Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Una pregunta.

Enchufando mi Pc con HDMI lo conecto directamente con otro HDMI a la TV y ya esta? O tengo que hacer algo mas?

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      Una pregunta.

Enchufando mi Pc con HDMI lo conecto directamente con otro HDMI a la TV y ya esta? O tengo que hacer algo mas?
      Nop, yo suelo hacerlo para ver el betis, conectas el HDMI, enciendes el ordenador y listo

Ademas, las atrjetas suelen optimizar la configuracion de pantalla, es lo bueno del HDMI, que al ser un standard "dialoga" con cualquier maquina

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
        Nop, yo suelo hacerlo para ver el betis, conectas el HDMI, enciendes el ordenador y listo

Ademas, las atrjetas suelen optimizar la configuracion de pantalla, es lo bueno del HDMI, que al ser un standard "dialoga" con cualquier maquina
        Eso hice lo enchufe del tiron y se ve de escandalo. Gracias.

Comentario

Una pregunta.

Tengo anti-virus Kaspersky y se me ha puesto símbolo de la barra de herramientas (el que sale junto al reloj) en color GRIS.

¿qué significa eso?

Mencionar que la licencia está activa (caduca dentro de 200 y pico días) y en la ventana del programa me indica que el equipo está protegido.
          Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 21/05/11, 17:01:53.

Comentario

Tengo grabado un video del cumpleaños de mi sobrina con el movil, yo como no sabía, lo hice en modo hd, ahora resulta que al verlo por el ordenador, el video se ve al reves, que puedo hacer para que se vea derecho? gracias.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              Tengo grabado un video del cumpleaños de mi sobrina con el movil, yo como no sabía, lo hice en modo hd, ahora resulta que al verlo por el ordenador, el video se ve al reves, que puedo hacer para que se vea derecho? gracias.
              ¿Qué se ve, boca abajo?

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                ¿Qué se ve, boca abajo?
                Si.

Comentario

Si.
                  ¿Con que programa lo reproduces?
                  Prueba el vlc

Comentario

¿Con que programa lo reproduces?
                    Prueba el vlc
                    el media player classic, ese lo tuve, pero se me jodió el disco duro y ya puse el otro, voy a instalarlo otra vez. Gracias.
                    Con este se me queda en la primera imagen, ya no se ve más, sin embargo el sonido si sigue.
                    Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 22/05/11, 18:55:44.

Comentario

el media player classic, ese lo tuve, pero se me jodió el disco duro y ya puse el otro, voy a instalarlo otra vez. Gracias.
                      Con este se me queda en la primera imagen, ya no se ve más, sin embargo el sonido si sigue.
                      Entonces tiene que ser problema de los codecs, que estan mal configurados.
                      ¿Tienes algun pack de codecs instalado?

Comentario

Entonces tiene que ser problema de los codecs, que estan mal configurados.
                        ¿Tienes algun pack de codecs instalado?
                        Si, creo que era algo así como codecs packs, pero no me acuerdo, cual me aconsejarías?

Comentario

[QUOTE=juanjo;2299483]Si, creo que era algo así como codecs packs, pero no me acuerdo, cual me aconsejarías?[/QUOTE

Yo no tengo ningún pack de codecs, usando el vlc no hacen falta, ya que este programa trae sus propios codecs. Yo desinstalaría todos los codecs.

Comentario

Mi portátil Packard Bell, aparte de más años que la tos, tiene un pequeeeeño problemita de ná, que estando encendido sin más, se pone de repente la pantalla negra y se apaga, y hasta pasao unos minutos no lo puedo volver a encender, y hasta que se vuelva a apagar, cada vez más a menudo. Yo estoy casi seguro que se sobrecalienta o algo, por que está ARDIENDO por la parte de abajo del portatil, asi que supongo que no tiene mucho remedio... si tiene mil cosas ya el pobre.

Por otro lado, mirando sustitutos, algun experto me dice que tal está este?? No lo quiero para juegos prácticamente, es solo internet, musica, pelis, etc... He visto este y tiene buena pinta y buen precio.

TK85-GO-460SPPACKARD BELL
                            Ordenador Portátil / Intel® Core™ i5-430M / Pantalla HD LCD 15,6" / Intel® HD Graphics / 500 Gb / Windows® 7 Home Premium

Otras Características Lector de Tarjetas: 2 in 1 (SD/MMC)
                            Memoria RAM DDR3 4096MB
                            Unidad Óptica DVD-Super Multi DL drive
                            WebCam 1.3MP Webcam

Comentario

Y, con toda mi ignorancia... que tal son las tabletas multimedia esas?? Por que hay algunas con buena pinta... es un "portatil" igual?? :S

Comentario

Gente, ahora mismo, con firefox, no puedo ver los vídeos de youtube insertados en el foro. Me sale directamente, donde debería aparecer el recuadro del vídeo, un recuadro negro sin nada más, ni botones de play ni nada de eso. Sabéis a que puede deberse?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X