Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
    Si no recuerdo mal, me van a poner esta: asrock g41c-gs.
    No llegaba a 80, pero si 70 y algo... en pccomponents la vi por 65, pero bueno, ya que tenia que ir a la tienda de todos modos porque yo no me atrevía a cambiarla, me dio lo mismo.
    Es un g41 (buen chipset) como el que montaban las asus (asrock pertenece a asus, rollo renault-dacia), pero hasta esta generacion en la que han mejorado bastante en calidad, asrock era de lo mas regulero de gama baja por aquellos tiempos.

Si te ves capacitado para montarla (tampoco tiene ninguna ciencia) y aun no la has llevado, buscaria una gb o una asus de segunda mano, que las encontraras a puñaos por menos de la mitad y ahorrandote el montaje, que me imagino que te va a llevar la gracia hasta cerca de 100€.

Comentario

• Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Hola!

He descargado la segunda parte del partido del otro día contra el Rijeka, y con el Sony Vegas he hecho un vídeo de no más de dos minutos y algo de un momento del partido.

Cuando lo subo a youtube, me encuentro que está chapado por el copyright de la UEFA.

Como podría hacer para poder subir un vídeo y no me lo chaparan en youtube? Veo que hay infinidad de vídeos de fútbol y rulan normalmente.

Si no es por youtube, por algún sitio para poder publicar aquí en BW el vídeo sin problemas.

Zenkiu

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        Hola!

He descargado la segunda parte del partido del otro día contra el Rijeka, y con el Sony Vegas he hecho un vídeo de no más de dos minutos y algo de un momento del partido.

Cuando lo subo a youtube, me encuentro que está chapado por el copyright de la UEFA.

Como podría hacer para poder subir un vídeo y no me lo chaparan en youtube? Veo que hay infinidad de vídeos de fútbol y rulan normalmente.

Si no es por youtube, por algún sitio para poder publicar aquí en BW el vídeo sin problemas.

Zenkiu
        Prueba a no poner un titulo al video que lleve palabras que puedan hacer saltar la alarma en youtube.

Quita del nombre uefa europa league por ejemplo, ya que seguramente los videos recien subidos que lleven palabras de algun diccionario que usan (que contenga terminos que hagan referencia a contenidos con copyright, se entiende) te marque el video para inspeccion o directamente lo borre hasta que lo revise alguien de youtube.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
          Prueba a no poner un titulo al video que lleve palabras que puedan hacer saltar la alarma en youtube.

Quita del nombre uefa europa league por ejemplo, ya que seguramente los videos recien subidos que lleven palabras de algun diccionario que usan (que contenga terminos que hagan referencia a contenidos con copyright, se entiende) te marque el video para inspeccion o directamente lo borre hasta que lo revise alguien de youtube.
          El título (Lesión de Xavi Torres) no creo que fuera, ya que lo utilicé inicialmente cuando el vídeo era de dos minutos y medio aproximadamente, y no me permitían publicarlo, y ese título lo volví a utilizar cuando el vídeo lo hice de unos 12 segundos, y entonces sí me lo permitía.

Yo creo que tiene que ser de según que cosas se vean en el vídeo, como los logos de la UEFA o algo así, o la franjita del marcador.

Comentario

El título (Lesión de Xavi Torres) no creo que fuera, ya que lo utilicé inicialmente cuando el vídeo era de dos minutos y medio aproximadamente, y no me permitían publicarlo, y ese título lo volví a utilizar cuando el vídeo lo hice de unos 12 segundos, y entonces sí me lo permitía.

Yo creo que tiene que ser de según que cosas se vean en el vídeo, como los logos de la UEFA o algo así, o la franjita del marcador.
            Editalo con cualquier editor de vídeo, y le das una simetría (efecto espejo, que se vea al contrario) quizás te funcione.

Comentario

Aparte de lo que dices y te sugiere el compañero Le0 asegurate de que el video no lleve informacion adicional en forma de tags y demas (autor, director, comentarios adicionales..) que le haya podido añadir el autor del video que has editado.

Con mediainfo puedes hacerlo (version lite creo que sirve tambien). Click derecho archivo -> Enviar a -> Mediainfo

Comentario

Tengo un código para ampliar de 100mb a 200mb de ono,en mi pueblo no hay ono así que no lo puedo aprovechar,lo tengo en venta si alguien lo quiere podemos hablar,también lo ofrezco gratis a quien lo quiera pero a cambio me de el año de ps network que regala ono al contratar los 200mb.

Comentario

Llevo un par de días que el pc se me queda pillado al poco de encenderlo. Lo acabo reiniciando desde el botón de la CPU.

Hoy, de pronto, me ha salido el temido pantallazo azul. Cuando voy al Centro de Actividades, veo que a la misma hora del informe del BlueScreen, me salen problemas con el hardware de vídeo.

Alguna pista?

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                    Llevo un par de días que el pc se me queda pillado al poco de encenderlo. Lo acabo reiniciando desde el botón de la CPU.

Hoy, de pronto, me ha salido el temido pantallazo azul. Cuando voy al Centro de Actividades, veo que a la misma hora del informe del BlueScreen, me salen problemas con el hardware de vídeo.

Alguna pista?
                    Yo llevo así con mi ordenador 2 años y no lo arregla ni dios.

Comentario

Alguna pista?
                      Da mas datos del pantallazo azul. Si te lees un par de posts mas atras, le comento a un compañero los mas importantes.

Te aparecen "artifacts" en pantalla mientras usas el ordenador? Si buscas "gpu artifacts" en google veras a que me refiero. En su mayoria son cuadros rojos o rayas verdes/rojas en pantalla, que aparecen o desaparecen cuando se usan mayormente aplicaciones 3d (aunque llegado un punto, pueden aparecer en cualquier momento).

Si tienes problemas con la tarjeta video, lo mas normal es que sea a causa de daños fisicos, normalmente en las memorias de la gpu. En dicho caso, y a no ser que tengas un tarjeton o este en garantia, te conviene comprar otra. Puede ser un tema de drivers si los has cambiado hace poco (overclock, drivers beta, algun bug en la nueva version..).

Prueba a pedir prestada a alguien una gpu (vale cualquiera siempre que sea PCIe, da igual version) y cambiarla por la tuya. Una grafica es de lo mas facil de instalar/desinstalar en un ordenador, asi que no creo que tengas problemas.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje

Yo llevo así con mi ordenador 2 años y no lo arregla ni dios.
                        Pide una gpu prestada como le digo al compañero para asegurarte que sea a causa de ello. Si solo usas el ordenador para Internet/Ofimatica y demas, con cualquier grafica de gama baja vas mas que apañao (30-50€).

Puede ser tambien tema de algun modulo RAM en mal estado, en cuyo caso prueba a quitarlos uno a uno para ver si retirando alguno el fallo desaparece.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                          Da mas datos del pantallazo azul. Si te lees un par de posts mas atras, le comento a un compañero los mas importantes.

Te aparecen "artifacts" en pantalla mientras usas el ordenador? Si buscas "gpu artifacts" en google veras a que me refiero. En su mayoria son cuadros rojos o rayas verdes/rojas en pantalla, que aparecen o desaparecen cuando se usan mayormente aplicaciones 3d (aunque llegado un punto, pueden aparecer en cualquier momento).

Si tienes problemas con la tarjeta video, lo mas normal es que sea a causa de daños fisicos, normalmente en las memorias de la gpu. En dicho caso, y a no ser que tengas un tarjeton o este en garantia, te conviene comprar otra. Puede ser un tema de drivers si los has cambiado hace poco (overclock, drivers beta, algun bug en la nueva version..).

Prueba a pedir prestada a alguien una gpu (vale cualquiera siempre que sea PCIe, da igual version) y cambiarla por la tuya. Una grafica es de lo mas facil de instalar/desinstalar en un ordenador, asi que no creo que tengas problemas.
                          La verdad es que nunca me han aparecido cuadros ni rayas ni nada de eso, de ahí que me sorprendiera que me detectara un fallo en ese hardware. Sí que he tenido problemas con el monitor, pero a modo físico, que imagino será por antigüedad de la pantalla ya.
                          El caso es que cuando me salieron los informes de los errores, al darles a enviar a Microsfot me desaparecieron del Centro de
                          actividades, y ahora no sé dónde puedo recuperar dichos informes, para poder ver el código de los errores.

¿Podría estar relacionado con los drivers de la tarjeta? Aunque tengo la que me venía de fábrica, no la he cambiado

¿Dónde puedo ver en mi pc qué tarjeta tengo instalada, en cuanto a nombre y modelo?

Gracias por tu respuesta

Comentario

Estos son los detalles técnicos del BlueScreen.

Firma del problema
                            Nombre de evento de problema: BlueScreen
                            Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.768.3
                            Id. de configuración regional: 3082

Información adicional sobre el problema
                            BCCode: 116
                            BCP1: FFFFFA8005F9A4E0
                            BCP2: FFFFF8800488A7D4
                            BCP3: 0000000000000000
                            BCP4: 0000000000000002
                            OS Version: 6_1_7601
                            Service Pack: 1_0
                            Product: 768_1
                            Id. de depósito: X64_0x116_TdrBCR:2_Tdr:2_IMAGE_atikmdag.sys
                            Información del servidor: 75c5bb3f-4125-492e-8753-8587b5ffbf77

Y éste es uno de los 4 informes de error del hardware de vídeo
                            DescripciónWindows dejó de funcionar correctamente por un problema con el hardware de vídeo.

Firma del problema
                            Nombre de evento de problema: LiveKernelEvent
                            Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.768.3
                            Id. de configuración regional: 3082

Archivos que ayudan a describir el problema
                            WD-20131217-0953.dmp
                            sysdata.xml
                            WERInternalMetadata.xml

Ver copia temporal de estos archivos
                            Advertencia: si la causa del problema es un virus u otra amenaza a la seguridad, el equipo se podría dañar al abrir una copia de los archivos.

Información adicional sobre el problema
                            BCCode: 117
                            BCP1: FFFFFA80060BC4E0
                            BCP2: FFFFF880048827D4
                            BCP3: 0000000000000000
                            BCP4: 0000000000000000
                            OS Version: 6_1_7601
                            Service Pack: 1_0
                            Product: 768_1

dicho sea de paso que no entiendo ni pajolera idea

Comentario

Estos son los detalles técnicos del BlueScreen.

Y éste es uno de los 4 informes de error del hardware de vídeo

dicho sea de paso que no entiendo ni pajolera idea
                              Desgraciadamente con esos datos no se puede saber demasiado. Si lees mas atras en este hilo veras la informacion necesaria que aparece durante el pantallazo azul y que se necesitan para saber el origen.

Imagino que eso lo habras sacado del centro de actividades, por lo que el ordenador tiene guardado archivos minidump (volcados de memoria) de los fallos que pueden ayudar. Prueba a buscarlos en C:\Windows\Minidump\*.dmp (en tu segundo quote aparece el nombre del minidump en el que se guarda ese error)

Una vez que los tengas, bajate Bluescreenview y el Parche Español.

Los colocas juntos y ejecutas el programa, selecciona los fallos relacionados y dale a Guardar. Te creara un archivo TXT con mas informacion y lo pegas aqui.

Para saber el modelo de tarjeta, dale click derecho al icono de MiPC y luego a propiedades. Si la tarjeta es un modelo nuevo (no simplemente nueva de primera mano), los drivers que vienen acompañandola seguramente sean mas o menos actuales. Si es un modelo antiguo entra en Grafikkarten, Prozessoren und Medienlösungen - AMD o Visual Computing Leadership from NVIDIA cuando veas que modelo tienes y busca en drivers.

Los drivers para las tarjetas de ambas compañias suelen ser compatibles para series de muchos modelos, por lo que no creo que tengas problema encontrando el necesario. Es un simple archivo ejecutable que no tiene mayor dificultad que instalar cualquier otro programa.

En las paginas de ambas compañias, veras que tambien tienen herramientas o utilidades de eliminacion de drivers antiguos, para evitar problemas con librerias obsoletas y demas ******. Seria una buena idea descargarlo y desinstalar los actuales antes de instalar los nuevos.

Comentario

Buenas noches. Resulta que el internet conectado por cable al ordenador de sobremesa me va a pedales, no me carga las páginas a la primera y tarde mucho en cargar. He probado conectandome el portatil por cable y va bien por lo que es problema del pc de sobremesa. He llamado a Orange porque creia que era problema suyo y me han dicho que puede ser que tenga algun troyano o algo en el pc. Me han recomendado usar "spybot" o algo asi. Algun programa para detectar troyanos que utiliceis? tengo antivirus Avast

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X