Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Originalmente publicado por betika_carmo Ver Mensaje

A ver... el monitor que tengo en mi ordenador es un Dell. Y el problema lo estoy teniendo desde esta semana... llevo ya 1 año o año y medio con este monitor. El otro creo que es un Acer si mal no recuerdo y tiene pues creo que 3 años y ese monitor no puede ser el problema ya que lo puse en este ordenador y funcionaba hasta esta semana y lo tengo operativo en otro ahora mismo y va muy bien
    Pues entonces espero que alguien te sepa contestar mejor que yo porque parece no tener que ver con el problema que yo tuve. Suerte!

Comentario

A ver... el monitor que tengo en mi ordenador es un Dell. Y el problema lo estoy teniendo desde esta semana... llevo ya 1 año o año y medio con este monitor. El otro creo que es un Acer si mal no recuerdo y tiene pues creo que 3 años y ese monitor no puede ser el problema ya que lo puse en este ordenador y funcionaba hasta esta semana y lo tengo operativo en otro ahora mismo y va muy bien
      Si has probado otro monitor y otro cable y sigue igual, es posible que sea de la tarjeta gráfica. Lo que pasa que para estar seguro tienes que cambiarla y probar.

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
        ¿Cartuchos genéricos? la primera vez que lo escucho... ¿Sirven para cualquier marca y modelo?

Tienes que ir buscando y eso, yo pille hace poco unos cartuchos pa mi HP por Internet y me van de pu ta madre, y me ahorre unos cuantos euros.
        Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 18/04/11, 13:40:09.

Comentario

A ver si alguno le ha pasado esto alguna vez... Cuando arranco el ordenador no se enciende el monitor. Parece que todo va bien pero el monitor se queda muerto como si no le llegara señal de la torre. El cable no es, el monitor tampoco. Los cambie por otros y pasaba igual al arrancar el ordenador no encendian.

Bien pues resulta que si dejo que este un buen rato arrancado pero sin que salga nada, lo apago y vuelvo a encenderlo ya se enciende el monitor y el ordenador arranca sin problemas. Y otras veces después de apagarlo y encenderlo mucho acaba pillando al monitor... alguno sabria explicarme porque tengo ese problema? La verdad que se que como siga asi acabaré por cargarme el ordenador y no es que me haga mucha gracia esa idea...

Gracias

Si puedes prueba con otra grafica, porque eso suena a un problema en la tarjeta.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
            Si puedes prueba con otra grafica, porque eso suena a un problema en la tarjeta.
            Creo que tambien suena a que me esta dando problemas el arranque por las particiones que tengo... porque he borrado ubuntu y el ordenador se apaga y se enciende sin problemas. AHora bien no puedo utilizar windows porque el ordenador me dice que no reconoce el grub. COmo soluciono ahora eso? me quiero desacer de una vez de Ubutun en el ordenador que ya se que puedo utilizarlo desde el USB como estoy ahora mismo.

Comentario

Creo que tambien suena a que me esta dando problemas el arranque por las particiones que tengo... porque he borrado ubuntu y el ordenador se apaga y se enciende sin problemas. AHora bien no puedo utilizar windows porque el ordenador me dice que no reconoce el grub. COmo soluciono ahora eso? me quiero desacer de una vez de Ubutun en el ordenador que ya se que puedo utilizarlo desde el USB como estoy ahora mismo.
              El problema de usar linux y windows a la vez, es que windows no reconoce la partición linux y si has borrado ubuntu has perdido el sector de arranque. La única solución es reinstalar windows o reparar el sector de arranque con el cd de instalación de windows, pero eso es un poco más complicado.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                El problema de usar linux y windows a la vez, es que windows no reconoce la partición linux y si has borrado ubuntu has perdido el sector de arranque. La única solución es reinstalar windows o reparar el sector de arranque con el cd de instalación de windows, pero eso es un poco más complicado.
                He vuelto a instalar Ubuntu (aunque siga sin irme bien) a ver como soluciono lo otro o si me da mas problemas...

Comentario

Una pregunta a los EXPERTOS

¿Cuál es la forma de grabar en un CD un correo electrónico, de forma que se demuestre la veracidad de ese correo?

Quizás voy a tener que presentar una demanda y una prueba es un correo. Mi abogada me ha dicho que sabe que se pueden grabar las fuentes de los correos en un CD pero que no sabe cómo.

A ver si me podéis echar una manilla.

Gracias!
                  Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 21/04/11, 11:22:55.

Comentario

estoy intentando hacerme una cuenta de gmail, y al finalizar los pasos me piden que ponga mi numero de movil para mandarme una verificacion, he estado leyendo las "preguntas mas frecuentes" y te pueden cobrar por ese mensaje que te mandan y las futuras notificaciones. Alguien se ha hecho alguna cuenta por gmail poniendo su nº de telefono? y si es asi es fiable?

Comentario

Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
                      estoy intentando hacerme una cuenta de gmail, y al finalizar los pasos me piden que ponga mi numero de movil para mandarme una verificacion, he estado leyendo las "preguntas mas frecuentes" y te pueden cobrar por ese mensaje que te mandan y las futuras notificaciones. Alguien se ha hecho alguna cuenta por gmail poniendo su nº de telefono? y si es asi es fiable?
                      yo tengo cuenta de correo en gmail y no usé el movil para nada ¿?

Comentario

• Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje

yo tengo cuenta de correo en gmail y no usé el movil para nada ¿?

Pues a mi siempre me lo piden en el ultimo paso

Comentario

Eso me suena muy raro. Yo tengo cuenta en gmail y no tuve que dar ningún número de teléfono.
                          Si creas la cuenta desde el Google Chrome no te pide número de movil.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                            Eso me suena muy raro. Yo tengo cuenta en gmail y no tuve que dar ningún número de teléfono.
                            Si creas la cuenta desde el Google Chrome no te pide número de movil.
                            la intento crear desde el chrome y me sigue pidiendo el numero como paso final, si teneis un momento intentar probar vereis como os lo pide, a no ser que haya otra direccion desde donde crearla que yo no conozca

Comentario

la intento crear desde el chrome y me sigue pidiendo el numero como paso final, si teneis un momento intentar probar vereis como os lo pide, a no ser que haya otra direccion desde donde crearla que yo no conozca
                              Pués yo he creado hoy una cuenta de gmail desde el Chrome y no me ha pedido ningún teléfono. No sé si es de la misma forma que tú o no.

Comentario

Yo acabo de crear una con el Firefox y no me ha pedido nada, pero yo eso si lo he visto alguna vez.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X