Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Bueno chicos mi problema es que al entrar en una carpeta de fotografias me salta el siguiente mensaje:

Rutime Error!

Program: C: Windows/System32/Dlllhost.exe

This aplication has resquested the Runtime to terminate it in an usually way.
    Please contact the aplication's support team for more inormation.

Bueno pues este es el mensaje que me sale cada vez que entro en esa carpeta de fotografias. Antes no me salia en la misma carpeta que tengo en el disco duro pero hoy ya me esta dando tambien el problema. He buscado y puede ser un virus... como puedo eliminarlo? Ya que le he pasado varios antivirus pero nada...Agradeciria vuestra ayuda ya que es bastante molesto y no quiero perder esas fotos...

Gracias

Comentario

Alguna tarjeta gráfica que esté bien de precio y que más o menos me vaya tirando con los juegos actuales??

esta por ejemplo??

VGA PCIE GF GTX550 TI 1GB DDR5 EVGA ::: APPinformatica.com :::

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Alguna tarjeta gráfica que esté bien de precio y que más o menos me vaya tirando con los juegos actuales??

esta por ejemplo??

Buena elección. Pero mírate el tema de consumo y tu fuente de alimentación.

Comentario

esta por ejemplo??

Yo no me compraba una nvidia ni de lejos, ahora mismo, por tecnologia ATI le pega un buen repaso, fabrican a menor medida las GPU, con lo que el calor disipado y el consumo energetico son menores, viendo que vas por una gtx, te dejo algunas ATI equivalentes:

Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5 + Dirt3 11179-09-20G Tarjeta Grfica
          Sapphire Radeon HD 5870 1GB GDDR5 Refurbished 11161-99-90R Tarjeta Grfica
          Sapphire Radeon HD 6850 Toxic 1GB GDDR5 + Dirt3 11180-03-40R Tarjeta Grfica
          SurMultimedia.net

Por experiencia personal, no compres nunca en un APP, son tela de careros, las 3 primeras tarjetas son de la apgina en la que suelen comprar todos los que conozco que se dedican al modding y la ultima es de una tienda fisica que hay en ciudad jardin, suelen tener buenos precios, por mil pavos me hice alli un ordenador muy apañao

Por ultimo, decirte que estas "bichas" consumen tela, con lo que vas a necesitar una buena fuente alimentacion, yo tengo un ATI Radeon HD 5770 y tengo una fuente de 700 W
          Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 09/09/11, 18:05:09.

Comentario

Originalmente publicado por betika_carmo Ver Mensaje
            Bueno chicos mi problema es que al entrar en una carpeta de fotografias me salta el siguiente mensaje:

Rutime Error!

Program: C: Windows/System32/Dlllhost.exe

This aplication has resquested the Runtime to terminate it in an usually way.
            Please contact the aplication's support team for more inormation.

Bueno pues este es el mensaje que me sale cada vez que entro en esa carpeta de fotografias. Antes no me salia en la misma carpeta que tengo en el disco duro pero hoy ya me esta dando tambien el problema. He buscado y puede ser un virus... como puedo eliminarlo? Ya que le he pasado varios antivirus pero nada...Agradeciria vuestra ayuda ya que es bastante molesto y no quiero perder esas fotos...

Gracias
            Pasale el antivirus y el antispyware desde el modo seguro sin opciones de red, ten cuidado con borrar cosas relacionadas con este archivo pues es el que controla todo lo relacionado con las bibliotecas dll del sistema

Comentario

esta por ejemplo??

Yo al igual que el compañero anterior, también te recomiendo una ATI, concretamente el modelo 6870 que viene a costar más o menos lo que estabas dispuesto a invertir (las más baratas son las Sapphire, que estaban a unos 140€ en Pccomponentes y coolmod).

Comentario

Yo no recomendaría AMD (que ya no se llaman ATI). No por calidad/precio, que están bastante igualadas, sino por estándares.

Y por Physx...

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                  Yo no recomendaría AMD (que ya no se llaman ATI). No por calidad/precio, que están bastante igualadas, sino por estándares.

Y por Physx...
                  Hombre, el tema de los standares ya esta mas que superado, hace bastantes años si que podria haber problemas, pero hoy dia no

Y a la hora de mover graficos, he visto ya muchos benchmarks comparando varias Nvidia con ATIs (las llamo asi porque los modelo AMD son los mas nuevos, en los anteriores creo que respetaron la nomenclatura) y en todos suelen pegarle un buen repaso las ATIs a las Nvidias

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                    Yo no me compraba una nvidia ni de lejos, ahora mismo, por tecnologia ATI le pega un buen repaso, fabrican a menor medida las GPU, con lo que el calor disipado y el consumo energetico son menores, viendo que vas por una gtx, te dejo algunas ATI equivalentes:

Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5 + Dirt3 11179-09-20G Tarjeta Grfica
                    Sapphire Radeon HD 5870 1GB GDDR5 Refurbished 11161-99-90R Tarjeta Grfica
                    Sapphire Radeon HD 6850 Toxic 1GB GDDR5 + Dirt3 11180-03-40R Tarjeta Grfica
                    SurMultimedia.net

Por experiencia personal, no compres nunca en un APP, son tela de careros, las 3 primeras tarjetas son de la apgina en la que suelen comprar todos los que conozco que se dedican al modding y la ultima es de una tienda fisica que hay en ciudad jardin, suelen tener buenos precios, por mil pavos me hice alli un ordenador muy apañao

Por ultimo, decirte que estas "bichas" consumen tela, con lo que vas a necesitar una buena fuente alimentacion, yo tengo un ATI Radeon HD 5770 y tengo una fuente de 700 W
                    La de surmultimedia está muy bien sí
                    mi fuente es de 500 W, supongo que tendré que cambiarla no?? es que me han comentado que existen unos cables adaptadores... los conoces?

Comentario

Originalmente publicado por Nene_91 Ver Mensaje
                      Yo me bajaría el avast...me lo descargue gratis de la propia página y va bastante bien... un saludo!!
                      Originalmente publicado por Seba Ver Mensaje
                      El Norton no es gratuito. Como han dicho por ahí, el Avast! o el Microsoft Security Essentials (para éste hace falta copia de Windows original). Yo tengo éste último y me va bastante bien, es sencillo y ocupa poco espacio. En año y medio no he tenido problemas de virus
                      Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      No hay forma de renovarlo de forma gratuita. Si vas a instalar otro antivirus, debes desinstalar antes el Norton, para lo cual utiliza una herramienta que hay para hacerlo, que se llama Norton Removal Tool, porque si no lo haces así, no se desinstala bien el Norton.
                      Originalmente publicado por sam_betis Ver Mensaje
                      No se si lo hiciste ya, pero como te dicen coje avast, y ten cuidao con norton que como te caduque te puede bloquear la conexiòn a internet.
                      Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                      norton no es gratuito, así que olvidate de renovar si no pagas, yo tengo microsoft security essentials y me va muy bién. es muy bueno
                      saludos
                      Al final conseguí prorrogar por un mes más el Norton y cuando caducó hace algunos días me descargué el Avast. De momento no tengo mucha idea de como va, pero creo que está correctamente instalado y que no hay problemas, esperemos que no los haya.

Muchas gracias a todos!

Comentario

Te vas a hartar de escuchar esto

o si quieres en remix xDDDDDDD

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                          Pasale el antivirus y el antispyware desde el modo seguro sin opciones de red, ten cuidado con borrar cosas relacionadas con este archivo pues es el que controla todo lo relacionado con las bibliotecas dll del sistema
                          Gracias ya lo hice pero sigue igual... asi k lo seguire intentando a ver si lo quito... no ya se que no puedo borrar nada y menos acceder al registro y borrar como he visto en otros foros me podria cargar algo importante...

Comentario

alguien sabe corregir este error en windows 7 ultimate 32 bit:

c:\Windows\system32\msi.dll - y el siguiente mensaje:

no esta diseñado para ejecutarse en Windows o contiene un error. intente instalar el programa de nuevo por medio de los medios originales de instalacion...

Comentario

La de surmultimedia está muy bien sí
                              mi fuente es de 500 W, supongo que tendré que cambiarla no?? es que me han comentado que existen unos cables adaptadores... los conoces?
                              Si, lo normal es que la tengas que cambiar, cuando elijas cual comprarte, metete en la pagina oficial y busca la tarjeta, en requisitos del sistema suele venir el consumo de la tarjeta, a partir de hay te haces una idea de como tiene que ser la fuente, por ejemplo para la de sur multimedia, te recomiendan una fuente de unos 500 W o mas (yo creo que iria un poco cogida con alfileres y le pondria una de 600 para tener un margen de tensiones):

Tarjeta gráfica ATI Radeon

Lo que te han comentado de los adaptadores supongo que sera un tema de los conectores PCIe de 6 pines, estas tarjetas graficas necesitan un conector supletorio que es el que les da la alimentacion, dependiendo del tiempo que tenga, tu fuente posiblemente no los tenga

Comentario

Necesito que me echéis una mano en lo que es grabación de sonidos a través del portátil, os comento:

En mi pc anterior, con el polderbits, tenía la posibilidad de grabar programas de radio sin ningún problema, y sin que se escuchara ningún ruido del exterior.

Pero ahora, con el portátil, no se como hacerlo, ya que si trato de grabar algo de internet, se me cuelan ruidos del exterior (por ejemplo el sonido de la tele). Antes tenía un pase, pero ahora, después de toquetear, cada vez se escucha peor.

Una de las cosas que he intentado es desactivar el micro integrado, pero cuando lo deshabilito, ninguno de los programas de grabación funciona.

Los programas que he utilizado son el polderbits, el audacity y el wave de nero, pero con todos me pasa lo mismo.

Ayudarrrrr

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X