Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Originalmente publicado por Er_Jose Ver Mensaje
    Os cuento mi problema oh grandes sabios de la informática xD. Hace poco encontré entre las cavernas de mi armario el disco duro interno de mi primer ordenador. Lo guardé porque mi ordenador se quedó anticuado pero funcionaba bien, así que lo desguacé y repartí sus partes entre mis colegas excepto el disco duro que me quedé yo. Hoy he comprado una carcasa para el disco duro y ya lo tengo funcionando, pero el problema es que no puedo ver los archivos del disco duro antigüo y ese era mi principal objetivo, recuperar fotos, canciones, documentos de word y otras cosas que tenía ahí metidas. El sistema que utilizaba con este disco duro era el windows XP y en mi PC Nuevo tengo el windows 7. ¿Hay alguna manera de poder acceder desde mi windows 7 a poder visualizar los archivos de este disco duro antigüo? Son más de 30 gigas de información y cosas de un gran valor sentimental para mí. Agradecería vuestra ayuda. un saludo
    Es raro, deberías poder ver los archivos, no importa el windows que tuviese antes ya que el ordenador arranca con tu nuevo windows 7.
    ¿Se abre la ventana en blanco?, o ¿no se puede ver lo que tiene el disco?

De todas formas, yo te recomiendo que hagas esta prueba:

1º- descarga ubuntu , después lo grabas en un cd
    2º- arranca el ordenador desde el cd
    3º- no lo instales, utilízalo en modo de pruebas
    4º- abres el disco duro antiguo para ver si se ven los archivos

Después puedes abrir el disco donde duro nuevo donde esta w7, creas una carpeta, y pasas todos los archivos que quieras recuperar.

Pero ya te digo, es raro que no puedas ver los archivos; espero que esto te sirva de ayuda.

saludos

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Es raro, deberías poder ver los archivos, no importa el windows que tuviese antes ya que el ordenador arranca con tu nuevo windows 7.
      ¿Se abre la ventana en blanco?, o ¿no se puede ver lo que tiene el disco?

De todas formas, yo te recomiendo que hagas esta prueba:

1º- descarga ubuntu , después lo grabas en un cd
      2º- arranca el ordenador desde el cd
      3º- no lo instales, utilízalo en modo de pruebas
      4º- abres el disco duro antiguo para ver si se ven los archivos

Después puedes abrir el disco donde duro nuevo donde esta w7, creas una carpeta, y pasas todos los archivos que quieras recuperar.

Pero ya te digo, es raro que no puedas ver los archivos; espero que esto te sirva de ayuda.

saludos
      Gracias por la respuesta compañero, he conseguido ver los archivos al final sin necesidad de descargar ubuntu ni nada de eso. Ahora bien, tengo otra pregunta, es posible que recupere los archivos que tenía en el escritorio y los que borré de la papelera de reciclaje? Muchas gracias.

Comentario

Gracias por la respuesta compañero, he conseguido ver los archivos al final sin necesidad de descargar ubuntu ni nada de eso. Ahora bien, tengo otra pregunta, es posible que recupere los archivos que tenía en el escritorio y los que borré de la papelera de reciclaje? Muchas gracias.
        Me alegro que lo consiguiese sin calentarte la cabeza, jejejeje; para lo de recuperar archivos borrados existen varios programas, pero no siempre se pueden recuperar, uno de ellos es Recuva, yo recupere algunos con este programa.

Te dejo este link donde hay varios gratis, es cuestión de ir probando.

saludos

Comentario

Me alegro que lo consiguiese sin calentarte la cabeza, jejejeje; para lo de recuperar archivos borrados existen varios programas, pero no siempre se pueden recuperar, uno de ellos es Recuva, yo recupere algunos con este programa.

Te dejo este link donde hay varios gratis, es cuestión de ir probando.

saludos
          Gracias compañero, ya tenía el recuva de antes a ver si doy con la forma de analizar el disco duro viejo xD que vaya caña te estoy dando xD. Nos vemos

Comentario

Gracias compañero, ya tenía el recuva de antes a ver si doy con la forma de analizar el disco duro viejo xD que vaya caña te estoy dando xD. Nos vemos
            no te preocupes, estamos para echarnos una mano

Comentario

Ahora que he visto el post, llevo vario tiempo con algunas manchas en el ordenador que salen de forma espontánea, parece como manchas azules que poco a poco se extienden, si paso el ratón por encima no se ve...¿Que puede ser?

Comentario

parace virus o broma, mira los archivos que se están ejecutando a ver si alguno que no reconozcas o los programas que se inician al arrancar windows, para esto último inicio/ejecutar y escribes msconfig, en la ventana podrás ver una pestaña que pone inicio y hay te saldrán todos los programas que arrancan al iniciar windows

Comentario

No tengo problemas con el PC (menos mal). Es una pregunta, pero abrir un post para esto es una tontería.

A ver, como muchos sabeis, trabajo con personas de movilidad reducida. Me han hablado de la utilidad de los tablets para trabajar con personas así, sobre todo por el tema "táctil"... Especialmente, aplicaciones para poder "escribir" con los dedos.

¿esto es así? ¿realmente podrían serme útiles?...

Comentario

Buenas, queria comentaros un problema que estoy notando desde el verano o un poco antes incluso.

Resulta que por esa fecha, el ordenador se me bloqueaba bastante y me iba a tirones, con lo que me di cuenta que eso me pasaba cuando se me ponia a tope la CPU y sobre todo debido a que el ''Proceso inactivo de sistemas'' me solia estar al 90pico % (esto mirandolo en el Administrador de Tareas).

Pues por diciembre, harto ya y tras 2 años sin formatear, lo hice y la verdad es que el rendimiento del ordenador mejoro bastante pero estamos a febrero y vuelve a tener algunos tirones, sobre todo al rato de encenderlo y lo cierto es que no le tengo metido casi nada todavia ocupandole el disco duro pero la CPU ahora mismo esta al 98% por ejemplo debido al ''Proceso Inactivo de Sistemas''

¿Sabeis cual puede ser el motivo?

Añado que el ordenador va a cumplir ya mismo 8 años y que hace casi 2 se le fastidio la fuente de energia y se la tuvieron que cambiar.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Buenas, queria comentaros un problema que estoy notando desde el verano o un poco antes incluso.

Resulta que por esa fecha, el ordenador se me bloqueaba bastante y me iba a tirones, con lo que me di cuenta que eso me pasaba cuando se me ponia a tope la CPU y sobre todo debido a que el ''Proceso inactivo de sistemas'' me solia estar al 90pico % (esto mirandolo en el Administrador de Tareas).

Pues por diciembre, harto ya y tras 2 años sin formatear, lo hice y la verdad es que el rendimiento del ordenador mejoro bastante pero estamos a febrero y vuelve a tener algunos tirones, sobre todo al rato de encenderlo y lo cierto es que no le tengo metido casi nada todavia ocupandole el disco duro pero la CPU ahora mismo esta al 98% por ejemplo debido al ''Proceso Inactivo de Sistemas''

¿Sabeis cual puede ser el motivo?

Añado que el ordenador va a cumplir ya mismo 8 años y que hace casi 2 se le fastidio la fuente de energia y se la tuvieron que cambiar.
                      así a bote pronto y sin más datos puede ser por que el sistema operativo que le instalas es por ejemplo XP sp1, y claro aunque lo tengas recién formateado, el ordenador estará actualizando el sistema hasta el día de hoy que son muchas ya la variaciones desde sp1 al sp3 que es el último y con la edad que tiene, a mí no me parece raro que te suceda esto

Comentario

así a bote pronto y sin más datos puede ser por que el sistema operativo que le instalas es por ejemplo XP sp1, y claro aunque lo tengas recién formateado, el ordenador estará actualizando el sistema hasta el día de hoy que son muchas ya la variaciones desde sp1 al sp3 que es el último y con la edad que tiene, a mí no me parece raro que te suceda esto
                        Es un XP con apariencia de Windows Vista y la verdad es que no le instalo ninguna actualizacion.

Comentario

buenas, cuando encendi el ordenador esta mañana mi antivirirus el ESET NOD32 me sale el icono rojo y me dice que tiene que actualiar y cuando le doy para que actualize me dice que el nombre de usuario y contraseña no son correctos y se me queda el icono en rojo. ahora acabo de encerder el portatil y le pasa exactamente lo mismo
                          Editado por última vez por legolas; https://www.betisweb.com/foro/member/2428-legolas en 28/02/12, 18:46:40. Razón: jj

Comentario

Originalmente publicado por legolas Ver Mensaje
                            buenas, cuando encendi el ordenador esta mañana mi antivirirus el ESET NOD32 me sale el icono rojo y me dice que tiene que actualiar y cuando le doy para que actualize me dice que el nombre de usuario y contraseña no son correctos y se me queda el icono en rojo. ahora acabo de encerder el portatil y le pasa exactamente lo mismo
                            Claro, si lo tienes pirata tienes que actualizarrle a tu antivirus el nombre de usuario y la contraseña.

Pon en google nod32 keys, y en alguna de las páginas que te salgan podrás encontrar el usuario y la contraseña para poder actualizar tu NOD32.
                            Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 29/02/12, 02:41:34.

Comentario

Originalmente publicado por legolas Ver Mensaje
                              por que ya te detecto que es pirata.
                              si tu windows es original te recomiendo que descargues microsoft security essentials, es gratuito y va muy bien

Comentario

conoceis algun antivirus que esea bueno y gratuito?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X