Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
    I Have a problem: Cada vez que reproduzco una película en el WMP no tiene audio, se ve, pero no se oye. No se si es por el códec de audio o por el de DivX, pero si fuera por éste último no se vería nada no? El caso es que por el Media Center si se oye perfectamente...

Casi seguro que es por los codecs de audio. Prueba a reproducirlas con el VLC, que se lo traga todo.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      Casi seguro que es por los codecs de audio. Prueba a reproducirlas con el VLC, que se lo traga todo.
      Pero el VLC es otro reproductor no? Yo es que quiero intentar solucionar este problema, porque de todas formas con el otro reproductor sí puedo oírlas perfectamente. Probaré descargando algún códec de audio.
      Gracias por tu interés

Edito: Ya lo solucioné, me descargué el códec AC3 y ya me funciona el sonido en ese reproductor.
      Editado por última vez por Seba; https://www.betisweb.com/foro/member/8352-seba en 02/08/11, 18:45:42.

Comentario

Tengo un problema con el Antivirus Norton 360. Después de un año con el ordenador me ha caducado y no se como renovarlo de forma gratuita, alguna solución? es que me pone que el ordenador está en peligro y no me fio.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
          Tengo un problema con el Antivirus Norton 360. Después de un año con el ordenador me ha caducado y no se como renovarlo de forma gratuita, alguna solución? es que me pone que el ordenador está en peligro y no me fio.
          Yo me bajaría el avast...me lo descargue gratis de la propia página y va bastante bien... un saludo!!

Comentario

El Norton no es gratuito. Como han dicho por ahí, el Avast! o el Microsoft Security Essentials (para éste hace falta copia de Windows original). Yo tengo éste último y me va bastante bien, es sencillo y ocupa poco espacio. En año y medio no he tenido problemas de virus

Comentario

No hay forma de renovarlo de forma gratuita. Si vas a instalar otro antivirus, debes desinstalar antes el Norton, para lo cual utiliza una herramienta que hay para hacerlo, que se llama Norton Removal Tool, porque si no lo haces así, no se desinstala bien el Norton.
              Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 12/08/11, 13:34:00.

Comentario

¿ INSTALAR MÚSICA EN MI BLOG ?

Muy buenas a todos / as. Poseo un blog de Blogger SEVILLA DESAPARECIDA
                , y estoy intentando a través de tutoriales que voy buscando por distintas webs poder subir música (que sea estática, fija) en mi blog. Pero por más que lo intento, nada de nada. Normalmente me hablan de registrarme en una web, luego copio y pego códigos, pero no funcionan. Y otras webs que se dedican a ello no están activas.

Supongo que el saber html debe ser la salvación de todo (mis conocimientos acerca de ese lenguaje son nulos), mas creo que debería existir alguna fórmula en ese lenguaje y que mediante un procedimiento se pueda aplicar. La idea sería tener un gadget en forma de radio, en el que figurase el título de la canción que suba (preferiblemente desde mi pc), y que la cambie cuando desee.

A ver si alguien de ustedes podría explicarme una fórmula que sea facilita
                .

Un saludo.

PD: cambien el mensaje a un post distinto si así lo creen los moderadores.

Comentario

No se si lo hiciste ya, pero como te dicen coje avast, y ten cuidao con norton que como te caduque te puede bloquear la conexiòn a internet.

Comentario

norton no es gratuito, así que olvidate de renovar si no pagas, yo tengo microsoft security essentials y me va muy bién. es muy bueno
                    saludos

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                      norton no es gratuito, así que olvidate de renovar si no pagas, yo tengo microsoft security essentials y me va muy bién. es muy bueno
                      saludos
                      Yo también uso el Microsoft Security Essentials y lo recomiendo, aconsejo hacer un escaneo general del ordenador una vez a la semana, quizás mientras véis una película o estáis un par de horas lejos del ordenador ya que puede ralentizar.

Comentario

LLevo unos días que cuando entro en algunas páginas, sobre todo de periódicos, me aparece un error de flas adobe que me dice que no se que un script de la película que me ocasiona problemas, alguien que me diga que es lo que debo hacer.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                          LLevo unos días que cuando entro en algunas páginas, sobre todo de periódicos, me aparece un error de flas adobe que me dice que no se que un script de la película que me ocasiona problemas, alguien que me diga que es lo que debo hacer.
                          intenta actualizar el adobe...o utiliza otro navegador.

Comentario

Escuchad...que no se donde ponerlo y como tiene que ver con el ordenador...pues eso:

Han cerrado la pagina desde la cual accedia a enlaces para ver partidos de futbol (y muchos otros deportes) online. Esa pagina es www.myp2p.eu y me gustaria saber si sabeis de alguna otra que funcione bien, y que NO sea rojadirecta. En myp2p salian enlaces con muchisima calidad de imagen los cuales no encontraba en rojadirecta.

Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                              Escuchad...que no se donde ponerlo y como tiene que ver con el ordenador...pues eso:

Han cerrado la pagina desde la cual accedia a enlaces para ver partidos de futbol (y muchos otros deportes) online. Esa pagina es www.myp2p.eu y me gustaria saber si sabeis de alguna otra que funcione bien, y que NO sea rojadirecta. En myp2p salian enlaces con muchisima calidad de imagen los cuales no encontraba en rojadirecta.

Gracias.
                              AtdheNet.TV - Watch Free Live Sports TV

Comentario

[CENTER]

[/CENTER]

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X