Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Originalmente publicado por Caudetreba2º Ver Mensaje
    ¡¡¡¡¡Por favor.....necesito ayuda, S.O.S urgente!!!

Llevo escribiendo desde ayer, por dió que desastre, de pronto, se me ha quedado la
    pantalla en negro con muchas letras en inglés, y totalmente bloqueado, toque la tecla
    que toque, ¡¡ es pa ná!!.

¿¿¿Hay alguna manera, que lo pueda hacer el mas torpe que se arrima a un ordenador
    o sea ¡¡YO!!. y recuperar lo escrito???. ¡¡POR FAVOR DIGANME QUE SÍ???. Aunque tenga
    que contratar a uno que entienda.

Lo tengo escrito en un archivo de WordPad, sin tener copia de nada. ¡¡QUE DESASTRE!!!

Como me voy a acordar de tánto como tenía escrito.

Gracias de todos modos por si intentais ayudarme.

Muy fácil tio.
    Te consigues un disco de UBUNTU (Es una versión del SO Linux y es gratuita totalmente, es mas, por internet puedes conseguirla facilmente) y metes el cd, cuando arranca una de las letras que te aparece es algo asi como BOOT MANAGER y te pone que pulses una tecla..que suele ser SUPRIMIR, DELETE, o f7, depende del ordenador...lo que quiero decirte es que arranques desde el cd.
    Te apareceran 3 opciones, una de ellas es: "Arrancar Ubuntu sin alterar equipo" le das a esa y te entra en el sistemas sin alterar nada...desde ahí entras al disco duro en el que tengas tus datos y los metes en un Pen o donde quieras...si tienes alguna duda pregunta que es muy fácil.

Comentario

¡¡¡¡¡Por favor.....necesito ayuda, S.O.S urgente!!!

Llevo escribiendo desde ayer, por dió que desastre, de pronto, se me ha quedado la
      pantalla en negro con muchas letras en inglés, y totalmente bloqueado, toque la tecla
      que toque, ¡¡ es pa ná!!.

¿¿¿Hay alguna manera, que lo pueda hacer el mas torpe que se arrima a un ordenador
      o sea ¡¡YO!!. y recuperar lo escrito???. ¡¡POR FAVOR DIGANME QUE SÍ???. Aunque tenga
      que contratar a uno que entienda.

Lo tengo escrito en un archivo de WordPad, sin tener copia de nada. ¡¡QUE DESASTRE!!!

Como me voy a acordar de tánto como tenía escrito.

Gracias de todos modos por si intentais ayudarme.
      no se como recuperar ese escrito. espero que alguien pueda ayudarte. suerte!!!

Comentario

Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
        Muy fácil tio.
        Te consigues un disco de UBUNTU (Es una versión del SO Linux y es gratuita totalmente, es mas, por internet puedes conseguirla facilmente) y metes el cd, cuando arranca una de las letras que te aparece es algo asi como BOOT MANAGER y te pone que pulses una tecla..que suele ser SUPRIMIR, DELETE, o f7, depende del ordenador...lo que quiero decirte es que arranques desde el cd.
        Te apareceran 3 opciones, una de ellas es: "Arrancar Ubuntu sin alterar equipo" le das a esa y te entra en el sistemas sin alterar nada...desde ahí entras al disco duro en el que tengas tus datos y los metes en un Pen o donde quieras...si tienes alguna duda pregunta que es muy fácil.
        Jajajajaaja...¡¡es muy fácil!! esto de aquí arriba es "lenguaje masay" para mí. De todas formas
        aunque yo no sea capaz de hacerlo, me tranquiliza el saber que no lo he pérdido. Gracias Rubén
        el día que te ponga, yo, a tí, delante de una sala de máquinas con tres o cuatro mil "cachibaches",
        te diré "Esto es muy fácil".......por aquí, por allí, y ya está todo funcionando.

Jajajajajajaja......ahora me rio. Nuevamente gracias.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
          no se como recuperar ese escrito. espero que alguien pueda ayudarte. suerte!!!
          Gracias Jeriter....betisweb, aparte sus defectillos, es una máquina (por defecto
          profesional tódo lo asocio a las máquinas), de hacer amigos, de 380 y con las
          escobillas nuevas.

Saludos

Comentario

Jajajajaaja...¡¡es muy fácil!! esto de aquí arriba es "lenguaje masay" para mí. De todas formas
            aunque yo no sea capaz de hacerlo, me tranquiliza el saber que no lo he pérdido. Gracias Rubén
            el día que te ponga, yo, a tí, delante de una sala de máquinas con tres o cuatro mil "cachibaches",
            te diré "Esto es muy fácil".......por aquí, por allí, y ya está todo funcionando.

Jajajajajajaja......ahora me rio. Nuevamente gracias.
            jajajaja enserio, puede parecer dificil, pero para nada...es mas, si lo vieras hacer y te fijaras estoy SEGURÍSIMO de que lo sacarias.
            De todas maneras si no vives muy lejos de mi podria acercarme gratuitamente claro.

Comentario

Muy fácil tio.

Lo que te ha dicho Ruben es bastante sencillo, aunque al principio parezca una locura, y mas sino has usao en tu vida un Ubuntu. Salvo lo de arrancar con el cd, que hay que tocar la BIOS y eso el resto es simplemente leer. Si puedes intentalo, que casi seguro que te sale y sino intenta buscar a alguien que sepa.

Comentario

jajajaja enserio, puede parecer dificil, pero para nada...es mas, si lo vieras hacer y te fijaras estoy SEGURÍSIMO de que lo sacarias.
                De todas maneras si no vives muy lejos de mi podria acercarme gratuitamente claro.
                ¡¡¡¡Y AUNQUE VIVA LEJOS!!!.

Ruben....si quieres te traigo, te llevo, te invito a una cervecita ó, un refresco,te coloco
                en mi perfíl cómo amigo, te hago una poesía.......y yo que sé.

Yo vivo en el Cerro, pegando a Rochelambert, pero no me importa ir dónde me digas, si
                no te dá miedo (llevo 45 años conduciendo), te recojo en mi moto, o en mi coche.

Muchas gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                  Lo que te ha dicho Ruben es bastante sencillo, aunque al principio parezca una locura, y mas sino has usao en tu vida un Ubuntu. Salvo lo de arrancar con el cd, que hay que tocar la BIOS y eso el resto es simplemente leer. Si puedes intentalo, que casi seguro que te sale y sino intenta buscar a alguien que sepa.

Gracias colxo....lo he intentado, me he ido a Internet, he buscado Ubuntu,
                  ¡¡ y ahí me perdí !!.

P.D. (Pssss....Sin que se entere Ruben, estoy intentando trajinarmelo para que venga
                  a mi casa. (A repararme el ordenador, mentes calenturientas).

Comentario

Gracias colxo....lo he intentado, me he ido a Internet, he buscado Ubuntu,
                    ¡¡ y ahí me perdí !!.

P.D. (Pssss....Sin que se entere Ruben, estoy intentando trajinarmelo para que venga
                    a mi casa. (A repararme el ordenador, mentes calenturientas).
                    jajajajaja no te preocupes, yo vivo en San Juan bajo, solo dime un dia y un sitio o tu correo mejor para reconocernos y voy, no me supone ningún trabajo!
                    PD:Si me recojes mejor, que mi medio de transporte es el metro

Comentario

jajajajaja no te preocupes, yo vivo en San Juan bajo, solo dime un dia y un sitio o tu correo mejor para reconocernos y voy, no me supone ningún trabajo!
                      PD:Si me recojes mejor, que mi medio de transporte es el metro

rubeN....te he mandado un privado pero no lo acepta, tienes la bandeja llena.

Era para decirte que si utilizas el metro, yo vivo a 300 metro de una parada: "La plata",
                      si te parece bién te espero cualquier tarde a la salida, o sino, voy a recogerte, lo que
                      tú me digas me parecerá perfecto.

Gracias por tu predisposición, y si puedo ayudarte en mi oficio "Técnico en Máquinas
                      Herramientas e Instalaciones", sólo tienes que decirmelo.

Mi bandeja aún no está saturada.

Comentario

¿Sabe alguien si existe alguna manera de instalar y ejecutar un programa de Mac en Windows XP?

Comentario

¡¡¡¡Y AUNQUE VIVA LEJOS!!!.

Ruben....si quieres te traigo, te llevo, te invito a una cervecita ó, un refresco,te coloco
                          en mi perfíl cómo amigo, te hago una poesía.......y yo que sé.

Yo vivo en el Cerro, pegando a Rochelambert, pero no me importa ir dónde me digas, si
                          no te dá miedo (llevo 45 años conduciendo), te recojo en mi moto, o en mi coche.

Muchas gracias.
                          uyuyuy, que aquí hay tema

Ahora en serio, si te haces con un disco de ubuntu, el único problema es arrancar el pc desde el cd. Una vez conseguido esto es muy fácil; sólo tienes que elegir la opción probar ubuntu sin instalar y ya está.

A mí es que me pilla muy retirado.

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                            Vamos a ver si me podéis echar una mano...

Hace un par de días me compré una Webcam Logitech HD C270 para poder hablar a través del Skype con mi hermano que está viviendo ahora en Londres. Pues bien, cuando llegué e instalé la cámara enchufándola en el puerto USB, se le encendía el piloto verde que tiene y daba imágenes y el micro que lleva incorporado recogía el sonido. Y con el Skype funcionaba bien. Pero voy e instalo en CD que contiene el Software de la webcam y ahora, la cámara no se enciende, no da imágenes pero sí que recoge el sonido....El Skype me dice que no reconoce webcam alguna y, para colmo, mis puertos USB ni reconocen ya la cámara de fotos cuando la enchufo para poder descargar las que haya hecho.

No sé exactamente que ha pasado, la verdad. He desinstalado el Software y ni así me reconoce la webcam ni la cámara, cósa que sí hacía antes de que lo instalara.

He vuelto a instalarlo pero nada de nada. La webcam no da imágenes, ni se enciende, sólo funciona el micrófono.

Alguién me puede echar una mano y darme alguna solución????. Os estaría muy agradecida.

Un saludo.
                            Help Me, please!!!

Comentario

Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                              ¿Sabe alguien si existe alguna manera de instalar y ejecutar un programa de Mac en Windows XP?
                              Que yo sepa creo que no hay forma, si necesitas el programa y tienes instalado XP, podrias emular el Mac en una maquina virtual

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                                Help Me, please!!!
                                ¿Has probado con una restauración de sistema?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X