Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    Eso es por meterte en la web tan temprano

Pues a mi, me meta a la hora que me meta, es desesperante. Me tiene hasta...........
    el gorro el simbolito del reloj de arena. Un minuto mínimo cada vez que cambio de una
    página a otra. ¿Es mio el problema?. ¿Os pasa a alguno de Uds?. ¿Tiro el ordenador?.
    ¿Me tiro yo?.

¡¡Help...please!!

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
      ¿Por qué a cada momento me saleuna pestaña que dice" BW no responde debido a un scriptdeacción prolongada? Detener el script."

No sé si es culpa de mi ordenador, mía, de un horrible virus o del Pelu ( aunque yo siempre fui pelusista)
      Locierto es que sólo me pasa en BW y no puedo escribir nada, salvo aquí.
      Ya me contáis...

¿que navegador utilizas?; ¿te ocurre en todos?

esto lo encontré buscando un poco; no es mio

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Pues a mi, me meta a la hora que me meta, es desesperante. Me tiene hasta...........
        el gorro el simbolito del reloj de arena. Un minuto mínimo cada vez que cambio de una
        página a otra. ¿Es mio el problema?. ¿Os pasa a alguno de Uds?. ¿Tiro el ordenador?.
        ¿Me tiro yo?.

¡¡Help...please!!
        Eso suele ocurrir cuando tienes poca velocidad de internet; cuando te ocurra esto, y si estar descargando nada, prueba la velocidad que tienes en esta página.

Test de velocidad : Mide la velocidad de bajada y subida de tu conexión

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Eso suele ocurrir cuando tienes poca velocidad de internet; cuando te ocurra esto, y si estar descargando nada, prueba la velocidad que tienes en esta página.

Test de velocidad : Mide la velocidad de bajada y subida de tu conexión

http://speedtest.ookla.com/result/2205929630.png

Gracias Cal, a ver si tienes un día un problema de termo o caldera y te puedo servir de
          ayuda.

He copiado lo que me ha salido en el test, no tengo ni idea si es mucho o poco. Gracias
          máquina.
          Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 05/07/13, 15:07:42.

Comentario

http://speedtest.ookla.com/result/2205929630.png

Gracias Cal, a ver si tienes un día un problema de termo o caldera y te puedo servir de
            ayuda.

He copiado lo que me ha salido en el test, no tengo ni idea si es mucho o poco. Gracias
            máquina.
            Tienes 3 megas de velocidad; aunque no sea poca, hoy en día si se queda un poco atrás. No deberás de tener muchos problemas pero para que una página se abra normal, no solo interviene tu velocidad sino que el servidor de la página esté bien; también si el ordenador es muy viejo puede influir algo.

Ve probando de vez en cuando el tes de velocidad por si no es constante y baja bastante.

Tu test es este con 3 megas de velocidad (no sé cuanto tienes contratado)

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2205929630.png
Visitas:	1
Size:	34,5 KB
ID:	6449535

Mi test con 41,5 megas (tengo contratado 30+15 de regalo = 45)

Nombre:	2205947957.png
Size:	33,7 KB
ID:	6449536

Por mucha velocidad que yo tenga si el servidor no funciona bien, no irá más rápido; esto te lo comento para que te quede claro que el funcionamiento del servidor influye y mucho.

BW me tarda ahora mismo abrirlo 2 segundos

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
              Eso es por meterte en la web tan temprano
              Jaijajaja. aquién madruga, dios lo ayuda, Pacobet.

Comentario

¿que navegador utilizas?; ¿te ocurre en todos?

esto lo encontré buscando un poco; no es mio

Parece que se me ha arreglado, amigo Cai. Gracias, lo que no veo es esa palomita, he hecho lo que me has dicho, pero sin palomita. Saludos.

Comentario

Tienes 3 megas de velocidad; aunque no sea poca, hoy en día si se queda un poco atrás. No deberás de tener muchos problemas pero para que una página se abra normal, no solo interviene tu velocidad sino que el servidor de la página esté bien; también si el ordenador es muy viejo puede influir algo.

Ve probando de vez en cuando el tes de velocidad por si no es constante y baja bastante.

Tu test es este con 3 megas de velocidad (no sé cuanto tienes contratado)

[ATTACH=CONFIG]20058[/ATTACH]

Mi test con 41,5 megas (tengo contratado 30+15 de regalo = 45)

[ATTACH=CONFIG]20059[/ATTACH]

Por mucha velocidad que yo tenga si el servidor no funciona bien, no irá más rápido; esto te lo comento para que te quede claro que el funcionamiento del servidor influye y mucho.

BW me tarda ahora mismo abrirlo 2 segundos
                  Veinte megas creo. Pero la cuestión es que me sucede desde hace dos dias, y yo no he
                  tocado nada, ni entro en otro lugar que Betisweb, por lo que me parece raro. ¿LLamo a
                  Vodafone si el problema está en ellos?. Nuevamente gracias.

P.D. Para entrar en esta página he tenido que esperar más de dos minutos. Me tiene
                  aburrio.

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje

Parece que se me ha arreglado, amigo Cai. Gracias, lo que no veo es esa palomita, he hecho lo que me has dicho, pero sin palomita. Saludos.
                    Me alegra que se solucionara.

En cuanto a la palomita, se refiere a esta ( navegador internet explorer)

Nombre:	SS37ILK.jpg
Size:	97,8 KB
ID:	6449538

Comentario

Veinte megas creo. Pero la cuestión es que me sucede desde hace dos dias, y yo no he
                      tocado nada, ni entro en otro lugar que Betisweb, por lo que me parece raro. ¿LLamo a
                      Vodafone si el problema está en ellos?. Nuevamente gracias.

P.D. Para entrar en esta página he tenido que esperar más de dos minutos. Me tiene
                      aburrio.
                      No sé donde vives pero por ejemplo telefónica ofrece aquí en Dos Hermanas 20 megas y eso es mentira por que no hay ninguna zona que supere los 12/14 megas; si vives en Sevilla capital si llega.

Puede que ellos tengan algún tipo de avería en la zona por que de 20 a 3 que te llegan hay mucha diferencia; por si acaso, podrías pasarle el AT-Destroyer (no se si te acuerdas de el) por si se te colo algún troyano.

Esta página me tarda a mí algo más del doble que BW; a ver si te tarda mucho Large Dirty @ Royalty Free Seamless Textures and Photos - Good Textures

Si sigue después de esto, yo llamaría a ver que te cuenta por si hay avería o que; además haciendo un test poco antes de llamar para saber la velocidad y comentárselo.

Comentario

otraaa vez por aqui, mi problema es con el raton(creo) de vez en cuando tengo que apretar control+alt+supr y cerrar la ventanita para cerrar la pestaña del navegador.

tambien e de decir que e instalado el fm2013 y le doy y no se abre y tambien e instalado el fm2010 y no puedo clickear en la opcion aceptar terminos porque no me deja el rato,sabeis la solucion?

al formatear el pc se a vuelto medio loco incluso metiendo todo los drivers que no le falta ninguno

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                          otraaa vez por aqui, mi problema es con el raton(creo) de vez en cuando tengo que apretar control+alt+supr y cerrar la ventanita para cerrar la pestaña del navegador.

tambien e de decir que e instalado el fm2013 y le doy y no se abre y tambien e instalado el fm2010 y no puedo clickear en la opcion aceptar terminos porque no me deja el rato,sabeis la solucion?

al formatear el pc se a vuelto medio loco incluso metiendo todo los drivers que no le falta ninguno
                          fm2013 y fm2010 no sé lo que es como no lo aclares un poco; suponiendo de que sea un programa, debes de tener en cuenta si tu ordenador cumple con los requisitos mínimos para instalarlo; si no es así, no te funcionará bien.

Para los driver busca un programa que se llama Drivers Genius; te actualizará todos los drivers del ordenador.
                          Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 06/07/13, 09:47:10.

Comentario

• Es un juego.Football mánager 2010 y. 2013. El driver genius lo tengo lo miraré haber si se arregla.unbsaludo

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                              Es un juego.Football mánager 2010 y. 2013. El driver genius lo tengo lo miraré haber si se arregla.unbsaludo

ahh vale; te recomiendo que pruebes con otro ratón y si no tienes, algún familiar, vecino o amigo tendrá para que te lo deje un momento y así descartas el ratón de una tacada por que si no, puede que te de más de un dolor de cabeza.

un saludo

Comentario

Amigo cal, finalmente creo que mi pc tiene un virus horrible porque sigue sin responder y aun haciendo lo que me aconsejaste.
                                Menos mal que tengo otro portátil y a ése lo voy a llevar para que me quiten ese virus de los scrpts, gracias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X