Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
    que va tio, esa parte del portátil no la heredé, no tengo el disco

me dices el nombre del programa y lo busco o cómo lo hacemos?

gracias
    El programa se llama drivers genius; te mando un privado con las instrucciones

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
      El programa se llama drivers genius; te mando un privado con las instrucciones

todo perfecto tio, muchísimas gracias!!

anda que no ha cambiado nada la imagen xD

muchas gracias, de nuevo!

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
        todo perfecto tio, muchísimas gracias!!

anda que no ha cambiado nada la imagen xD

muchas gracias, de nuevo!
        Me alegro que se arreglara todo; para esos estamos, para echarnos una mano en lo que se pueda.

Ahora con la gráfica bien instalada, si eres de los que juegas, notarás la diferencia.

Saludos

Comentario

Duda existencial:

Mi PC tiene integrados dos discos duros. En C: están Archivos de programa,etc., etc. Y la pregunta es si yo podría pasar todos mis documentos personales (Fotos, música, etc.) al disco D:

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
            Duda existencial:

Mi PC tiene integrados dos discos duros. En C: están Archivos de programa,etc., etc. Y la pregunta es si yo podría pasar todos mis documentos personales (Fotos, música, etc.) al disco D:
            No es que podría, sino que deberías; te aconsejo de que todo lo que quieras guardar encarecidamente, lo pases a disco D: ya que si por mala suerte un virus se carga el S.O., podrías perder esa información.

Yo por ejemplo, no tengo dos discos duros pero si tengo partido en dos el que tengo; de esta forma aseguro que esos archivos no se pierdan a no ser que el disco duro se estropee. En tu caso no sería así por que son dos discos duros físico y no virtual como en mi caso(así lo entiendo)
            Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 10/03/13, 18:20:21.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

No es que podría, sino que deberías; te aconsejo de que todo lo que quieras guardar encarecidamente, lo pases a disco D: ya que si por mala suerte un virus se carga el S.O., podrías perder esa información.

Yo por ejemplo, no tengo dos discos duros pero si tengo partido en dos el que tengo; de esta forma aseguro que esos archivos no se pierdan a no ser que el disco duro se estropee. En tu caso no sería así por que son dos discos duros físico y no virtual como en mi caso(así lo entiendo)
              Gracias. Así haré

Comentario

me han pasado una direccion de una pagina de la web de antena 3 donde viene el primer capitulo de un libro. la pagina se abre perfecta pero en la zona donde deberia aparecer el capitulo no me sale. esta todo gris

alguna solucion?

este es el enlace

INFERNO DE DAN BROWN: Leer en exclusiva el primer fragmento de 'Inferno' - ANTENA 3 TV

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                  me han pasado una direccion de una pagina de la web de antena 3 donde viene el primer capitulo de un libro. la pagina se abre perfecta pero en la zona donde deberia aparecer el capitulo no me sale. esta todo gris

alguna solucion?

este es el enlace

INFERNO DE DAN BROWN: Leer en exclusiva el primer fragmento de 'Inferno' - ANTENA 3 TV
                  Eso seguramente te pasa por el navegador; mira la prueba que hice y lo veo en dos y en el explorer no lo veo.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	km3CRDt.gif
Visitas:	1
Size:	82,7 KB
ID:	6447005

Deberías comprobar si tienes las últimas versiones de:

flash player

java

Espero que se solucione con esto

Comentario

he comprobado que tengo las actualizaciones y sigo sin poder verlo

me imagino que sera porque uso explorer

muchas gracias

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                      he comprobado que tengo las actualizaciones y sigo sin poder verlo

me imagino que sera porque uso explorer

muchas gracias
                      Será por eso por que yo también los tengos actualizados y como ves, tampoco se ve en el explorer.

Yo suelo utilizar chrome o firefox

Comentario

Buenas, vuelvo con una pequeña duda sobre ROUTERS antiguos que tengo

Tengo 3 distintos, ya que al ir cambiando de empresa de internet no vinieron a recoger

Primeramente con uno de Orange del 2008, es un SAGEM F@ST 2404

El segundo, uno de Jazztel del 2009, modelo: COMTREND CT - 5361

Y el tercero que tengo es de wanadoo, INVENTEL modelo: DV3210 - WS

Menos el de wanadoo que lo tengo suelto y solo tengo a parte del bicho, el transformador, de los demas lo tengo absolutamente todo, hasta papeles

mi pregunta es, qué es lo que me aconsejaríais hacer? es que ya estoy cansado de tenerlos cogiendo polvo y hoy me puesto a recoger el cuarto y estoy por tirarlos y claro, estoy entre que no se si se les podría dar algún uso o no. Supongo que después de tanto tiempo lo de venir a recogerlos ellos estará descartado y venderlos, como que no me darían ni las gracias,no?

Edito: también tengo un "wireless-G Broadband Router" que me lo compré en su día, no recuerdo muy bien ni porqué ni para qué, pero ahi lo tengo y me pregunto lo mismo...lo tiro? lo uso? para que puedo usar este último si ya tengo un router en casa de telefónica y solo tengo un pc de semitorre y un portatil...
                        Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 16/04/13, 18:58:07.

Comentario

Buenas gente, una pregunta.

Quiero escribir en un pdf con adobe acrobat professional, pero no me da opción a crear un cuadro de texto (ver captura adjunta).

Debe ser por el documento en sí, ya que con otros documentos sí puedo editarlos. ¿Sabríais decirme alguna forma de poder escribir? O si tengo que manipular el archivo, es decir, ¿guardarlo en un formato especial o algo?

Saludos y gracias de antemano.
                          Archivos Adjuntos

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje

Quiero escribir en un pdf con adobe acrobat professional, pero no me da opción a crear un cuadro de texto (ver captura adjunta).

Debe ser por el documento en sí, ya que con otros documentos sí puedo editarlos. ¿Sabríais decirme alguna forma de poder escribir? O si tengo que manipular el archivo, es decir, ¿guardarlo en un formato especial o algo?

Hay PDF que están protegidos así que puede que sea por eso.

Yo si tengo que modificar alguno, utilizo pdf editor

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje

Prueba esto:

Como desproteger archivos en formato pdf sin programas - YouTube

Comentario

El programa no sé si valdrá pero el link para hacerlo online está roto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X