ademas de youtube,tiene para bajar de mas sitios como daylimotion,google,metacafe.en fin,y puedes tambien pasarlos con este programa a AVI, DVD, SVCD, VCD, 3GP.muy bueno este programa
Yo lo primero que pienso es que la targeta grafica es de 64 MB, y puede que no soporte los graficos del cs,prueba a reducirle la calidad al minimo, pero creo que es una grafica bastante cortita
Hombre es muy muy dificil que tu maquina se reinicie debido a la grafica, eso puede pasar cuando las graficas tienen una conexion directa a la fuente de alimentacion y tu tarjeta no la tiene, ademas el CS no es un juego que pida mucha grafica, no creo que sea ese el problema, yo mas bien creo que tu problema viene por la fuente o por la placa, ya si solo dices que se te reinicia con ese juego descartamos que sea un virus. Yo si fuera tu controlaria la temperatura de tu makina cuando juegues puesto que algun dia en lugar de reiniciar puedes empezar a oler a quemado
Si el juego(copia de seguridad) viene en rar,y cuando lo abres salen muchos archivos,descomprimelo,te vas a la carpeta donde estan todos los archivos que seran también rar,sino los reconoce el pc,pica en uno de ellos con el boton derecho y pon abrir con winrar,y ya los reconocerá,pues bien una vez que veas las partes en rar,descomprimes una de ellas y ya te forma la iso en la carpeta que tu digas,una vez terminada,te saldra un rar ,el juego que sea.iso,picas con botón derecho,le das a abrir con nero,y voilá,ya tienes las características fijadas para grabarlo,le das al botoncito,y a disfrutarlo!!!
Cuando descomprimes la primera vez y te salen todos los demas .rar, te saldrán dichos archivos con un nombre y una numeración, debes descomprimir el archivo con numeracion menor, osea el 000 o el 001 casi siempre, si lo haces en otro el juego te dará error.
El Nero para juegos de PS2 no es que este muy bien, aunque a veces funciona, hay mejores programas por la red para eso. Un saludo
ademas de youtube,tiene para bajar de mas sitios como daylimotion,google,metacafe.en fin,y puedes tambien pasarlos con este programa a AVI, DVD, SVCD, VCD, 3GP.muy bueno este programa
- xp-Antispy 3.93 - Una pequeña pero gran utilidad para modificar tu Windows XP, y deshabilitar las funciones espía que este trae de serie. Además también parchea el SP2 para aumentar el número de conexiones. - Descargar de su página oficial
Cuando vuelvas a poner algo de ésto en un foro de Internet, PON EL ENLACE O INDICA UNA REFERENCIA de donde hayas sacado la información. O los enlaces.
Aquí, uno de ellos:
http://www.emulespana.net/foros/inde...howtopic=78962
Es una regla básica y no escrita que tiene que tener en cuenta cualquier internauta de bien. (Resulta muy fácil cortar y pegar lo que ha hecho alguien anteriormente, y está muy feo no indicar una referencia de quien originalmente se ha currado el trabajo).
Dos cosas:
1.- La mayoría de los programas están pasados de moda, obsoletos y con bugs que te cagas. Tanto el enlace de arriba (que probablemente sea el original), como la información que has ofrecido cortando y pegando y sin indicar una referencia, ya tienen tres añitos. Actualízate.
2.- PROGRAMA IMPRESCINDIBLE PARA DESPUÉS DE UN FORMATEO: Instálate un Linux y manda esa mier.da de Window$ a tomar por el culo.
Cuando vuelvas a poner algo de ésto en un foro de Internet, PON EL ENLACE O INDICA UNA REFERENCIA de donde hayas sacado la información. O los enlaces.
Aquí, uno de ellos:
http://www.emulespana.net/foros/inde...howtopic=78962
Es una regla básica y no escrita que tiene que tener en cuenta cualquier internauta de bien. (Resulta muy fácil cortar y pegar lo que ha hecho alguien anteriormente, y está muy feo no indicar una referencia de quien originalmente se ha currado el trabajo).
Dos cosas:
1.- La mayoría de los programas están pasados de moda, obsoletos y con bugs que te cagas. Tanto el enlace de arriba (que probablemente sea el original), como la información que has ofrecido cortando y pegando y sin indicar una referencia, ya tienen tres añitos. Actualízate.
2.- PROGRAMA IMPRESCINDIBLE PARA DESPUÉS DE UN FORMATEO: Instálate un Linux y manda esa mier.da de Window$ a tomar por el culo.
No es para tomárselo como usted se lo ha tomado ni mucho menos...El google lo sabemos usar casi todo el mundo meridianamente bien, siento que se haya molestado tanto.
Alguien sabe de paginas para bajarse juegos de la psp mediante enlaces para el flashget como por ejemplo todovcd.com?
Pos la verdad que no sé pero yo tengo la psp y casi siempre uso Azureus...Supongo que tendrás algun bitorrent pero bueno por si acaso digo,xD. A mi la verdad que me va muy bien.
chandhra completamente de acuerdo contigo pegarle una patada a windows e instalarse linux os recomiendo ubuntu, distribuccion muy buena y simple y es linux, adios a los pantallazos azules, la lentitud e inseguridad de este sistema y muchas mas cosas que tiene windows
por cierto habeis probado el ares, me esta gustando mucho este programa, el unico fallo es en la busqueda ke no te indica cuando termina pero es darle a descarga y de momento comienza y ademas muy rapido en una noche me descargue tres peliculas os lo recomiendo al que no lo haya usado, pero ojo ahi que tener cuidado que se suelen filtrar algunos virus que es lo mas malo y por eso no lo utilizo ya mucho.
p.d. me seria de gran ayuda si en este foro hubiese un gran experto en java puf porque la programacion y sobre todo los arrays me tan matando y no veas el proyecto que tengo ke entregar brevemente
El Ares es un pedazo de programa de descargas. Funciona del mismo modo que el emule y para buscar canciones, videos, pelis es la leche. Además no chupa tantos recursos como el jodido emule.
Sobre programacion amigo ramkiller estoyu peor que tu porque yo ya termine el 2º año del grado medio de esi y me ha quedao programacion solo. Valla putada¡¡
mgp sabes como se hace para que algunos programas que se ejecutan solos al inicar tu sesion dejen de hacerlo,esque cuando enciendo tengo que andar quitando el pando,el daemon tools etc
Hola amigo. Para eso te tienes que ir a Ejecutar y pones msconfig. Despues te vas a la pestaña Inicio y ahí te aparecen los programas que se ejecutan al iniciar el sistema. Con desmarcar las casillas que aparecen marcadas dejarán de ejecutarse los programas que tu desees.
PD: Si no sabes que programas son los que te aparecen en la columna Elemento de Inicio, mira la columna Comando y verás donde se encuentra instalado el programa o es un archivo del sistema operativo.
Originalmente publicado por Israel erkinVer Mensaje
Hola amigo. Para eso te tienes que ir a Ejecutar y pones msconfig. Despues te vas a la pestaña Inicio y ahí te aparecen los programas que se ejecutan al iniciar el sistema. Con desmarcar las casillas que aparecen marcadas dejarán de ejecutarse los programas que tu desees.
PD: Si no sabes que programas son los que te aparecen en la columna Elemento de Inicio, mira la columna Comando y verás donde se encuentra instalado el programa o es un archivo del sistema operativo.
Hay veces que se resisten y hay que entrar en el registro de windows, cosa que es peligrosa si no se sabe lo que se esta haciendo.
necesito formartear el disco duro a fondo, quiero hacerlo via disco de inicio windows 98 (er de 3,5), a través de c/ format y tal, a ver si alguien me puede echar una manita
Pues nada inserta el diskette de inicio y arranca el ordenador, espera a que cargue, una vez que termine pasate a la unidad de tu disco duro, normalmente será C, para pasarte escribe c: , una vez en C, escribe format c: y listo, ya se está formateando tu ordenador. Si quieres formatearlo de manera rápida, que es como yo lo hago, escribe format c: /q/u y se formatea en un plis. Espero haberte ayudado.
Comentario