Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
    Amigo cal, finalmente creo que mi pc tiene un virus horrible porque sigue sin responder y aun haciendo lo que me aconsejaste.
    Menos mal que tengo otro portátil y a ése lo voy a llevar para que me quiten ese virus de los scrpts, gracias.
    ¿Que antivirus tienes?

Haz esto que puse mensajes atrás a ver si te limpia toda la porquería de los navegadores.

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Descargate AT-Destroyer y te limpiará toda la mierdä de los navegadores; cuando termine se reiniciará.

Cuando lo ejecutes, pulsa en "Buscar y Destruir" y deja que trabaje hasta que reinicie; ya me contarás.

Es gratuito y lo puedes descargar desde aquí
    AT-Destroyer 2.1 (by InfoSpyware) | InfoSpyware

Saludos

Comentario

otra vez por aqui,con el driver genius 12 ya e conseguido todo los driver y no se queda nada pillado pero al encender el pc me salta una ventana diceindo warning microsoft .net framework 2.0 is reauired to run ati catalyst control center.please download and install the software from microsoft website.

me e bajado el framework 2.0 pero lo e reinicidado i sale igual.
      yo en mi pantalla tengo x32( creo que seran bits no?),en la pagina de microsoft pone x64 y no me quiero bajar eso por si me lo cargo.
      tengo el windows xp service pack2.

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
        otra vez por aqui,con el driver genius 12 ya e conseguido todo los driver y no se queda nada pillado pero al encender el pc me salta una ventana diceindo warning microsoft .net framework 2.0 is reauired to run ati catalyst control center.please download and install the software from microsoft website.

me e bajado el framework 2.0 pero lo e reinicidado i sale igual.
        yo en mi pantalla tengo x32( creo que seran bits no?),en la pagina de microsoft pone x64 y no me quiero bajar eso por si me lo cargo.
        tengo el windows xp service pack2.

Mira este

Descarga Microsoft .NET Framework 2.0 Service Pack 2 del Centro de Descargas de Microsoft

Comentario

Buenas gente, os comento.
          Estoy emprendiendo y voy a hacer una web, pero ando algo perdido con los hostings. ¿Alguno me podría recomendar alguno con el que haya tenido buena experiencia y tal?
          Pediría que quien fuera tan amable, me dijera por privado, por aquello de la publicidad.
          Gracias de antemano!

Comentario

Hola chic@s

Tengo un problema y no encuentro solución, a ver si me podéis ayudar jejeje
            En el disco duro que tengo externo han guardado unos archivos pero la segunda vez que los han guardado han creado como un acceso directo. Vale esa carpeta no se puede utilizar ya que hace referencia a un ordenador que ha sido formateado. He pasado el programa Recuva y me ha encontrado los archivos borrados pero no los puedo extraer porque no encuentra la ruta...?¿ Que otro programa podria rescatarmelos¿?

Los archivos fueron guardados, se borro la carpeta y luego se creo esa carpeta de acceso directo con el mismo nombre... ¿¿ Tendria solucion??

Gracias!

Comentario

Originalmente publicado por betika_carmo Ver Mensaje
              Hola chic@s

Tengo un problema y no encuentro solución, a ver si me podéis ayudar jejeje
              En el disco duro que tengo externo han guardado unos archivos pero la segunda vez que los han guardado han creado como un acceso directo. Vale esa carpeta no se puede utilizar ya que hace referencia a un ordenador que ha sido formateado. He pasado el programa Recuva y me ha encontrado los archivos borrados pero no los puedo extraer porque no encuentra la ruta...?¿ Que otro programa podria rescatarmelos¿?

Los archivos fueron guardados, se borro la carpeta y luego se creo esa carpeta de acceso directo con el mismo nombre... ¿¿ Tendria solucion??

Gracias!

Los programas de recuperación son muy parecidos entre si; hablando de nivel usuario y no se empresas especializadas.

Yo que tu probaría este por si acaso; me comentaron que es bastante bueno

Versión de prueba IsoBuster - Descargar

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Los programas de recuperación son muy parecidos entre si; hablando de nivel usuario y no se empresas especializadas.

Yo que tu probaría este por si acaso; me comentaron que es bastante bueno

Versión de prueba IsoBuster - Descargar
                Gracias !! lo probaré a ver si consigo algo... estoy probando varios pero aun sin resultados...

Comentario

¿Alguien sabe como se utiliza Adobe Premiere Elements 11? Me lo he descargado, pero de momento no se por donde meterle mano (ando perdidísimo), a ver si hay por ahí algún tutorial o algo, porque no he encontrado nada...

Lo quiero básicamente para editar, montar y recortar vídeos.

Gracias de antemano!

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                    ¿Alguien sabe como se utiliza Adobe Premiere Elements 11? Me lo he descargado, pero de momento no se por donde meterle mano (ando perdidísimo), a ver si hay por ahí algún tutorial o algo, porque no he encontrado nada...

Lo quiero básicamente para editar, montar y recortar vídeos.

Gracias de antemano!
                    Quizás esto te merezca la pena por menos de 24 €; desde luego se le ve muy completo los tutoriales

Tutorial de Premiere Elements 11 | AskTutorial

Comentario

Qué os parece este disco duro externo? YA que no hay ningún post para estas cosas no iba a abrir uno para esto

Western-Digital-Elements-2TB

O si me aconsejais con otro... gracias

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                        Qué os parece este disco duro externo? YA que no hay ningún post para estas cosas no iba a abrir uno para esto

Western-Digital-Elements-2TB

O si me aconsejais con otro... gracias
                        La verdad es que yo si me compro un disco duro, será de USB 3.0 que aunque no tengo 3.0 ahora mismo, el próximo ordenador lo tendrá seguro y así la transferencia de datos será mucho más alta.

Aquí hay uno

Aquí varios discos donde elegir
                        Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 12/08/13, 00:13:57.

Comentario

pues mi duda es con otro disco duro y es de 1tb de wester digital,el mio es 2.0 porque es para la ps3 y sus juegos y meto algunas pelis para verla,el caso es que me e bajado transformers1 en bluray de 17 gb y al pasarlo me dice que el disco esta lleno,y tiene 600 gb libres,e pasado otra peli y si se a pasado,el formato de transformer es mkv,pero el otro dia pase the amazing spiderman en formato mkv,sabeis porque no puedo pasarlo?

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                            pues mi duda es con otro disco duro y es de 1tb de wester digital,el mio es 2.0 porque es para la ps3 y sus juegos y meto algunas pelis para verla,el caso es que me e bajado transformers1 en bluray de 17 gb y al pasarlo me dice que el disco esta lleno,y tiene 600 gb libres,e pasado otra peli y si se a pasado,el formato de transformer es mkv,pero el otro dia pase the amazing spiderman en formato mkv,sabeis porque no puedo pasarlo?
                            Eso suele pasar si está formateado en FAT 32, que no admite archivos de más de 4 GB y hay que formatearlo en NTFS. Lo raro es que dices que ya has metido otras películas en MKV. Entonces debe ser por otro motivo. Quizás esa película esté defectuosa y de algún problema al pasarla.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                              Eso suele pasar si está formateado en FAT 32, que no admite archivos de más de 4 GB y hay que formatearlo en NTFS. Lo raro es que dices que ya has metido otras películas en MKV. Entonces debe ser por otro motivo. Quizás esa película esté defectuosa y de algún problema al pasarla.
                              Cómo se sabe si un disco duro está formateado en FAT32 o en NTFS. Yo el disco duro lo quiero para todas las series el blu ray y muchas peliculas y a ver si me lo voy a comprar para nada. En caso de que viniera en FAT32, cómo se puede pasar a NTFS¿¿ gracias

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                                Hay micro HD en mkv que pesan menos de 4gb y puede que sea eso lo que le haya ocurrido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X