Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
    gracias, ya lo he hecho. he conseguido unos 900 mb

pero sigo con la duda. la memoria del ordenador me pone que es de 116 gb, y que tengo de espacio libre solo 1,5 gb (despues de hacer lo que me has dicho)

por que esta ocupada casi toda la memoria si practicamente todo lo tengo en una memoria externa?
    Me parece raro a no ser que tengas muchos programas instalados que ocupen mucho sitio; para saber cuanto ocupa todos tus archivos, ve a inicio/equipo/disco C/usuarios/ y en la carpeta de tu usuario(ejemp jeriter) click derecho y propiedades; te saldrá cuanto ocupa todos tus archivos como mi imagenes, documentos etc.

Otra carpeta temporal que puedes vaciar es la que esta en inicio/equipo/disco C/windows/temp; los archivos que hay dentro también son temporales y no afecta en que los borre.

Comentario

Yo tengo muchos programas y algunos muy pesados; te pongo una imagen de mis datos para que te hagas una idea

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.JPG
Visitas:	1
Size:	150,2 KB
ID:	6447450

Donde dice ocupado quise decir libre; lo ocupado es la barra azul
      Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 16/05/13, 17:00:45.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
        Otra carpeta temporal que puedes vaciar es la que esta en inicio/equipo/disco C/windows/temp; los archivos que hay dentro también son temporales y no afecta en que los borre

ok. con esto he ganado 1,74 gb

Me parece raro a no ser que tengas muchos programas instalados que ocupen mucho sitio; para saber cuanto ocupa todos tus archivos, ve a inicio/equipo/disco C/usuarios/ y en la carpeta de tu usuario(ejemp jeriter) click derecho y propiedades; te saldrá cuanto ocupa todos tus archivos como mi imagenes, documentos etc.

aqui creo que he dado con el problema

me dice que la ocupacion de esta carpeta es de 74 gb

y mirando dentro de todas las carpetas, en una sola me dice que tengo 73,8 gb, por lo que me imagino que aqui es donde se esta acumulando el espacio que pierdo

la carpeta en cuestion es un archivo oculto y se llama "AppData" y dentro hay tres carpetas (Local, LocalLow y Roaming). y de ellas, la primera, "Local", ocupa 73,6 gb

y esto es despues de haber borrado los archivos temporales que antes me dijistes
        Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 16/05/13, 17:45:02.

Comentario

ok. con esto he ganado 1,74 gb

aqui creo que he dado con el problema

me dice que la ocupacion de esta carpeta es de 74 gb

y mirando dentro de todas las carpetas, en una sola me dice que tengo 73,8 gb, por lo que me imagino que aqui es donde se esta acumulando el espacio que pierdo

la carpeta en cuestion es un archivo oculto y se llama "AppData" y dentro hay tres carpetas (Local, LocalLow y Roaming). y de ellas, la primera, "Local", ocupa 73,6 gb

y esto es despues de haber borrado los archivos temporales que antes me dijistes
          en esa carpeta está la carpeta temp que vaciamos la primera vez; las otras carpetas que hay son de programas que tienes instalado o tuviste instalado. 900 mb que borraste la primera vez me parecen pocos para no haber borrado nada antes de esa carpeta; para comprobar de nuevo, haz click derecho sobre la carpeta temp y después en propiedades a ver cuanto te sale; si te aparece poco está bien vacía, si no vuelve a vaciarla.

otra cosa que puedes hacer es mirar los programas que ya no tengas instalados e ir borrando esas carpetas pero te tienes que asegurar que el programa ya no lo tienes instalado, si no dejara de funcionar o funcionaría mal.
          Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 16/05/13, 17:55:50.

Comentario

en esa carpeta está la carpeta temp que vaciamos la primera vez; las otras carpetas que hay son de programas que tienes instalado o tuviste instalado. 900 mb que borraste la primera vez me parecen pocos para no haber borrado nada antes de esa carpeta; para comprobar de nuevo, haz click derecho sobre la carpeta temp y después en propiedades a ver cuanto te sale; si te aparece poco está bien vacía, si no vuelve a vaciarla.

otra cosa que puedes hacer es mirar los programas que ya no tengas instalados e ir borrando esas carpetas pero te tienes que asegurar que el programa ya no lo tienes instalado, si no dejara de funcionar o funcionaría mal.

es muy raro. me dice que la carpeta "Local" tiene 73,6 gb, pero he mirado carpeta por carpeta y ninguna llega a los 500 mb

perdona que te estoy dando la tarde tio

Comentario

es muy raro. me dice que la carpeta "Local" tiene 73,6 gb, pero he mirado carpeta por carpeta y ninguna llega a los 500 mb

perdona que te estoy dando la tarde tio
              la carpeta "Local" tiene 73,6 gb haciendo click derecho y propiedades sobre ella; ahora abre esa carpeta y selecciona to y le das a propiedades; si te da los 73,6 gb alguna se te ha pasao en la comprovación.

¿cuanto tiene la carpeta temp ahora?

por hacer una comparación, ¿cuanto ocupa la carpeta google?; la mía ocupa 1,95 gb

Comentario

También puedes hacer otra cosa; si lo tienes guardado todo en un disco duro externo y no tienes muchos programas que instalar, podrías limpiar el portátil por completo volviendo al estado de fábrica y lo tendrás como cuando lo compraste. Esto como solución si ya no se da con lo que tiene todo ocupado.

Y tranquilo que a mí no me molesta ayudar si es posible y con las limitaciones de la red

Comentario

¿cuanto tiene la carpeta temp ahora?

por hacer una comparación, ¿cuanto ocupa la carpeta google?; la mía ocupa 1,95 gb

la temp 52,8 mb

la de google 0

la carpeta "Local" tiene 73,6 gb haciendo click derecho y propiedades sobre ella; ahora abre esa carpeta y selecciona to y le das a propiedades; si te da los 73,6 gb alguna se te ha pasao en la comprovación.
                  ya lo he localizado!!!

es la carpeta microsoft que tiene 73,7 gb. se me habia pasado.

y dentro de esta, la que mas ocupa es "windows" con 73 gb

pero si entro y selecciono todas las carpetas solo 100 mb. y esta vez si las he comprobado una a una

Comentario

También puedes hacer otra cosa; si lo tienes guardado todo en un disco duro externo y no tienes muchos programas que instalar, podrías limpiar el portátil por completo volviendo al estado de fábrica y lo tendrás como cuando lo compraste. Esto como solución si ya no se da con lo que tiene todo ocupado.

Y tranquilo que a mí no me molesta ayudar si es posible y con las limitaciones de la red
                    es la opcion que estaba planteando si no consigo encontrar la solucion

Comentario

es la opcion que estaba planteando si no consigo encontrar la solucion
                      Eso es una burrada; a mi me ocupa 592 mb; además esa carpeta es de los programa y no del sistema operativo.

¿Que windows tienes?; mi portátil traía vista con 4gb de ram pero no se aprovechaban por que era de 32 bits así que lo cambié a w7 a 64 bits y el portátil mejoro su rendimiento

Comentario

Eso es una burrada; a mi me ocupa 592 mb; además esa carpeta es de los programa y no del sistema operativo.

¿Que windows tienes?; mi portátil traía vista con 4gb de ram pero no se aprovechaban por que era de 32 bits así que lo cambié a w7 a 64 bits y el portátil mejoro su rendimiento

tengo el windows 7 home premium, 4 gigas de ram y a 64 bits

Comentario

tengo el windows 7 home premium, 4 gigas de ram y a 64 bits
                          Pues entonces funciona bien y además aprovecha los 4 gb de ram.

Como no sea que lo ocupe por las actualizaciones, que me extraña mucho, la cosa es bastante rara.

Si lo tienes todo guardado, yo haría la limpieza total y lo dejaría de fábrica.

Siento no haber podido ayudarte más y localizar el problema.

Un saludo.
                          Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 16/05/13, 22:08:30.

Comentario

Pues entonces funciona bien y además aprovecha los 4 gb de ram.

Como no sea que lo ocupe por las actualizaciones, que me extraña mucho, la cosa es bastante rara.

Si lo tienes todo guardado, yo haría la limpieza total y lo dejaría de fábrica.

Siento no haber podido ayudarte más y localizar el problema.

Un saludo.

si que me has ayudado. y mucho.

muchas gracias!!!

Comentario

si que me has ayudado. y mucho.

muchas gracias!!!
                              Jero, bájate el programa CCleaner de aquí CCleaner - Descargar y haz una limpieza de cookies y de registro, a ver cuánto te limpia.
                              Es muy útil.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                Jero, bájate el programa CCleaner de aquí CCleaner - Descargar y haz una limpieza de cookies y de registro, a ver cuánto te limpia.
                                Es muy útil.

lo probare. gracias!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X