado internet y volver a conectar. y una vez realizado estas opciones siempre entro en configuración--actualización y seguridad y Windows update. Busca actualizaciones y de vuelta a empezar del 47% ya no pasa.

Por unos problemas técnicos formatee el ordenador recientemente, como ya digo desde el propio cd original y en solo 24 horas ya tenía el Windows 10, que de repente me he encontrado con este fallo.

Gracias
          Es una actualización de defender que da problemas. Reset hasta que salga la auto reparación, inicio en modo seguro con funciones de red y reinicia manualmente.

Comentario

• Necesito ayuda..se me a ido el procesador y la placa base..no entiendo ni idea de ordenadores.haber si sabeis decirme una baratita.solo uso el pc para bajarme pelis,series y juegos ps3 y a veces juego al fm2010 y al red alert 3 creo. Tengo un 1gb de ram pero le voy a poner otra que tengo de mirmano,se podra no? Y asin tengo 2.

Comentario

• Necesito ayuda..se me a ido el procesador y la placa base..no entiendo ni idea de ordenadores.haber si sabeis decirme una baratita.solo uso el pc para bajarme pelis,series y juegos ps3 y a veces juego al fm2010 y al red alert 3 creo. Tengo un 1gb de ram pero le voy a poner otra que tengo de mirmano,se podra no? Y asin tengo 2.

Comentario

Comentario

• Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                  Necesito ayuda..se me a ido el procesador y la placa base..no entiendo ni idea de ordenadores.haber si sabeis decirme una baratita.solo uso el pc para bajarme pelis,series y juegos ps3 y a veces juego al fm2010 y al red alert 3 creo. Tengo un 1gb de ram pero le voy a poner otra que tengo de mirmano,se podra no? Y asin tengo 2.
                  Si tienes algún sitio de reparación deberías llevarlo a que te miren los condensadores. Si son éstos es un arreglo fácil y barato. Si es una cuestión más profunda deberías mirarte una torre nueva, las hay de 250 a 300 euros y al final vas a tener que comprarla pronto.

En cuanto a la RAM, siendo del mismo tipo, no deberías tener más problema que colocarla.
                  Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 29/10/15, 22:19:18.

Comentario

• Lo miro el chaval del app informática y me dio por 70 largos € no llegaba a los 80€ placa y micro creo pero al final no lo compre. Le dije que algo economico porque no le doy caña al pc y me busco esas 2 cosas. Tengo el ordenador de mi hermano y parpadea la pantalla.

Comentario

Bueno, pues problemón con el nuevo PC. Por lo pronto no me deja actuar windows 10 con la cuenta antigua, pero acepta descargar con el MediaCreationTool. Seguiremos informando (a ver desde dónde).

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                        Necesito ayuda..se me a ido el procesador y la placa base..no entiendo ni idea de ordenadores.haber si sabeis decirme una baratita.solo uso el pc para bajarme pelis,series y juegos ps3 y a veces juego al fm2010 y al red alert 3 creo. Tengo un 1gb de ram pero le voy a poner otra que tengo de mirmano,se podra no? Y asin tengo 2.
                        Depende, hay varios tipo de modulo ram y no todos encajan en todos los ordenadores

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          Bueno, pues problemón con el nuevo PC. Por lo pronto no me deja actuar windows 10 con la cuenta antigua, pero acepta descargar con el MediaCreationTool. Seguiremos informando (a ver desde dónde).
                          Yo actualicé cuando fue el lanzamiento y lo hice y lo tengo sin vincular ninguna cuenta. Con la herramienta que comentas y todo ok

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                            Yo actualicé cuando fue el lanzamiento y lo hice y lo tengo sin vincular ninguna cuenta. Con la herramienta que comentas y todo ok
                            Pues no ha habido manera. Entiendo que Microsoft te ofrezca algo en base a unas condiciones, peeo éstas deberían ser flexibles, y no "Tienes que volver a instalar W7 con tu licencia, actualiza y haces la reserva". Que no entiendo pa qué, que a ellos les consta todo.

En fin, activado, pero en plan black magic.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              Pues no ha habido manera. Entiendo que Microsoft te ofrezca algo en base a unas condiciones, peeo éstas deberían ser flexibles, y no "Tienes que volver a instalar W7 con tu licencia, actualiza y haces la reserva". Que no entiendo pa qué, que a ellos les consta todo.

En fin, activado, pero en plan black magic.
                              Yo con la herramienta MediaCreationTool le di actualizar y se me quedo activado. Así seguimos y eso que la de W7 en tu mismo plan ya que el portátil me vino con windows vista y lo cambié

Comentario

Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 16/11/15, 17:49:48.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X