Alguien que me explique paso a paso y detallado (pAra un TORpe) como se pasa un juego que me he descargao de la play 2 a un dvd, tengo el nero.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Problemas con el PC? AQUÍ!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por moi109 Ver Mensajemirate esto
http://www.testdevelocidad.es/config...e-4-megas.html
si no te gusta esta hay montonazo de entradas en el google
y lo de la tilde pulsala y seguidamente la letra que quieras pero hazlo rapido que entonces te saldran dos
Y logicamente yo se poner acentos pero no funcionan. Le doy al acento y luego a la letra pero no sale. En cambio le doy dos veces al acento para probar que no este estropeada y me salen dos ´´. Como si estuviera bloqueada para darle solo una vez.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ernst Ver MensajeAlguien que me explique paso a paso y detallado (pAra un TORpe) como se pasa un juego que me he descargao de la play 2 a un dvd, tengo el nero.
BIN & CUE, ISO, NRG o CCD.
1º Abre el Nero, selecciona DVD, dirigete a COPIAR Y COPIA SEG. y pica en
GRABAR IMAGEN EN DISCO.
Y ya seleccionas la imagen (.ISO), y la grabas, te recomiendo a 2X.
Si tu extension es otra, dimelo y te lo arreglo Ernst.
PD. Te recomiendo el Alcohol 120% para grabar discos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ernst Ver MensajeEl alcohol 120% de donde me lo puedo bajar? en softonic? , ahora no puedo conectarme al msn porque no estoy en mi casa, en cuanto llegue y vea si se me a terminado de descargar el juego me conecto y te pregunto de nuevo migue.
Gracias wapo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ernst Ver MensajeEl alcohol 120% de donde me lo puedo bajar? en softonic? , ahora no puedo conectarme al msn porque no estoy en mi casa, en cuanto llegue y vea si se me a terminado de descargar el juego me conecto y te pregunto de nuevo migue.
Gracias wapo.
incluido), es facilisimo.. Le das a asistente de grabacion de imagen > buscas
la ruta de la imagen y listo.
Otra solucion al problema planteado por serbet es:
Si te salen despues de descomprimir muchos archivos rar de nuevo, haz
lo siguiente:
1º Coge el archivo rar, pica con el derecho > Abrir
2º Opciones > INTEGRACION
3º Desmarca la casilla ISO
De nada
Comentario
-
Originalmente publicado por Ernst Ver MensajeMuchas gracias a ambos por vuestras soluciones.
con tanga
Comentario
-
Originalmente publicado por MgP Ver MensajePor curiosidad... ¿ Que juego es?.. Uno de hombres luchando en barro
con tanga
Tu me podrias resolver esta duda con lo del Emule?
En la pagina 2 o 3 de este post hay una especie de tutorial-truco que dice que hay que poner la tolerancia de ping a 80ms para conexiones de 1 mega, y que haciendo una cosa en el MS-Dos te sale lo que tendria que poner yo que tengo 4 megas de ONO. Pero en vez de ponerme 80ms o 100ms, me pone 1m y no se que hay que poner entonces.
Comentario
-
Por internet encontré esto:
En el caso de que tengamos 4 megas de bajada tendremos la ventaja si es ADSL que la subida será mayor, por lo que podremos sacarle mucho más rendimiento al Emule.- Servidor: DonkeyServer Nº1 ó 2
- Puertos: TCP 85 y UDP 1985
- Capacidad Descarga: 400 KB/s
- Límite Descarga: sin límite
- Capacidad Subida: 35 KB/s
- Límite Subida: 45 KB/s
- Tamaño de la cola: 5000
- Conexiones máximas: 1000
- Máx. Fuentes/archivo: 1000
- Nuevas Conexiones máx.5/seg.: 60
- Máx. Conexiones a medio abrir: 9
Y aqui hay uno que tiene el mismo problema que tu, Ono 4 mb:
http://foros.internautas.org/viewtopic.php?t=2890&
Usad el google pliz....Editado por última vez por MgP; https://www.betisweb.com/foro/member/20-mgp en 12/06/07, 18:10:31.
Comentario
-
Y sabes por que no me salen los acentos? Le doy una vez a la tecla del acento y luego a la letra y no sale acentuada, pero si le doy dos veces salen dos acentos ´´. Utilizo el firefox.
Comentario
-
"Pogramas" imprescindibles para endespué de un formateo:
- Adobe Reader 6.01 - Visor de archivos PDF - Descargar de su página oficial
- Ahead Nero Burning Rom 6.6.0.8a - Creo que no necesita explicación, ¿no? - Descargar de su página oficial Idioma Español
- BitTornado 0.3.10 - El cliente BT por excelencia . Descargar de su página oficial
Ojo, aquí muchos podreis saltar: "Yo considero que es mejor el ABC, o el Azureus". Yo he puesto el que creo que más gente usa, y si les gustan otros clientes de BT, pues los buscan y los descargan, aquí yo posteo los programas más simples y más efectivos, y por lo tanto imprescindibles, como es el caso del BitTornado.
- CCleaner 1.18.101 - El limpiador nº1, gratuito, y simple (a mi ha llegado a liberarme hasta 5 GB de ******, además de problemas del registro) - Descargar de su página oficial
- Daemon Tools 3.47 - Emulador de imágenes de CD, todo un clásico - Descargar de su página oficial
- DAMN NFO Viewer 2.10 RC3 - El mejor visor de archivos NFO del momento - Descargar de Softpedia.com
- eMule v0.45b - ¿Quien no lo conoce? El mejor cliente de la red eDonkey/eMule/Kademlia - Descargar de Sourceforge.net
- ffdshow 12-10-2004 - El multicodec más utilizado de todos. Imprescindible para ver CUALQUIER video - Descargar de divxhouse.com
- FlashGet 1.65 - The Best Download Manager (el mejor gestor de descargas) : - Descargar de su web oficial
- Firefox 1.0.2 - Junto a Opera, es el mejor navegador que existe. - Descargar de su página oficial
- FlashFXP 3.0 - El mejor cliente FTP, aunque es de pago, pero merece la pena. - Descargar de su página oficial
- FileZilla 2.211 - Uno de los mejores clientes de FTP. Software libre. - Descargar de su página oficial
- foobar2000 0.83 - El reproductor de audio por excelencia. Mejor que Winamp 1000 veces. Totalmente configurable, una calidad de sonido acojonante, libre, con miles de plugins, y lo mejor de todo es que está muy ajustado en cuanto al consumo de recursos. ¿a que esperas para bajarlo? Descargar de su página oficial
- mIRC 6.16 - Internet Relay Chat, así se llama el protocolo de chat más extendido del mundo. mIRC te permite hablar en canales (salas de conversacion), y conocer gente, aunque la mayoría de los usuarios del foro lo usamos para descargar archivos mediante XDCC :P - Descargar de su página oficial
- Media Player Classic 6.4.8.3 - Una imitación al clásico player de Windows, pero mejorado al 1000%. Muy recomendado - Descargar de Sourceforge.net
- Opera v8 Technical Preview 5 - Pues que decir de un veterano navegador web, posiblemente el mejor (junto a Firefox ) Página de descarga oficial
- Quicktime Alternative v1.42 - Codec para visualizar los vídeos de QuickTime sin tener que instalar su reproductor oficial - .exe] Descargar de filemirrors.com
- Real Alternative v1.32 - Codec para visualizar los vídeos de RealMedia sin tener que instalar el pesado reproductor RealPlayer - .exe] Descargar de su página oficial
- Spybot: Search & destroy 1.3.1 - Uno de los grandes anti-spyware, posiblemente el mejor. Gratuito y en español - Descargar de su página oficial
- Total Commander 6.03 - El sustituto del explorador de Windows. Práctico al 100%. Si lo tuyo es manejar grandes cantidades de ficheros, con Total Commander podrás hacerlo en cuestión de segundos. - Descargar de su página oficial
- ViPlay 2.09 - El mejor reproductor de vídeo, superando a MPC e incluso al veterano BSplayer. Reproduce todo tipo de archivos, vídeo, DVD, VCD, etc. - Descargar de su página oficial
- WinRAR 3.42 - ¿Quien no conoce a este magnífico descompresor? - Descargar de su página oficial
- xp-Antispy 3.93 - Una pequeña pero gran utilidad para modificar tu Windows XP, y deshabilitar las funciones espía que este trae de serie. Además también parchea el SP2 para aumentar el número de conexiones. - Descargar de su página oficial
Comentario
-
Originalmente publicado por clandestino Ver Mensaje"Pogramas" imprescindibles para endespué de un formateo:
[...]
- xp-Antispy 3.93 - Una pequeña pero gran utilidad para modificar tu Windows XP, y deshabilitar las funciones espía que este trae de serie. Además también parchea el SP2 para aumentar el número de conexiones. - Descargar de su página oficialEditado por última vez por MgP; https://www.betisweb.com/foro/member/20-mgp en 12/06/07, 23:03:17.
Comentario
-
Originalmente publicado por MgP Ver MensajeMoi109 no hagais los quotes tan grandes por favor!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario